Ayuda con Stuntman de Kalisto-Nexus

Wenaz! :Ð

A ver si me podeis echar un cable.
Como sigo sin DvD tengo ke pillarme backups ripeados de momento, y me pillé este despues de haber leido por aki ke a pesar de ser el 1er CD de un poco mas de 74mins, con cogswap tiraba bien. El caso es ke sin aplicar parches ni leches, como decian por aki, lo he tostao, y despues de swapear con el SM solo consigo una pantalla negra y ke suene el lector de la play, pero poco mas...

Será ke realmente no lo coge por ser mu tocho el TOC? necesita parche anti-EA?

cualkier consejo será bienvenido ;)

Wop! se me olvidaba decir ke lo he probao a tostar con fireburner y con CRWin a 2x....y ke estoy usando los cues fixeados esos ke sacaron los de la release tb...

PD: Posavasos 2 - Alexpacio 0 xD
yo queme el stuntman ese 3 veces, dos con parche y uno sin parche, en ningun caso me cargo.
Por si te sirve...
hasta luego

Pues si me sirve, si...pq estamos en las mismas xDDDDD

No se, a ver si alguien ke le funcione el juego tiene un momento de delicadeza y ayuda :P De momento voy a mirar la release de 3CDs y si no pues me jodo...ke le vamos a hacer :D
Pos yo tambien lo tube... y me dijeron que pa Cog Swap,
NA DE NA. Que solo habia ripp pa 700 mb.

Pues no me lo explico, yo estoy convencido de haber visto a gente del foro de cogswap diciendo ke tiraba.....voy a darle de nuevo a la buskeda a ver si estaba ekivocao.... :S
Escrito originalmente por Alexpacio

Pues no me lo explico, yo estoy convencido de haber visto a gente del foro de cogswap diciendo ke tiraba.....voy a darle de nuevo a la buskeda a ver si estaba ekivocao.... :S

Yo este juego lo tengo, pero no se ke release. Era una ke estaba en 2 cds antes de ke saliera en españa. Me acuerdo ke el 1r cd excedia del toc pero ke saltandote un video se podia jugar perfectamente.
El 2º cd tenia menos de 72 min asi ke tampoco necesitaba parche.

Salu2

Sip, eso es lo ke pensaba io...lo ke habia leido por aki...

La release ke pillé es una de Kalisto ke la sacaron por ************, creo, tiene pinta de no ser una novedad...pero es ke no hay videos ke saltarse pq no carga nada :D

Nadie hay por ahi ke lo haya solucionao? :D

PD: vaya....los asteriscos esos de ahi arriba es el nombre de una web, no sabia ke no se pudieran poner estas cosas, mil perdones ;)

Pues me pille la release de 3CDs (solo el primer CD) y resulto ke era pa CDs de 80, asi ke creo ke ni cogswap ni ostias....

Y la de kalisto la he intentado hasta pasandola a ISO y regrabandola con el NERO pero asi encima consigo ke la grabe mal, en modo 1.....en fin, ke ni idea de pq no tira, toy por darlo por perdido xDDD
7 respuestas