Ayuda con Motorstorm JAP

Antes que nada, perdón por si mi problema ya está resuelto en otro hilo, pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto.

Una vez dicho esto os planteo mi problema. El caso es que acabo de bajarme la actualización para el Motorstorm de la Store japonesa y una vez bajada todo va fenomenal hasta que le doy a la opción on-line. El caso es que le doy, pero cuando tiene que encontrar las salas o los servidores no los encuentra...

¿Sabéis si es por una caída general de los servers o es porque, aunque viene con la actualización, la opción de on-line solo está de "adorno"?

PD: Recordad que es versión japonesa...

GRACIAS

EDIT: En el Time Trial he probado a bajarme un "fantasma" y si que se me descarga, osea que la conexión está bien...

Salu2
Pes creo que solo es problema tuyo, a mi ahora mismo me va todo el online, he echado un par de partidas y tal...
Mi conección es por wifi.
prueba a conectarte con una cuenta japonesa del store a ver si es por eso...

pero amos, no tengo ni idea :D
A ShinNion:

¿Tu versión es la japonesa? Yo también lo tengo por WIFI.

A Chimpum:

Voy a probar, pero el caso es que dentro del mismo juego me deja descargarme a jugadores "fantasmas" (es decir, las vueltas de otros jugadores que se pueden usar en el Time Trial)...

No se si tendré que abrir algún puerto o que, porque como no se que error es el que da, porque me sale en japonés... Me falla cuando sale eso de "Connecting with servers"...

EDIT: No me funciona lo que me has dicho, Chimpum... Pero gracias a los dos...

Salu2
yo tb tengo router y no tengo ke abrir puertos para nada, eso es para cuando haces de servidor, asi ke por ahi no buskes.
Chimpum escribió:yo tb tengo router y no tengo ke abrir puertos para nada, eso es para cuando haces de servidor, asi ke por ahi no buskes.

Te pregunto lo mismo que a ShinNion, ¿tu versión es la japonesa?

Salu2
no, pero te hablo en general con todos los juegos
Chimpum escribió:no, pero te hablo en general con todos los juegos

Es que el problema puede estar en que el Motorstorm japonés no venía con la opción On-line desde el principio, y se agrega con la actualización de la Store.

He estado pensando y quizás hayan utilizado la misma actualización para el JAP y el PAL, eso quiere decir que "fisicamente" es la misma actualización, pero funcionalmente en el JAP solo trae el Time Trial...

No se si me explico bien, a ver si así aclaro las cosas...

> Juego JAP (de serie) = Modo principal - Vídeos - Opciones

> Juego PAL (de serie) = Modo principal - Vídeos - On-line - Opciones

>Juego JAP (Act) = MP - Vídeos - On-line (no funcional) - Time T. - Opc.

>Juego PAL (Act) = MP - Vídeos - On-line (funcional) - Time T. - Opc.

Salu2
Ya que motorstorm conecta con el servidor de su misma región, sólo un usuario con una copia japonesa podrá decirte si existe algún problema en este momento con el servidor japonés. La actualización permite jugar on-line, buscando en google he leído mensajes de gente que ya lo ha probado.

Prueba a bajar de nuevo la actualización, no se me ocurre nada.
Si todo es version jap.

Ahora mismo acabo de probar y habia 0 partidas online.vacio.
9 respuestas