Ayuda con Rxmugen (Xbox)

Hola, me gustaria preguntaros como se insertan juegos nuevos al rxmugen v2, he estado buscando por todos lados y en ningun sitio dicen como se ponen los en teoria varios juegos que pueden ponerse de mugen a la vez en esta aplicacion que es como un emulador, la verdad que he estado buscand un monton y el autor solo dice que puede poner varios mugen a la vez pero no hay ni un solo tutorial de como añadirlos. ni el mismo author los pone asi como que es imposible adivinar como, donde ect.... van cada juego, hay algunos suyos por hay pero veienen en formato iso y segun el para que funcionen tienes que descomprimirlo y ponerlo por ftp sin mas informacion. He logrado que funcione el que trae por defecto kfm, pero añadir otro ni idea.

Un saludo y gracias de antemano :).
Oks, salvor70, muchas graciasy espero que alguien pueda ayudarme :).

Un saludo
Pues yo he sido capaz de añadir otro juego pero no funciona ni el que trae de origen, se me queda en Starting en la pantalla del Gentoo loader.
Lo tengo en E, que es una partición con cluster de 16k (no funciona con cluster de 32 o 64k) y con mando S original.
El juego que he añadido es el The King of Fighters Special Edition (RXMugen Engine), no lo linko por qué no tengo ni idea si es legal o no....
EDIT
No consigo que arranque.. la verdad es que no se si es por tener la F formateada con cluster 32K aunque XMugen esté instalado en E
He probado con exploit, con bios m8+, con bios 4981, en todos los casos se queda con el Starting y el led parpadeando rápido en verde.
La xbox es una 1.3 con el cable de vídeo de origen (vídeo compuesto)

Imagen
hal9000, te he enviado un mensaje privado con mas detalle sobre el rxmugen, pondre aqui un resumen :), a mi tb no me salio por primera vez el linux, lo que hice fue borrar y reintroducir los archivos y asi si me iba, esto que voy a decir se me olvido añadirlo al mensaje,ni mire si tenia el cluster en 16kb o 32kb la verdad simplemente lo puse en f como venia el el readme. añadi los archivos de la carpeta e: y luego meti el config para la unidad correspondiente en el mugen engine(la f en mi caso) por cierto no le cambies el nombre a nada, porque sino no funciona :). y eso que creo que hay que tocar el config.html para poder meter varios juegos de mugen, yo lo maximo que hice fue añadir un objeto nuevo a la lista previa de mugen games en el menu de rxumgen, pero este no funcionaba, fue un poco copy paste dejare aqui lo que modifique para que quede mas claro:

<List Text="Mugen Games" Sort="On" Auto="On" Icon="Icons\mugen.png">
<List Text="Marvel Vs Dc" Sort="off" Batch="True" Icon="launch\dcvm.JPG" Preview="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\dcvm.wmv">
<Item Action="UnRar" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch.rar" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\"></Item>
<Item Action="Delete" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch"></Item>
<Item Action="Copy" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\kfm" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1"></Item>
<Item Action="Rename" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch"></Item>
<Item Action="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\GenTooX\Loader.xbe"></Item>
</List>
<List Text="test" Sort="off" Batch="True" Icon="launch\test.JPG" Preview="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\test.wmv">
<Item Action="UnRar" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch.rar" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\"></Item>
<Item Action="Delete" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch"></Item>
<Item Action="Copy" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\test" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1"></Item>
<Item Action="Rename" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch"></Item>
</List>
</List>

uy casi lo olvido mi xbox es una 1.6, no se si esto influira de alguna manera.
Hola, parece que ya se como va lo de los multiples mugen, era un copypaste y canbiando un par de datos pongo unos ejemplos aqui:

