Ayuda con servidores multimedia

El problema es que he probado ya todo o casi todo y no consigo hacerlo funcionar, el Tversity le instalo y demas y me da el error noseque al dar a Submit cuando quiero meter una carpeta o un archivo pa compartirlo, he leido que parando y iniciando el Tversity se arreglaba eso pero nada, sigue igual, tambien con el Nero Media Home, lo abro todo bien selecciono los archivos y carpetas y inicio el servidor pero luego en PS3 no sale nada, ni musica ni videos ni nada (¿la carpeta que selecciono dentro que tiene que tener dentro lo que yo quiera descomprimido, o lee las subcarpetas? me refiero a que si poor ejemplo selecciono para compartir el disco duro D: me saldra todo lo que tenga por ahi dentro (fotos y demas no)) y luego con el Windows Media Player 11, con este si consigo compartir pero me comparte todo lo que tengo en el PC no lo que yo quiero y solo de las fotos musica y video nada y menos si quiero ver unos capitulos de padre de familia en mp4 que no me los convierte al vuelo como hace Nero y es lo que quiero, a ver si me podeis ayudar...

Saludos
0 respuestas