Ayuda con SuperCard...!!!

Hola, he recibido una SuperCard y no se como funciona para poder cargar las Roms. Según he leido por los foros hay que convertir las Roms con un soft. (SuperCard v.2.57 este es el último) pero tambien ha sido infructuoso. Tras comprobar que el firmware que llevaba era el 1.63, lo he actualizado a 1.70 sin problemas.

El problema que tengo, es que cuando cargo en la tarjeta SD las Roms, tras arrancar la GBA veo en el menu de la SuperCard (LIST, SAVER, OPTIONS y HELP), pues bien en el menu de LIST, me deja seleccionar la carpeta donde tengo el juego, pero no carga nada...

Por favor, me podeis explicar paso a paso como debo hacerlo. No se si se tienen que meter en raiz, en carpetas, con extension *.-gba, etc...

Gracias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se si se podra hablar de este tema abiertamente pero basicamente el protocolo a seguir es pasar la rom por el programa (una vez en la lista pulsar boton derecho, seleccionar dos comandos y darle a out, luego irte a mis archivos de programa buscar la carpeta SD, Out, y ahi tienes los tres archivos .gba k es el juego. [tomaaa]
Pues eso, que la creacion de los ficheros crackeados, creo que los genero bien. El problema lo tengo, cuando una vez los he copiado a la SD y arranco la GBA con la SuperCar no se como hacer funcionar el juego.

Hay que utilizar alguna combinacion de teclas o algo parecido... No hay manera que hacer rular los juegos y he probado con varios...

Gracias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo antes metia la rom en el programa y de ahi la pasaba a la tarjeta y el resultado era el mismo que el tuyo, se me quedaba la pantalla en blanco. Pero luego hice lo que te explicque entre parentesis y si me funcionan. Recuerda que en la tajerta tienes que pasar los 3 archivos .gba de la carpeta out.
Se me olvido comentar lo de los comandos. Encontre una guia de como pasar los juegos y explicaba lo que tu mencionas de los comandos. Pues bien, una vez importo al programa SuperCard las Roms a parchear, le doy al boton de la derecha y activo las opciones que explicaban que eran (Enable.:Save, Save Pathc, Real Time Save, Restart, More Save, Real Time Saver) pues bien, con todo esto activo, y una vez exporto los tres ficheros resultantes del parcheo a la SD, en la GBA no puedo cargar nada...

Gracias.
La gente suele llamar a las rom backup, ya que en realidad son copias de seguridad de vuestros juegos originales. De esta forma si podríais hablar sin temor de no ser así es más que probable que os chapen el hilo.
Sin malos rollos [angelito]

Un saludo y suerte con lo tuyo.
Pues eso, gracias por la aclaracion. Ha sido un lapsus... no volvera a suceder, pero por favor, que alguien me aporte algo de luz, no se como solucionarlo, he llamado al telefono que el vendedor tenia en su pagina y no me contestan para aclararme la duda.

Por favor ayuda!!!
mira en la seccion de NDS y tienes un tutorial paso a paso sobre la supercard
7 respuestas