@Ñomo yo justo estoy esperando el R5 para mi, aunque quizás el Pentium me valga, ya que mi presupuesto es bajo pero quiero algo para renderizar vídeo.
@Hegolan el pobre estaba como un niño con juguete nuevo, hasta que petó. Me pidió ayuda, acepté con la única condición de que si me hacia esto de nuevo, que se olvidase de mi en estos temas por amigos que seamos.
Ya fui a su casa, probé mi gráfica (GT630) y funcionaba como una mala bestia a pesar de lo poco que consume y tiene, prácticamente todo en 1080p en sus juegos que no piden mucho. No toqué más de lo necesario, a pesar del desorden de cables no hice nada más, con la caja abierta el procesador no pasaba de los 40-45º en carga (la habitación es fría de cojines), pero el flujo de aire es penoso. Le dejé la gráfica fuera para que la probase en el ordenador del primo, mi fuente no puede con ella, así que la duda estará ahí, la fuente Nox Urano de 650W o la Sapphire RX 480 de 8GB?
Respecto a las temperaturas, el único ventilador que saca aire caliente esta tapado por la parte de arriba de la caja... Pero oye, que brilla "
ya tiene todo lo que necesita para ser gaming" (nótese la ironía)! El ventilador para cambiarlo de lugar debo desmontar el disipador del procesador, ahí paso de meterme si no es mi ordenador, que luego si pasa algo me las cargo yo y prefiero que linchen al primo.
Me hizo gracia, llamó al primo delante de mi, este le respondió que la fuente puede hasta con un Crossfire de RX480, no se, permítanme dudarlo... con lo fácil que hubiese sido sacarla y probarla en su ordenador hace 3 semanas...