Ayuda con OpenEmu

Buenos dias:

Soy nuevo en esto de los emuladores. Me he comoprado un MacBookPro y me he descargado el OpenEmu para poder jugar a los juegos con los que creci y asi recordar buenos momentos de mi infancia. El problema es que no se donde puedo descargar los juegos, he intentado bichear por internet y no he sido capaz. Alquien me puede decir donde puedo encontrarlos y descargarlos? Yo tenia todas las consolas pero los que mas me gustaria jugar soin a los de Sega Megadrive (Genesis) y Supernintendo (El cerebro de la bestia XD ). Gracias de antemano por la ayuda.
Bienvenido al foro

Al ser nuevo en este foro, y siquiera molestarte en poner un avatar, sin presentarte, sin saludar, etc. etc... solo 5 palabras:

LEE LAS NORMAS DEL FORO

Sin más no es tan complicado lo que preguntas, utiliza cualquier buscador...
mayhem.burn escribió:Bienvenido al foro

Al ser nuevo en este foro, y siquiera molestarte en poner un avatar, sin presentarte, sin saludar, etc. etc... solo 5 palabras:

LEE LAS NORMAS DEL FORO

Sin más no es tan complicado lo que preguntas, utiliza cualquier buscador...

Gracias por tu ayuda, eres muy amable.

Alguien que de verdad me pueda ayudar? Gracias
@Mr Soto Entiendo tu disgusto pero este no es el lugar apropiado para tratar estos temas, siendo este un foro de Mac consultando sobre roms, y preguntando por contenido con derechos de autor.

Paso a reportar este hilo, a ver si los moderadores te aclaran el tema.

Saludos.
No te han respondido más alla de la realidad...

Podemos hablar de emuladores, pero no podemos dar fuentes ni pedir donde descargar juegos. No solamente se aplica a juegos actuales, los antiguos continuan estando protegidos.

PD: Entiende que te lo cierre más que nada porque de esa pregunta nadie te podrá ayudar. Ya si quieres algo concreto con Openemu puedes pasarte por su hilo oficial: hilo_openemu_1795069
4 respuestas