ayuda con movistar

Expongo el caso :

Mi madre tiene dos moviles a su nombre, uno de ellos el de contrato que usa mi padre y otro de prepago que usa ella, bueno el caso es que un dia a mi madre la llamaron de movistar para saber si queria pasar el de prepago a contrato y la pobre sin saber que esto lo estaban gravando dijo que si que le gustaria pasarlo, le dijeron que tambien le regalaban un movil pero ella dijo que preferia ir a una tienda arreglarlo todo que mejor que hacer esto por telefono que sabra dios que telefono le mandarian.

Pasaron dos meses y nos llega a casa una deuda de 260 en concepto anulacion de contrato el de permanencia pues al parecer pasaron el de prepago a contrato solo estuvo 12 dias de contrato luego la volvieron a pasar a prepagoal la factura al es debido a la permanencia de los 12 meses pero es que nosotros por mas que buscamos por casa facturas de dicho movil no las encontramos a mi madre no le pidieron los datos de donde queria domiciliar la factura y lo que nos dijeron es que lo tenia por ventanilla (supongo que por el banco a pagar a mano) y tampoco recibio el movil ni tampoco fue a buscar uno nuevo a ninguna tienda.

Pues bueno queria sabe a que podermos agarrarnos si tenemos que pagar dicha factura o podemos reclamar que esta es invalida.

Gracias por vuestra ayuda
Pues si no hay papel de por medio firmado creo que ademas de no tener que pagar, es denunciable, tengo una amiga en movistar y me ha dicho mas de una vez que eso de contratar tal o cual por telefono era antes, ya no tiene validez si no está firmado.
Ademas es que a mi madre en ningun momento le preguntaron las formas de pago lo tiene todo domiciliado por el banco y se lo pusieron por ventanilla cuando el otro que tiene por contrato lo tiene por el banco, y claro mi madre dio por supuesto que no se la habian pasado a contrato sino que seguia por preapago y lo dejo pasar hasta que le llego la factura.
2 respuestas