Ayuda con Project 64 por favor: (Fallo de DIRECT3D)

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, yo antes, jugaba con este emu, y la mayoria de los juegos me ivan muy bien, pero formatee el ordenador, y ahora me dispongo a jugar un poco al Evangelion 64, juego que me pase perfectamente antes de formatear, pero cual es mi sorpresa, que al arrancar la rom, me dice: Fallo de DIRECT 3D.

Uso la ultima version, la 1.6, y tengo muchos plugins, he probado con todos, pero nada, lo maximo que consigo, es que con el Daedlus Rice se me oiga la musica del juego, pero nada mas...

Tengo tambien instalado el Direct X 9 C, y el problema sigue, no obstante, parece ser que me falta un Driver de algo, pero no se de que, ni como encontrarlo, ya que no soy muy experto en el tema, os adjunto una imagen, a ver si sacamos algo.

Bueno, muchisimas gracias, y a ver si podemos solucionarlo plz.

Adjuntos

Te faltan los drivers de la tarjeta gráfica por lo que veo. En ese caso es normal que el emulador no te arranque con ninguno de los plugins gráficos.
Gracias tio, ¿Y que puedo hacer para saber cuales son, y encontrarlos?? ¿No hay ninguna manera? :-(
hombre, lo primero es saber que tarjeta tienes...ati, geforce??aclaralo y te decimos de donde bajar los drivers...
Pues creo que mi tarjeta grafica, es una SiS 650 integrada en placa base...pero no lo se, ya que ahora no me lo pone, ni tampoco recuerdo donde se miraba, quizas debido al formateo...os dejo otra imagen, y muchisimas gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Adjuntos

¿Tiraste los CDs que te venían con el ordenador? Ahí deben de venirte sus drivers.

Para saber que tarjeta gráfica tienes puedes usar el everest
moli, miralo en la documentación del ordenador (los papelotes que te dieron al comprarlo...deberías tener un cd o diskette con los drivers...
y si no, por lo menos te pondra la página web del fabricante de tu tarjeta...

Yo lo siento, pero no se la web de tu gráfuica [decaio]

ÚLTIMA HORA: Prueba estas páginas a ver si te sirven los drivers:;

drivers1

drivers2

Ya nos contarás, ok? ;-)
¡Solucionado! Everest usado, pedazo programa, JAPosti, que te puede hacer hasta los papeles de todo lo que tienes en el pc, y gracias a las webs de speeddemon, consegui los drivers, 650, es extraño, por que me ponia que mi tarjeta era 350 y no me tiraban, pero con los de 650 si, quizas es que tiene componentes de las 2.

Pobre 3ª Angel XD. [+furioso]

Imagen

Que alegria, en fin, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, muy amables, y para cualquier cosa, aqui estoy, ademas ahora, hasta puedo ajustar la resolucion de mi PC, que cosas XD.

La historia de los CDS de arranque...es...pfff jajaja, resulta que por aquella epoca, mucha gente decia que el Windows 98, era mejor que el XP, y que el XP no valia pa nada...que no emulaba nada, que no iva nada, etc...entonces la placa madre de mi PC, solo era compatible con XP.
Los cds de arranque venian dentro del disco duro, pero yo no sabia eso, no tenia ni idea de PC, vino un colega, me instalo el WIN 98, con toda su buena voluntad, y entonces, se perdieron...tuvimos que reinstalar el ordenata en el mediamark pagando. Y asi estuve, hasta que formatee de nuevo. Y ningun papel ni nada vino...pa haberlos denunciado por un lado, no se...

En fin, lo dicho, mil gracias, y pa lo que necesiteis, aqui estoy. ¡Talue!
Oye moli, sabes que versión del emulador y que plugins tendría que utilizar para poder jugar el legacy of darkness (castlevania) y el inter. sup. soccer 2000??...

es k probe hace años y tiraban como el culo...igual ahora van mejor...en fin, si me puedes echar 1 cable...

p.d. me alegro q te sirviesen d algo las páginas...x si acaso, yo tambien he bajado el everest (o sea, k gracias japosti..)
Pues yo uso la version 1.6, que segun man dicho, es la ultima (ya sabes, pa cualquier cosa mp). Ahora me tengo que ir a clase, pero cuando vuelva, ya probare esos juegos con todos plugins, a ver si ahora van y te digo ¿Ok?

Tambien hay otro emu mas antiguo llamado 1964, si no tiraran en este, podriamos mirar en el otro.

¡Talue!
speeddemon escribió:Oye moli, sabes que versión del emulador y que plugins tendría que utilizar para poder jugar el legacy of darkness (castlevania) y el inter. sup. soccer 2000??...

es k probe hace años y tiraban como el culo...igual ahora van mejor...en fin, si me puedes echar 1 cable...

p.d. me alegro q te sirviesen d algo las páginas...x si acaso, yo tambien he bajado el everest (o sea, k gracias japosti..)

Tendrías k saber k hay roms k no funcionan,ya sea pork con el emulador no es compatible,o la k te as bajado esta mal comprimida.

Busca otra,si no funciona no se k puede pasar.
Buenas noticias speeddemon, ISS 2000 funciona perfecto o casi en mi emu 1.6, cuando pruebe el Castle te digo. Si necesitas cualquier cosa ya sabes. ;)
gracias moli...no se pq cohones a mi el project64 cuando intento iniciar me da errores y en el 1964 sí que tira, pero ls uniformes de los jugadores se ven como el ojete [buuuaaaa]

Seguré investigando...
De nada, yo tengo 3 plugins, hay que ir intercambiando plugin para cada juego, pero hay 2 juegos que no me van con ninguno, ¿Sabeis si hay algun plugin para que vayan, y donde conseguirlos?

-Killer Instinc Gold
-Indiana Jones and the Infernal Machine.

Gracias, a ver si encuentro el Castlevania...
13 respuestas