ayuda con microscopio usb

hacia ya un tiempo que no me dejaba caer por este foro, jaja, vengo con una dudilla.
compré un microscopio usb de dealextreme.
He puesto el dispositivo al usb intalado los drivers. pero no lo detecta (no del todo) dice que esta conectado pero con el programa no se ve.
es este

Imagen
lo unico que e encontrado es esta web que alguien pregunta abajo del todo y dice que con windows 7 64bits no es compatible, que es precisamente el que tengo.
a que puede deberse? muchas gracias
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser que el fabricante del microscopio no proporcione drivers para las versiones de 64 bits de windows.
No pone que tenga soporte para windows 7 siquiera.

De todas maneras uno de los comentarios dice haberlo probado en XP y windows 7 32 y 64 bits, pero que no ha usado el cd para nada, si no que simplemente lo ha conectado y ha usado cualquier software de camara para seleccionarlo.

Tal vez tu lo estes probando con algun software propio que lleve el cacharro y sea ese soft el que no es compatible y no la camara en si.

Un saludo.
incluso el programa me lo detecta ya, pero no hay forma de ver imagenes. se ve blanco con la luz, si la quito se ve negro, pero ni una minima cosa se ve, que me pueda hacer pensar que si se esta viendo.
podria probar con otro software alomejor, cual podria valerme?

si le supisese cmpatibilidad cn xP? voy a probar.nada, absolutamnte nada, es imposible que este dando imagen. se veria aunque fuese colores borrosos o al aplicarle o quitarle luz algo cambiaria. pero nada, zoom tampoco.
me ta empezando a mosquear, porque tampoco a sido barato..

definitivamente no se ve nada. parexce que detecta cuando le das o quitas luz , pero niguna imagen por ningun lado. o blanco o negro.

e probado el software que me venia y otros 2 de veoh y nada. :S
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba el microscopio en algún ordenador que conozcas que lleve el xp.
--PermaBanned-- escribió:Prueba el microscopio en algún ordenador que conozcas que lleve el xp.

lo siguiente que hice fue eso , funcionó, el aparato funciona, la cosa es porque en w7 no? ¬_¬
nisikiera instale nada
siox3 escribió:
--PermaBanned-- escribió:Prueba el microscopio en algún ordenador que conozcas que lleve el xp.

lo siguiente que hice fue eso , funcionó, el aparato funciona, la cosa es porque en w7 no? ¬_¬
nisikiera instale nada

Y si lo ejecutas en modo de compatibilidad xp no funciona tampoco?
no eso fue de las primeras cosas que hice, en XP solo conectandolo automaticamente se veia con un programa de windows.
en w7 e probado en 2 y en ninguno hace nada aparte del sonido o reconocerlo como webcam pero nada.
voy a probar a ver si con el virtualbox y un XP se puede lleguar a ver.... pero nse porque,pero lo dudo..
7 respuestas