› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Cavalier escribió:[...]
- A veces, viciadas de 8 horas a la 360/PC
[...]
Cavalier escribió:[...]Cacharros conectados:
- HTPC para navegar y MUCHAS pelis. HDMI
[...]
- Eventualmente un superPC que me pillare (juegos) HDMI/DVI/VGA
[...]
Presupuesto, la verdad es que podría gastarme hasta 1000€, pero despues de ver que la LG 50pk350 estaba por 600€, me jodería superar los 800€ en 42"
[...]
1. Quiero una tele de 42" en principio, las de 50 me llaman de la hostia. Pero me voy a cambiar de casa y es probable que no esté a más de 2.5m de la tele.
Si es así, ¿las de 50" descartadas totalmente?
[...]
3. Marca predilecta. Tengo entendida que LG tiene la mejor relación calidad precio y Panasonic son, como su propio nombre indica, los que parten la pana. Pero el otro día en mi periplo cortinglesil, unas samsung de 50" me dejaron boquiabierto. Y juegos, por dios. No voy a jugar mucho, pero cuando juegue tiene que ser una experiencia perfecta. De ahí que me quedase con plasma frente a LCDs caras
¿Me caso con alguna marca?
[...]
4. Rodaje. Este tema me toca muchísimo las pelotas, no me acabo de enterar. Es como cuando le preguntas a tu abuela cuanto azúcar se le echa al arroz con leche y te responde "eso lo vas viendo". Datos, por el amor de dios! Yo quiero jugar tranquilo con conocimiento de causa.
¿Debo pasarle la lluvia chunga esa? ¿Cuanto tiempo? ¿Cuantas veces? ¿El primer mes, siempre? ¿Hay alguna marca mas robusta o que te avise o que lo haga sola?
[...]
6. Quemados y retenciones. Asumo que las retenciones son un aviso de quemado en la etapa de rodaje. Y que el quemado es algo muy serio que a no ser que hagas burradas no salen, véase 24h de imagen brillante fija. ¿Alguien puede aportar datos?
[...]
Cavalier escribió:Si, jajaja. Tengo los hilos de supercurro memorizados. Pero es que me resulta la mar de gracioso. Le pega un repaso a la vt20 y como conclusión dice que no le mola mucho. En cambio cuando responde un post, le dice que es una de las mejores.
Y paradójicamente a la lg pk250 la pone de puta madre, pero que necesita calibración y luego no la recomienda.
Cada vez tengo mas claro que será una pana g o v. La bajada de precios decidirá por mi. Así que toca esperar.
Muchas gracias señores. Ahora toca empollarse las Samsung, aunque por lo poco que he leudo dan micha calidad aunque adolecen de retenciones y choteadas muy cabronas.
Ahhh, y lo de los negros flotantes? Esos que desaparecn a las 900h hay que buscarlos para verlos o llegan a molestar? (es preguntar por preguntar)
Salud
Cavalier escribió:Me tranquiliza un monton vuestras respuestas, yo pensaba que tenía que volver al lcd =).
Pues me estoy dando paseos por el barrio, CI, PCcity, Expert, y ya no tienen ni la V20 ni la G20 :S . A ver si me acerco a la fnac o por madrid hifi.
Y me ofrecen una 42U30 por 600€, esa es nueva, según esto cumple 1080
http://shop.panasonic.es/TX-P42U30/TX-P ... 22&start=8
Por ese precio supongo que será una castaña, la conoceis?