Expongo el caso :
Mi madre tiene dos moviles a su nombre, uno de ellos el de contrato que usa mi padre y otro de prepago que usa ella, bueno el caso es que un dia a mi madre la llamaron de movistar para saber si queria pasar el de prepago a contrato y la pobre sin saber que esto lo estaban gravando dijo que si que le gustaria pasarlo, le dijeron que tambien le regalaban un movil pero ella dijo que preferia ir a una tienda arreglarlo todo que mejor que hacer esto por telefono que sabra dios que telefono le mandarian.
Pasaron dos meses y nos llega a casa una deuda de 260 en concepto anulacion de contrato el de permanencia pues al parecer pasaron el de prepago a contrato solo estuvo 12 dias de contrato luego la volvieron a pasar a prepagoal la factura al es debido a la permanencia de los 12 meses pero es que nosotros por mas que buscamos por casa facturas de dicho movil no las encontramos a mi madre no le pidieron los datos de donde queria domiciliar la factura y lo que nos dijeron es que lo tenia por ventanilla (supongo que por el banco a pagar a mano) y tampoco recibio el movil ni tampoco fue a buscar uno nuevo a ninguna tienda.
Pues bueno queria sabe a que podermos agarrarnos si tenemos que pagar dicha factura o podemos reclamar que esta es invalida.
Gracias por vuestra ayuda