ayuda con san andreas

Hola, soy supvicens, estoy intentando los saltos únicos en los Santos, hay uno que se me resiste, en la guía de Playmania 2 viene como el 19, en Veron Beach, es un salto por una escalera, para realizarlo, pasas por un tunel formado por un edifico y hay que aterrizar en la azotea del edificio siguiente, pero no consigo pasar de una rampa al final del edificio de la escalera. Utilizo la moto RG 500, que de las que he probado, es la que parece que más salta; otras que he probado: PCJ 400 y 600, sánchez y la de la policia.
Si alguien puede ayudarme, otra moto mejor, o si se pueden mejorar en algún taller o como sea, trato de levantar la moto, otras veces de bajarla antes del salto, pero nada. En fin si podéis ayudarme.
Por otro lado hay 2 saltos el 8 y 9 de la guía que creo no puedo hacer de momento porque están el el aeropuerto y me dicen que necesito autorización, supongo que más adelante podré conseguir permiso para entrar. Bueno espero noticias. Gracias.
¡Hola!

Te puede servir este link, sacado de la guía de Illyanich del San Andreas, que es sobre los saltos 15 a 21 (tarda un poco en cargar).

Te sugiero que consultes la guía de Illyanich sobre el SA. Te pongo los links:

Guía del GTA: San Andreas, por Illyanich

La información sobre los saltos únicos la tienes en el segundo post de ese hilo.

¡Saludos! :D
Eso que te ha dado Quintiliano es basura pura comparado con esto:
http://hem.bredband.net/708145/jumps.html
illyanich escribió:Eso que te ha dado Quintiliano es basura pura comparado con esto:
http://hem.bredband.net/708145/jumps.html

¡Hola!

Hombre, muy bonito, para una vez que cito una de tus guías...

¡Saludos! :D
Hola, soy supviens, gracias por la información, la guía illyanich ya la conozco, la otra no, pero el salto ya se cual es, el problema es que no consigo llegar hasta donde hay que hacerlo, lo que necesito es saber si las hay alguna moto mejor que la RG 500, o si pueden ser mejoradas, o algún otro consejo para este salto. Gracias.
4 respuestas