Hola, parece que ya se como va lo de los multiples mugen, era un copypaste y canbiando un par de datos pongo unos ejemplos aqui:
Digamos que queremos añadir un kung fu man2 por ejemplo en base al kung fu man, y tenemos que hacer los siguiente:
copiamos la carpeta dentro de data de nombre kfm, y le ponemos de nombre por ejemplo kfm2; ahora si queremos le cambiamos algo, por ejemplo le ponemos un personaje diferente, yo añadi a vergil. ahora nos vamos a la carpeta de launch y copiamos un archivo llamado kfm y le ponemos de nombre por ejemplo kfm2, ahora abrimos este archivo copia con el blog de notas, y donde pone mugen -r kfm&sleep le ponemos kfm2 en lugar de kfm, eso hace que abra la carpeta del nuevo screenpack, ahora vamos a cambiar el config, lo abrimos con blog de notas por ejemplo y donde pone:
<List Text="Mugen Games" Sort="On" Auto="On" Icon="Icons\mugen.png">
<List Text="Kung-Fu Man" Sort="off" Batch="True" Icon="launch\kfm.JPG" Preview="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\kfm.wmv">
<Item Action="UnRar" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch.rar" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\"></Item>
<Item Action="Delete" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch"></Item>
<Item Action="Copy" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\kfm" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1"></Item>
<Item Action="Rename" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch"></Item>
<Item Action="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\GenTooX\Loader.xbe"></Item>
</List>
justo debajo del </List> añadimos una copia del de kun fu man tal que asi:
<List Text="Kung-Fu Man2" Sort="off" Batch="True" Icon="launch\kfm2.JPG" Preview="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\kfm2.wmv">
<Item Action="UnRar" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch.rar" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\"></Item>
<Item Action="Delete" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch"></Item>
<Item Action="Copy" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\kfm2" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1"></Item>
<Item Action="Rename" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch"></Item>
<Item Action="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\GenTooX\Loader.xbe"></Item>
</List>
y listo, os saldra en la lista de juegos este nuevo screenpack de kung fu man 2 y os saldra con el personaje de mas añadido, si cargagais el de kfm anterior os saldra el de kfm normal, asi es como se crean los distintos screen pack donde en icon y musica es para ponerle el sonido e imagen que deseais para el juego que querais añadir, recordar usar el xmugen renamer para los personajes con mayusculas. ya lo que me queda por hacer es que los personajes hd salga a mejor velocidad con el swap que por desgracia el que crea de de 512mb creo y van regular, probe varios de kofxiii, vanguard princess, akatsuki bk, ect...y funcionan pero se relentiza como si cargara cada animacion, una vez que usas una misma animacion unas 2 o 3 veces va bien, eso quiere decir que lo que falla es el swap. otra cosa, lo peor que tiene es que tanto los stages como los personajes van todos en las mismas carpetas, que para mi eso es un relio padre a la hora de tenerlo ordenado la verdad, pero bueno ya investigare por si acaso se puede poner en carpetas separadas
Un saludo.