Ayuda con Regcleaner

Buenas, tengo un par de dudas.

Con el regcleaner puedo hacer una copia de seguridad de mi registro por si me cargo algo al borrar??

Si la respuesta es si, como se hace? :P
Para hacer la copia de seguridad, entras en inicio>ejecutar>regedit ahi hay una serie de carpetas si quieres hacer la copia de todo el registro, pinchas donde pone mi pc con el boton derecho y le das a exportar, le pone sun nombre el destino y ya está. Tambien puedes hacer la copia de seguridad de las carpetas o entradas que quieras haciendo lo mismo pero señalando la carpeta o entrada deseada.

Para restaurarla solo debes pinchar en el archivo haciendo doble click y ya está se pone solo. ya que el archivo creado es *.reg.

P.D: Alomejor parece que se queda colgado, pero al cabo de un rato termina de hacer la copia.

Venga espero que te sirva, hasta otra un saludo.
VAle, muchas gracias. Si que me sirve

Otra cosa. Para limpiar el registro (con el regcleaner) que opcion uso la de

-Limpiar todo
o
-Limpiador automatico de registro
Pues si te digo la verdad no lo se, porque yo lo pase una vez en el w98 y la verdad que me peto el ordena, claro no tenia copia de seguridad del reg y a reinstalar.

Venga un saludo hasta otra.

P.D: Si pruevas con alguno, nos cuentas que tal ok?
Escrito originalmente por nafai
VAle, muchas gracias. Si que me sirve

Otra cosa. Para limpiar el registro (con el regcleaner) que opcion uso la de

-Limpiar todo
o
-Limpiador automatico de registro

Yo creo q es mejor el Limpiar todo, pero antes pon en Opciones -> Limpieza de registro -> Limpiar OLE en nivel Extrafuerte

El OLE borra las "unused and invalid Object Linking and Embedding entries."
A que te refieres, a que le de a "Limpiar OLE extrafuerte" y luego le de a "Limpiar todo" ???
¿Que diferencia hay entre limpiar todo y limpiador automatico de registro?
En limpieza del registro puedes hacer esto

[list=a]
[*]Limpiar OLE
[*]Encontrar archivos perdidos
[*]Limpiador automático del registro
[*]Limpiar todo[/list=a]

por lo menos en la v4.3 q es la q tengo yo.

El OLE, tal y como he pasteado de la ayuda del programa, busca las entradas q no se usan o las q ya no son validas.

Y si le das a la pestaña Opciones veras q la limpieza del OLE ese puedes hacerla en normal o en extrafuerte. Luego haces un limpiar todo y te queda el registro limpio como una patena.

Todo lo q borres se te guarda en una sola clave por si quisieras restaurarlo, pero no se si por defecto esta habilitado en el programa, miralo en Opciones -> Limpieza de reg. -> Copia de seg.

Y el Limpiar todo, es lo mismo q limpiar registro pero mas a fondo pq incluye las 3 limpiezas, registro, OLE y lo de encontrar archivos perdidos (q ya no existen vamos)

O por lo menos asi lo tengo yo entendio...

Saludox
7 respuestas