ayuda con mi xbox

hola a todos

lo ke me pasa es lo sgte a mi me regalaron un xbox el cual funciona pefectamente
el tiene instalado el evodash, el detalle esta en que cuando kiero entrar al "MS Xbox Original" (creo que debe ser el dashboard) se keda cargando no pasa de ahi, lo unico es apagarlo, por lo mismo el xbox no tiene configurada la red, hace dias desarme el xbox le saque el disco y lo conecte a mi pc para mirar que podia hacer (pienso ke puede ser un error de direccionamiento)pero el pc no me reconoce el disco es decir lo muestra conectado pero no muestra las particiones.

Espero que me puedan colaborar.

gracias por la atencion prestada
Hola

Hay que leer un poco. El disco de xbox no se puede leer directamente en un PC porque está bloqueado. Con discos de utilidades como el EOLinstaler o ZXBinstaller se puede restaurar la particion C (donde está el dash original) así como bloquear/desbloquear el HDD. Si la red es para acceder desde el PC por FTP La red se debe configurar desde el evox.

suerte
una otra cosita mas, yo kiero meterme de lleno en todo lo referido al xbox, pero la verdad no se por donde empezar, me gustaria saber en donde puedo encontrar buenos articulos o manuales sobre el tema.

gracias por la atencioo prestada y una pronta respuesta
Date una vuelta por aqui primero y lee todo, y cuando te digo todo es que desde el primer tutorial hasta el ultimo para que sepas el porque de las cosas.. a mi me ayudo bastante.

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_-gt--gt--gt--Indice-de-tutoriales--lt--lt--lt-_376376
3 respuestas