Ayuda con oÑo

Hola señor@s,

Esta tarde me he comprado el live! y no lo he podido conectar,
Me detecta la conexion pero no me detecta los valores y era para ver si alguien me los podia pasar o algo, porque he mirado por aqui y nada.
Tengo un modem us robotics que se conecta a una tarjeta ethernet, tengo ono 300kb's y soy de Alicante.
Queria hacer conexion directa ya que no tengo hub, es decir que el cable de red valla enchufado al modem por lo tanto el pc se queda sin conexion.

Gracias.
Ya esta todo, para futuros como yo:

Abriis ms-dos y ponesi ipconfig/all

Adios.
podrias poner como lo has echo, me instalan el cable la semana que viene. Segun entiendo le metes a la xbox los datos que te da el ipconfig, no? pero en el cable tienes ip dinamica, la ip cambia cada vez que conectas, no??
Creo que me interesa mas tener el pc encendido y compartir la conexion a traves de la tarjeta de red del pc. EN ese caso como se hace?? y el cable de red normal o cruzado??
Pues tiu, consegui la ip y eso, pero ahora me da error de dns.
Lo tengo directamente enchufado al modem mediante un cable de red cruzado.

Saludos.
A ver, gracias mi amigo LONGa ya lo he solucionado.
Enchufas directamente la xbox al CM y reseteas el CM. Pones todos los parametros en auto y ya lo tienes.

Saludos.
Tu amigo Long, al k no tengo el gusto de conocer, se me ha adelantado. La conexión con modem de cable, más concretamente con ONO, k es lo k yo tengo, es más simple k el mecanismo k un botijo(nada de routers, ADSL y demás).
Lo único k pasa es k hay k apagar el modem, desenchufarlo de la red, cambiar el cable del modem al pc y ponerlo en la consola, y volver a enchufar el modem. Luego la configuración es todo automático y ya ta. Lo k pasa es k en un principio a nadie se le ocurre desenchufar el modem, yo lo hice a la 2ª [toctoc] [sonrisa]
Eso está todo en la pagina oficial de Xbox (a mi me lo tuvo que decir la de ono). jejejeje Se limito a decir únicamente eso.....menudo servicio de atencion al cliente.... en fin....
En la paginita en cuestion te ponen distintas formas de configurar, con adsl, cable, con router, sin router.....
Tb me comento que en ono.es tb esta, pero yo no lo he visto...

Saludos
Doy gracias a Aimar Dios x tener cable y no adsl...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo con ono a 1mb uso router y ningun porblema [oki]

el kit online de ps2 tambien fona bien [jaja]
Una preguntilla. Tengo ONO 300 y router. En principio el router hace de server DHCP y los clientes le piden 1 ip y el router les da 1 IP local y apañaos. El router se encarga de dirigirles el trafico y demas.
La pregunta es si la xbox se puede conectar al router y tb actuara como cliente de DHCP sin problemas.
Gracias a todos.
9 respuestas