Ayuda con Project 64

Hola, instale el project 64 para poder jugar a mis backup de la Ultra pero me he fijado que algunos juegos no se pueden poner a pantalla completa, me explico, siempre queda un pequeño marco negro en los limites dela pantalla, no es que me moleste mucho pero es que estoy acostumbrado a jugarlos en mi tv a pantalla completa.Y si me preguntais porq juego en el pc con el project os respondo que estoy disfrutando del uso del raton en el Sin and Punshiment;D.
Tb hay algunos juegos que tinen pequeños fallos graficos, esto es normal en la emulacion del project,no??.Hay algun emu mejor.
Graciñasssss.
prueba diferentes plugins d video
Yo te diré que uso Jabo´s Direct3D8 1.7 y perfecto a pantalla completa.
Yo uso Jabo´s Direct3D8 1.7 y en algunos juegos también me sale un recuadro negro alrededor:

Imagen Imagen
aWiiaDS escribió:Yo uso Jabo´s Direct3D8 1.7 y en algunos juegos también me sale un recuadro negro alrededor:

Qué juego es?. Por probarlo, nada más.
Será que no he jugado a "todos" los juegos. [alien]

PD: Pues mira que los he estado probando y aún no he encontrado ninguno con esa peculiaridad.

Aseguraos de tener correctamente instalado el perfil del monitor, además.
Ese juego es el F -Zero X, un clasico de Nintendo;D.Gracias por vuestras respuestas.
aWiiaDS escribió:Yo uso Jabo´s Direct3D8 1.7 y en algunos juegos también me sale un recuadro negro alrededor:

Es cierto. Tambien me ocurre con éste juego. No hay que darle mayor importancia, supongo. En un monitor de más de 19 siquiera se nota.

oanxonegro escribió:Ese juego es el F -Zero X, un clasico de Nintendo;D.

Yo era más de SEGA y playstation XD
Yo siempre le dia todo;D, pero tengo un lugar especial para Nintendo en mi corazon:D.Pero tb hay que decir que si no es por el Pc, y la play ahora estaria perturbado de tanta gilipuertitis;D.Dios salve el raton y el teclado.

Y volviendo a lo del recuadro, debe tener como causa la manera de hacer el buckup.
Entonces no hay ninguna forma de verlos a pantalla completa?
He puesto una captura del smash bros.
Yo para el Project64 uso el Direct64 0.5 beta, que está basado en DirectX9 y tira muy bien, hasta en Windows Vista. Por ejemplo en Perfect Dark tengo un rendimiento muy bueno a 1280x1024, con todos los efectos y varios filtros, incluyendo Antialiasing 4x:
Imagen
Imagen

Lo tenéis para descargar aquí, con unos cuantos más:
http://www.ngemu.com/n64/pj64.php?action=plugins

Por supuesto rula a pantalla completa sin bordes.

Saludos
Aprovecho el hilo para preguntar...¿en windows vista el rendimiento de los juegos es similar al de XP? Es que me lo acabo de instalar y bueno, si se pierden 2 o 3 frames pues no me importa, pero como la gente se queja siempre del rendimiento del vista...y se supone que es el sistema ideal para juegos.
Genial el nuevo plugin direct9
Con el Direct64 se me ve a pantalla completa pero tiembla todo y va muy mal:

Imagen
oh, muchas gracias.Lo voy a instalar ahora mismo.
aWiiaDS escribió:Con el Direct64 se me ve a pantalla completa pero tiembla todo y va muy mal:

Pide una tarjeta que soporte pixel shaders 2 recomendado.

Por cierto, esta es la última actualización con una librería extra.
kyubi-chan escribió:Por cierto, esta es la última actualización con una librería extra.

Con esa version me va bien, pero sigue el borde negro en algunos juegos como el F-Zero. En el Mario Kart si se va el borde.

Imagen
Si, ami tb.Lo que debe pasar es que ese recuadro se debe al metodo de ripeo...lo digo porq tengo dos versiones del Castlevania 2 y en una de ellas ocurre esto y en la otra no.
Zor escribió:Aprovecho el hilo para preguntar...¿en windows vista el rendimiento de los juegos es similar al de XP? Es que me lo acabo de instalar y bueno, si se pierden 2 o 3 frames pues no me importa, pero como la gente se queja siempre del rendimiento del vista...y se supone que es el sistema ideal para juegos.
Depende, en los basados en OpenGL se pierden algunos frames, mientras que en los basados en versiones recientes de DirectX incluso se gana.

Saludos
Zor escribió:Aprovecho el hilo para preguntar...¿en windows vista el rendimiento de los juegos es similar al de XP? Es que me lo acabo de instalar y bueno, si se pierden 2 o 3 frames pues no me importa, pero como la gente se queja siempre del rendimiento del vista...y se supone que es el sistema ideal para juegos.

Yo me instalé hoy el Project para jugar al Goemon y me va genial incluso a resoluciones altas y con los filtros a tope. La última vez que había probado (en XP) creo que aún era una versión más antigua del emulador, pero el Goemon se hacía injugable >_<
18 respuestas