Ayuda con swap magic 3.8 coder xfavor!!!!!!!!

Hola, ya he posteado en el foro de grabacion pero no me supioeron resolver mis dudas.
Me compre la pstwo hace un par de semanas, y despues me pille el swap magic 3.8 coder pq vi que era el ultimo que habia salido.
He hecho un par de copias de seguridad del warriors, y del NFS most wanted, y no me cargan. Meto el sm 3.8 luego cambio por el backup y le doy a x y otra vez a x y empieza a leer el dvd, pero luego me sale la pantallita de leyendo disco y despues : por favor inserte un disco de formato .... Bueno ya sabeis.
Lo backups los he hecho con el alcohol y con el nero creo, creando imagen, y no me dieron ningun fallo.
Me comentaron por ahi lo del toc, pero creo que ni el NFS ni el warriors superan los 4,35 del swap magic (corregirme si me equivoco).
Tambien lei por ahi que era bueno el cd loader, con lo que lo conseguí, pero tampoco me lo reconoce.
Que estoy haciendo mal????Que c**** pasa??Es q estoy empezando a pensar que he tirado la pasta del swap, a parte de la cantidad de dvds que llevo tiraos.
Por favor, necesito ayuda urgente.
Si alguien se apiada de mi y me ayuda se lo agradeceria eternamente.
Gracias, y perdon por el rolllo que he soltao
hola compi .sino le pones las magic keis nunca jamas en la vida te reconocera ninguna copia de seguridad .yake solo conel el swap magic no basta.un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Perdon por no comentarlo antes, pero si tengo puestas las makic keys 2, y creo que bien porque cuando puse la ultima el dvd empezo a girar como ponen en los tutos por ahi.
Lo siento por no decirlo antes
Gracias por contestar tan rapido
te digo mi experiencia:

backups generados con el nero -> inarrancables, no se pq
backups generados con el clonecd o con el alcohol120 -> totalmente funcionales
El nero apesta para hacer backups :Ð
Ya, eso ya lo habia oido, pero la primera que hice con el alcohol no me funciono.
Voy a probar otra vez a hacerlas con el alcohol a ver q pasa y ya os cuento.
Gracias
5 respuestas