¡Solucionado! Everest usado, pedazo programa, JAPosti, que te puede hacer hasta los papeles de todo lo que tienes en el pc, y gracias a las webs de speeddemon, consegui los drivers, 650, es extraño, por que me ponia que mi tarjeta era 350 y no me tiraban, pero con los de 650 si, quizas es que tiene componentes de las 2.
Pobre 3ª Angel
.
Que alegria, en fin, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, muy amables, y para cualquier cosa, aqui estoy, ademas ahora, hasta puedo ajustar la resolucion de mi PC, que cosas
.
La historia de los CDS de arranque...es...pfff jajaja, resulta que por aquella epoca, mucha gente decia que el Windows 98, era mejor que el XP, y que el XP no valia pa nada...que no emulaba nada, que no iva nada, etc...entonces la placa madre de mi PC, solo era compatible con XP.
Los cds de arranque venian dentro del disco duro, pero yo no sabia eso, no tenia ni idea de PC, vino un colega, me instalo el WIN 98, con toda su buena voluntad, y entonces, se perdieron...tuvimos que reinstalar el ordenata en el mediamark pagando. Y asi estuve, hasta que formatee de nuevo. Y ningun papel ni nada vino...pa haberlos denunciado por un lado, no se...
En fin, lo dicho, mil gracias, y pa lo que necesiteis, aqui estoy. ¡Talue!