ayuda con smartxx

Hola a todo el foro,soy nuevo en el tema, le he puesto el smartxx a la xbox y todo a ido bien hasta el momento de hacer la conexion LAN.
He puesto la direccionIP de mi router como gateway en la xbox pero cuando intento conectar con la consola desde el explorer me dice que no encuentra la pagina etc..
puede ser culpa de mi router.. que puedo hacer?

Saludos
yo me compraria un cable de red cruzado y ya esta q va mucho mas rapido, no se te puede conectar al live, y no tienes problemas por el router
Que IP's has puesto en la XBOX,PC y router?Han de estar todas en el mismo rango. :-)
Saludos!![bye]
Siento haber tardado tanto en responder, la ip que he puesto en la xbox es 172.16.0.3 ;en el pc igual pero el ultimo numero es 2; en el router terminada en 1.

Con lo de el cable cruzado a que te refieres a conectar la xbox directa al pc sin pasar por el router?

Gracias por buestra ayuda!!
Yo tengo activado el DHCP en el router y en el smartxx solo he tenido que poner la ip de la xbox para poder conectar, lo demas lo deje en blanco
si, con el cable cruzado simplemente por cable directo, pc xbox, es lo mejor y lo mas rapido, y el cable lo tendran en cualkier tienda
Muchas gracias por todo ya esta solucionado, eran los filtros del router que no me dejaban conectar, los he quitado y va perfecto.

Donde me puedo descargar alguna bios para el chip,en la web de smartxx no encuentro y con el chip no me venia nada solo el chip y ya esta ¿deberia haber recibido tambien algun cd o algo?, no se, bueno si podeis pasarme alguna os lo agradeceria.

Un saludo
6 respuestas