Ayuda con opiniones sobre el Motorola ONE

Buenas.., me regalaron un código para comprar gratis este teléfono y tengo que hacer a cambio alguna valoración de él...

https://www.amazon.es/gp/product/B07G3M ... UTF8&psc=1

El caso es que por curro y tal no tendré mucho tiempo y cuando lo reciba tendría que ir al grano...

Alguien que lo tenga me puede decir sus puntos fuerte y débiles???

He buscado algún hilo que hablase sobre él y no he encontrado...

Muchas gracias [beer]
@Torres la verdad es que dado su precio de partida, no es que sea un móvil equilibrado calidad/precio, por eso quizás no hay muchos análisis.

Te dejo uno de un canal mejicano

https://youtu.be/D035kZKb-w0

Salu2
Un móvil que sacan en el último trimestre de 2018 con Snapdragon 625 y por 300 euros.

No hace falta decir mucho más.


Un saludo.
El móvil es un despropósito la verdad. Pantalla HD, snapdragon 625, 300€... Es como un Mi A2 Lite pero peor y 120€ más caro.

Ese movil debería haber salido a 199€ como mucho.
Joder decirme algún punto positivo por pequeño que sea jajajajja..., ya de por sí voy con dos líneas con iPhone X así que de primeras no lo veo con muy buenos ojos.., pero claro.., tengo que decir alguna cosa positiva de él [sonrisa]
@Torres
Mirate el vídeo de Youtube que te puse, por qué de alguien no comprado va a ser difícil sacar alguna opinión buena de ese móvil con ese precio...
FoxFurius escribió:@Torres
Mirate el vídeo de Youtube que te puse, por qué de alguien no comprado va a ser difícil sacar alguna opinión buena de ese móvil con ese precio...


Sí sí eso sí.., mil millones de gracias por el vídeo que se me ha pasado dártelas..., me viene de perlas [beer] [beer]
Rescato el hilo porque he puesto Motorola en el buscador y el último hilo que aparece es el mío..., tan poco movimiento tiene Motorola??

La historia es que me han regalado otro Motorola para que lo valore.., esta vez el G7..., alguien de por aquí lo tiene??
Torres escribió:Rescato el hilo porque he puesto Motorola en el buscador y el último hilo que aparece es el mío..., tan poco movimiento tiene Motorola??

La historia es que me han regalado otro Motorola para que lo valore.., esta vez el G7..., alguien de por aquí lo tiene??

Joe macho, te regalan siempre móviles que cada vez son menos atractivos relación calidad/precio XD

Mírate vídeos de análisis de YT, de canales grandes y pequeños, y haz un resumen...
FoxFurius escribió:
Torres escribió:Rescato el hilo porque he puesto Motorola en el buscador y el último hilo que aparece es el mío..., tan poco movimiento tiene Motorola??

La historia es que me han regalado otro Motorola para que lo valore.., esta vez el G7..., alguien de por aquí lo tiene??

Joe macho, te regalan siempre móviles que cada vez son menos atractivos relación calidad/precio XD

Mírate vídeos de análisis de YT, de canales grandes y pequeños, y haz un resumen...


No te van a regalar un gama alta para que digas que está bien jajajaja... La verdad que paso de estos móviles.., ya dije que tengo para mis dos líneas un iPhone X.., pero basta que me lo regalan habrá que decir algo bueno de él y regalárselo a alguien [qmparto] [qmparto]

EDITO: Vale veo que es el G7 Power que tiene 5000 mAh de batería..., por lo menos ya les puedo decir que la batería está bien :Ð
9 respuestas