Digamos que queremos añadir un kung fu man2 por ejemplo en base al kung fu man, y tenemos que hacer los siguiente:
copiamos la carpeta dentro de data de nombre kfm, y le ponemos de nombre por ejemplo kfm2; ahora si queremos le cambiamos algo, por ejemplo le ponemos un personaje diferente, yo añadi a vergil. ahora nos vamos a la carpeta de launch y copiamos un archivo llamado kfm y le ponemos de nombre por ejemplo kfm2, ahora abrimos este archivo copia con el blog de notas, y donde pone mugen -r kfm&sleep le ponemos kfm2 en lugar de kfm, eso hace que abra la carpeta del nuevo screenpack, ahora vamos a cambiar el config, lo abrimos con blog de notas por ejemplo y donde pone:

<List Text="Mugen Games" Sort="On" Auto="On" Icon="Icons\mugen.png">
<List Text="Kung-Fu Man" Sort="off" Batch="True" Icon="launch\kfm.JPG" Preview="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\kfm.wmv">
<Item Action="Copy" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\kfm" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1"></Item>
</List>
justo debajo del </List> añadimos una copia del de kun fu man tal que asi:

<List Text="Kung-Fu Man2" Sort="off" Batch="True" Icon="launch\kfm2.JPG" Preview="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\kfm2.wmv">
<Item Action="Copy" Arg1="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\kfm2" Arg2="F:\Emulators\MUGEN engine (XMugen)\launch\launch\launch\launch.1"></Item>
</List>

y listo, os saldra en la lista de juegos este nuevo screenpack de kung fu man 2 y os saldra con el personaje de mas añadido, si cargagais el de kfm anterior os saldra el de kfm normal, asi es como se crean los distintos screen pack donde en icon y musica es para ponerle el sonido e imagen que deseais para el juego que querais añadir, recordar usar el xmugen renamer para los personajes con mayusculas. ya lo que me queda por hacer es que los personajes hd salga a mejor velocidad con el swap que por desgracia el que crea de de 512mb creo y van regular, probe varios de kofxiii, vanguard princess, akatsuki bk, ect...y funcionan pero se relentiza como si cargara cada animacion, una vez que usas una misma animacion unas 2 o 3 veces va bien, eso quiere decir que lo que falla es el swap. otra cosa, lo peor que tiene es que tanto los stages como los personajes van todos en las mismas carpetas, que para mi eso es un relio padre a la hora de tenerlo ordenado la verdad, pero bueno ya investigare por si acaso se puede poner en carpetas separadas

Un saludo.
Bueno, recuperando mas este hilo. Resulta que todos los intentos de hacer funcionar Rxmugen acababan en pantallazo, harto de hacer pruebas lo deje de lado.
Hoy al ver de nuevo este hilo, vuelvo a probar, decir que ahora mismo la XBOX que uso para hacer las pruebas lleva un hdd sata de 200 GB.
Paso todo por FTP y zasca el puñetero pantallazo azul con el Loading eterno abajo. Ahí ya me he quemado del todo.
Soy usuario linux y uso filezilla, tengo un winxp virtualizado para hacer alguna cosa que lo requiera, me he ido a este winxp y con flashfxp he pasado los mismos ficheros y carpetas, el resultado es todo OK [beer]
Investigaré donde anda el problema.

EDIT

He hecho correr flashfxp bajo wine en linux y he probado a pasar los ficheros y todo funcionando OK

EDIT

Ya he encontrado el problema con FileZilla, hay que desmarcar la casilla encirculada en rojo y todo OK

Imagen
Hola hal9000, me alegro que se halla solucionado el problema :). yo tp lo habia tocado hasta hoy, ahora lo que me gustaria es poder cambiar el swapfile de 512mb a 2gb, para que los personajes hd vayan mejor y el mugen carge mas rapido o al menos eso espero. como es un engine de mugen extraño, no funciona eso de poner la carpeta swapfile con el archivo grande de risky, no se si se tiene que tocar alguna parte del codigo, yo de linux como que no he manejado apenas nada, la costumbre de trabajar en windows. a ver si entre todos podemos lograr algo mas :).

Un saludo.
7 respuestas