Hola:
Hace ya un tiempo adquiri el CD/DVD de Arranque Swap Magic 3.6, al principio creia que seria solo meter el Swap Magic sacarlo y meter el BackUp como se hacia en Dreamcast.
Pero, cuando me llego a casa, probe y probe, hasta que me dijeron que la Bandeja del lector habia que abrirla sin pulsar "Eject".
Entonces, con una de esas "Slide Tool" caseras, hecha con un CD viejo, logre cargar una BackUp de FIFA 2006, estube jugando y, para mi sorpresa, ya no tenia narices de arrancar, a veces, ni siquiera cargaba el DVD de Swap Magic.
Pues hace unos dias encontre el dichoso Swap Magic y lo probe, funciono, pero no tenia la "Slide Tool", asi que he decidido comprar una de esas carcasas "Flip Top" y el frontal de la Bandeja del Lector y la "Slide Tool".
(Ya se que puede parecer una gilipollez comprar el frontal con la abertura para la "Slide Tool" pero el frontal original esta destrozado de cuando lo quite para experimentar con mi "Slide Tool" casera.)
Entonces mis preguntas son...
1º ¿Para que sirve recargar la TOC?
2º ¿Como recargo la TOC?
3º ¿Merece la pena comprar el Swap Magic 3.8 Coder teniendo ya el Swap Magic 3.6 Plus?
4º ¿Puedo grabar mis BackUps en DVD+R? Es que todos los BackUp que he visto eran DVD-R
5º ¿Podre cargar BackUps de PSX de la siguiente forma?
* Meto el Swap Magic 3.6
* Cargo el BackUp del Breaker Pro 1.1
* Cargo el BackUp de PSX desde el Breaker Pro 1.1
Hos agradeceria que me contestarais, si alguien me puede ayudar mi Messenger es
xtroder@hotmail.com.
¡¡¡Por cierto, he usado la busqueda pero esto es muy complicado para mi!!!
EDITO: No penseis que voy a piratear juegos ni nada por el estilo , solo quiero poder cargar un BackUp del Need for Speed Underground2 y del Devil May Cry... Es que los tengo tan rayados...