Soy nuevo en esto de los emuladores. Me he comoprado un MacBookPro y me he descargado el OpenEmu para poder jugar a los juegos con los que creci y asi recordar buenos momentos de mi infancia. El problema es que no se donde puedo descargar los juegos, he intentado bichear por internet y no he sido capaz. Alquien me puede decir donde puedo encontrarlos y descargarlos? Yo tenia todas las consolas pero los que mas me gustaria jugar soin a los de Sega Megadrive (Genesis) y Supernintendo (El cerebro de la bestia ). Gracias de antemano por la ayuda.
mayhem.burn
MegaAdicto!!!
633 mensajes y 1 foto desde ago 2005 en Alicante Fotos: 76
Editado 1 vez. Última: 25/01/2017 - 13:50:29 por mayhem.burn.
@Mr Soto Entiendo tu disgusto pero este no es el lugar apropiado para tratar estos temas, siendo este un foro de Mac consultando sobre roms, y preguntando por contenido con derechos de autor.
Paso a reportar este hilo, a ver si los moderadores te aclaran el tema.
Podemos hablar de emuladores, pero no podemos dar fuentes ni pedir donde descargar juegos. No solamente se aplica a juegos actuales, los antiguos continuan estando protegidos.
PD: Entiende que te lo cierre más que nada porque de esa pregunta nadie te podrá ayudar. Ya si quieres algo concreto con Openemu puedes pasarte por su hilo oficial: hilo_openemu_1795069