Ayuda con SMARTXX, PLZ

Nas forer@s:

Soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia con modchips.

Hos pongo en situacion:

Hace cosa de un mes adquiri la xbox y el chip x-ecuter 2.3 pro. Solde el pinheader y el cable D0 a la X, al encender me pidio la bios e inserte el CD q me diero con el chip. Todo cargo perfectamente y desde entonces puedo jugar a los juegos piratas, ver divx, etc..
Al ver la facilidad de instalacion y de carga de juegos, un compañero de curro se compro una el jueves, en concreto la del power pack, que si no me ekivoko es la v1.5.
Bueno hasta aki todo perfecto.
Cuando fui a adquirir el x-ecuter a la tienda, ya no le quedaban, entonces adquiri el smartxx halloween edition q segun este genial foro lo poneis como el mejor o de los mejores.

Bueno sueldo el pinheader, el cable D0 y el cable EJ, como indicais en el foro. Enciendo la X en modo SmartXXos y me aparece lo bienvenido y no me aparecen los idiomas, simplemente enter, hago el backup como me indica la opcion y me aparece los bancos de memoria. Entonces me dispongo a insertar un juego piratilla y la X no hace nada, selecciono un banco de memoria y la X se me reinica.

Nose si me he dejado algun paso o si he de hacer algo mas, pero por favor necesito ayuda.

P.D: el tema de la red no lo he hecho pq no tiene pc mi compañero de curro y cargue segun lei el ed_on_chip q iva en el cd pero solo me abre una imagen del pinguino de linus en una tumbona cuando selecciono ese bamco de memoria.

Bueno gracias a tod@s por su colaboracion.
le metstes unas bios despues de instalar el xip?
si no es asi te recomiendo las x2 4983
Gracias por responder con tanta rapidez miguelsenit, pero me acabo de bajar la bios que me has dicho y no se que debo hacer.
Indicame tb plz q debeo hacer para cargar los juegos.

THX
Yo editaria eso de "juegos piratillas" ya ke las normas no lo permiten o te cerraran el post...lo digo por ayudar [oki]
En el tuto de cybblade esta todo muy bien explicado.Puedes grabar en un cd-rw unas BIOS,y desde ahi se las metes,o conectarla a la red,y desde ahi las metes.
Saludos!![bye]
4 respuestas