Ayuda con mi red y X-link

Hola, tengo una red en casa de dos ordenadores con windows xp Pro. Mi conexion esta hecha mediante un cablemodem motorlola SB4200 de aunacable(menta). En el pc1 tengo una targeta de red que va hacia un switch, y en el pc2 dos otra q va hacia el switch. Los dos pc's tienen ip publicas(62.xx....). Como tengo q configurar el x-link para q me salga mi xbox en localxboxes?¿

He desactivavado todos los cortafuegos de mi pc, incluido el q tiene por defecto el winxp, y no tira. En la consola tengo la ip 192.168.0.2.
Tengo q comprar otra targeta de red para conectar la consola, y asignar a esta nueva targeta una ip de su grupo (192.168.0.1) ?¿ o con el hardware que tengo ahora mismo hay alguna forma de conectarme?¿

Gracias de antemano.
Hola

Pues este es mi caso a mi el XLink me va de vicio pero el problema
es cuadno pongo la xbox d mi colega artos de probrar en su casa y no le funcionaba.

La x de mi colega la pongo con las misma ip que la mia y no aparecen en localxboxes yo pienso k es por las versiones de x

La mia es una 1.1 y la del colega una 1.4 me temo ke XLink no se lleva bien con las 1.4 o que alguien me corrija......

Saludos
hola Yulo, a ti entonces t funciona teniendo una ip publica en el Pc, y una privada en la xbox?¿. Sobre lo de las versiones de la xbox, no creo q sea el problema, lo que si podria ser la version del evolution que tengas instalado en cada consola, me podrias decir cual es la version d tu evox¿ A ver si canviando el mio(q creo q es la primera version que salio) y poniendome la misma version que tienes tu me funciona.
Yo tengo linea adsl por usb la xbox conectada por tarjeta d red a la xbox le tengo puesto ip uno mas k la d internet con dns, mascara y puerta d enlace y a la tarjeta d red tambien uno mas pero ip y mascara nada mas.

El evox que tengo pues no sabria decirte cual es,es el que intalala el slayer 2.5 en español pero decirte que la x d mi colega tambien tiene el mismo evox k la mia y no funciona no encuetra partias mientra k la mia si.

Yo tanto tocar me di cuenta k en localxboxes el Xlink no la reconocia y pienso k puede ser por la versiones d x.

Que version tienes tu??

Saludos..
yo lo tenia asi...

xbox conectada a hub (gateway la ip de la t. red 2)
t. red 1 conectada al cablemodem
t. red 2 conectada al hub
Hola, con la configuracion como tienes tu Cybblade, si tienes mas ordenadores en la red, estos se tienen q conectar a traves del pc que tiene el cablemodem conectado, no?¿ Y en mi caso tengo la red d forma q los dos pc's q tengo se pueden conectar a internet independientemente.

Swicth= 5 puertos

1r puerto--->cablemodem
2º ------------>Pc1(en el cual tengo puesto el x-link) (Ip publica)
3º ------------>Pc2 (Ip publica)
4º ------------>Xbox(Ip=192.168.0.2 Gateway ip=Pc1)
5º ------------>sin nada

Me parece que con esta configuracion esto no habra manera q funcione :(

Bueno, seguire buscando info por ahi, y sobreto Gracias a los dos por intentar ayudarme.,
Buenas ^Julthor^, yo tb tengo pcs en red con un router (ADSL) y me conecto con el X-Link.

Lo unico que he necesitado es poner la puerta de enlace y el DNS en la X para que pueda salir a internet. pej:

IP Router: 192.168.1.1

IP Xbox: 192.168.1.xx
Gateway (Puerta enlace): 192.168.1.1
DNS: 192.168.1.1

Otra cosa, lo del Local XBoxes a mi no me sale hasta que por ejemplo pongo en el Halo buscar partida. Hasta entonces nada de nada, no la detecta. Mira que no sea eso, ponla en buscar partida y espera a ver.

[bye]
Saludos
Ya sabes que XBC y Xlink necesitan tener abiertos sus
propios puertos... ahora mismo no me acuerdo de los numeros
y el tipo (TCP/UDP), pero seguro que por aqui alguien te
puede echar una mano, y si no, las paginas oficiales de
ambos proyectos.
Oooh Yo tb tengo menta (Auna) y no tengo los puertos del XBC / X-Link abiertos y eso que tengo el firewall del XP activao [mad]

Y la verdad no me ha dado ningun problema de conexion aparte de los lag pq no da mas de si cawento .

Con ADSL tampoco he abierto los puertos y se "puede" jugar aunque segun quien hace de servidor, claro.

Julthor ya diras algo.

[bye]
Saludos.
8 respuestas