Ayuda con pelicula HD de mas de 4gb

Hola, me compre un pendrive de 8gb y al estar en fat32 no se le podian meter archivos mayores de 4gb, con lo q no pude meter una peli en hd de unos 6 gb, lei sobre formatear con macdrive q ya me dejaria meter arxivos mayores de 4 gb, y asi fue pero al meter el pendrive en la x360 esta no me lo reconocia, investigue y por lo visto es debido a q los pendrive tienen una memoria flash o no se q, mi petición es si alguien podria darme alguna propuesta de q hacer con esto, o si me podrian comentar algun programa q divida las peliculas en partes, esta pelicula esta en formato "windows media movie", gracias por todo y espero sus respuestas

Imagen
(mensaje borrado)
Lo más sensato es que sacrifiques calidad, y con un programa editor de vídeo conviertas el susodicho a un tamaño menor de 4GB.

O eso o dividir el archivo de video en dos partes con el mismo programa.
Tienes que formatear el pendrive con el "macdrive" , te lo dejara en el formato "hfs+" reconocible por la 360 y capaz de alojar ficheros de mas de 4gb.
Desde luego es inexplicable como Microsoft da soporte al sistema de ficheros de Mac y no a NTFS..... Mí no entender
apmarin escribió:Desde luego es inexplicable como Microsoft da soporte al sistema de ficheros de Mac y no a NTFS..... Mí no entender

De inexplicable nada. Es una "medida" para evitar el pirateo de películas. No todo el mundo sabe que si formateas en MAC puedes meter las películas que quieras, del tamaño que quieras en un disco duro externo.
En cambio lo del NTFS lo sabe todo el mundo.
silinde escribió:
apmarin escribió:Desde luego es inexplicable como Microsoft da soporte al sistema de ficheros de Mac y no a NTFS..... Mí no entender

De inexplicable nada. Es una "medida" para evitar el pirateo de películas. No todo el mundo sabe que si formateas en MAC puedes meter las películas que quieras, del tamaño que quieras en un disco duro externo.
En cambio lo del NTFS lo sabe todo el mundo.

+1
Hay pendrives que si lo formateas con MacDrive, la 360 no te lo reconoce. Pero hay otro programa llamado TransMac que si consigue que te reconozca el Pendrive.

Pruebalo, no pierdes nada!!!

Saludos
(mensaje borrado)
De acuerdo con Silinde. Yo no lo sabía, por ejemplo. Además, imagino que también tendrá algo que ver que el Mac no está tan implantado en el mercado ¿no?

+1. Es uno de los grandes enigmas de la humanidad.
doncrack escribió:

+1. Es uno de los grandes enigmas de la humanidad.

Tal vez sea por el tema de los ipod, es decir, los que tienen el ipod y Mac os x...el disco duro del ipod, cargado desde itunes de mac os x esta formateado en hfs+ (creo). Supongo que dara soporte para que en estos casos reconozca el ipod la xbox 360 ¿no? Un saludo
Usate el macdrive, a mi me pasaba lo mismo con un disco de 40Gb de 2.5'' y me volvi loco para q lo detectara.Lo logre cambiar a NFS+ con el macdrive y ya veo las pelis sin ningun problema, eso si,deberas tenerlo instalado en aquel pc q quieras q te detecte el disco o pen,sino ese formato windows por defecto no lo abrira,y veras un disco en blanco
Tiene su explicacion, da soporte a Mac, por que en su dia se decidio dar soporte a enchufar tu ipod para reproducir musica o videos. Entonces, hay ipods de mucho mas de 4gb, y tuvieron que hacerlo. Por eso el truquillo es hacerle creer a la consola que el disco duro que le metes es como un ipod. y ya esta.
13 respuestas