Ayuda con MotionJoy y dualshock.

Hola estoy intentando configurar el DS3 con este tuto:

hilo_sixaxis-o-dualshock-3-en-windows-x64-bt-y-usb_1279005

Pero cuando llego al punto donde se estan instalando los driver me da un error codigo 52 diciendo que el controlador no esta firmado.

Se ve el dispositivo MotionJoy con una advertencia.

Abro el motionjoy y pone que no hay ningun mando conectado.

Desde la configuracin de mandos de Win7 si veo el mando(esta conectado por USB) motionJoy pero no vale ningun boton.

¿me podeis ayudar?
creo que me pasó lo mismo. Reinicia el pc, y dale al F8. Allí desmarca la opción de controladores firmados.Ya diras que tals

salu2
He reiniciado con F8 y elegido la opcion de iniciar con controladores no firmados.

Tras eso me sale el controlador motionjoyBT hid sin la advertencia y dentro del programa motion ya si me lo detecta.

Cuando le doy a emparejar no veo que me haga nada el programa :-?

CUando le doy a configurar dispositivos de juegos en el panel de control de W7 , veo 2 uno motionjoy usb y otro que es el correspondiente al bluetoth motionjoyBT, elija el q elija no sirven los botones.

[+risas] q falla?

¿Lo del F8 que hay q hacerlo cada vez que se inicia el PC?
La nueva versión ya tiene los drivers firmados por Microsoft.

Yo lo tengo funcionando con un Sixaxis, el DS3 me lo acaba de mangar mi hermano.
He instalado la ultima version.

Ahora si me pilla los driver firmados pero el mando me sale como motionjoy usb y no me detecta los botones.

Si me meto en el programa motionjoy pone que no tengo ningun mando conectado..... [360º]
¿Alguien me puede ayudar?
5 respuestas