Ayuda Con Swap ,magic

buenas...... ya ke soi un poko neofito en el tema, tengo un problema con mi ps2 ke ya mesta trayendo loko..... os explico:

Tengo una PsTwo a la ke le e kolokao las "magic keys" (kreo ke korrectamente jeje)
Mi problema es ke al cargar el Swap Magic 3.6 y al abrir la tapa de la konsola, SIEMPRE me pone en la pantalla "Insert Big Toc Disc" y al meter un back-up y bajar la tapa (incluso antes de cerrarla)..... el motor del lector se mueve aziendo un ruidito y en la pantalla me sale algo asi komo: NOT A PS2 VALID DISC

No e konseguido kargar ni 1 solo backup....... si alguien me puede exar un kable le doi un millón de gracias :P
En lo de "big toc disc" te está diciendo que insertes un disco ORIGINAL con un TOC mayor al introducido. Seguro que le das bien a las opciones para hacer rular los backups?
ostras.......... pero antes de kargar la kopia ai ke meter un juego original ??????
cuantas veces ai ke kambiar de disco entonces ????

Swap magic + disco de toc + kopia = 3 veces ????
No, solo hay que introducir un DVD de TOC mayor para ciertos juegos que superan el TOC del propio SM. En la mayoria de los casos, no necesitaras refrescar TOC. Con el SM deberia bastarte
Si te pone el mensaje "insert big toc disc" malo, porque eso quiere decir que la consola ha detectado que has pulsado el boton del reset. Eso es que seguramente alguna magic key no este correcta. Para que funcione correctamente al abrir la tapa no te debe dar ningun mensaje.
Me pasó lo mismo!!!! la 3ª magic key la tienes mal puesta....

Haz pruebas muévela y vuévele a pegar y hasta q no puedas quitar el dvd o cd de swap magic sin q te aparezca ese mensaje es q no has colocado bien la 3ª pieza, es la keys q va al fondo de la consola.

Saludos, y suerte ratataaaa
thepartyboy escribió:"Insert Big Toc Disc"
Pone que insertes un disco de mayor TOC y eso en PSTWO solo se puede hacer con cdloader. Revisa las magic keys
6 respuestas