Ayuda con Tarjeta grafica y ram para pentium 4

Buenas, os queria comentar mi siguiente problema:

Tengo un Intel Pentium 4, 2533 MHz, de hace varios años con 1 giga de ram y esta placa base Chaintech 9BIA4 (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, Audio) y una Ati radeon 9600 256mb.

Ahora os queria decir que estoy cansado de que un juego como el World of Warcraft que no pide mucho para que vaya bien, me de problemas y una falta de frames increibles cuando aparecen en pantalla mas poligonos de lo normal.

Mis intenciones son:

-Tarjeta grafica que valga en este pc que tengo y que pueda colocar TODAS las opciones de dicho juego al maximo y que aun me sobre tarjeta. (Pero que sea economica)

-Ampliar la memoria hasta 2 gigas. (Tengo que comprar o un pack 2 gigas o dos modulos de 1 giga cada uno)

Ahora bien, como no estoy del todo puesto en lo nuevo que hay tengo entendido que ahora las ranuras, los slot para colocar las graficas ya no son como el que yo tengo en mi pc.
Me gustaria que alguien si fuera tan amable me comentara:

-Que tarjeta comprar para lo que necesito, teniendo en cuenta que es para este pc.
-Que tipo de memorias ram, porque no tengo ni idea ya como esta el mercado y he visto que hay una variedad que no se si es posible colocar en mi pc.
-Y todo si es posible, que no salga muy caro.

Muchisimas gracias por vuestra atencion.
es pc puedes ampliarlo con:

intel d2160 54€
placa base msi 945p neo5-f 47€
2 gb de ram ddr2-667 kingtom 37€
grafica ati 3650 512 53€

menos de 200€ en total (precios sacados de una revista, en tiendas online o similares seguro que son mas baratos)

Esa grafica desconozco como ira, pero supongo que para ese servira, tambien puedes poner una nvidia 9600gt por menos de 90€, y con esa si podras y mucho mas...
Te digo todo esto porque yo estaba con el mismo dilema, ampliar mi p4 2600, y vi que comprar una grafica agp a estas alturas, salia caro para lo que ofrece...

Saludos
A medio plazo te interesa vender tu actual pc de segunda mano y comprarte uno nuevo con una buena tarj. de grafica PCI-express, q resultan mucho mas baratas q una AGP con un poco de poderío. La memoria antigua tambien es mucho mas cara q la de ahora,.. si actualizas siempre tendrás un pc antiguo, por ello te recomiendo vender el viejo y comprar uno nuevo.
Puedes hacerlo así, te pillas un pc barato con puerto PCI-EXPRESS y sin la propia tarjeta, y cuando vendas tu viejo pc te pillas una grafica de lo mas cañero para los juegos.
suerte.
Mi idea es comprar una tarjeta grafica que ahora tienen que estar baratas digo yo, y memoria ram. Precisamente para no tener que gastar mas dinero, porque no dispongo de el.
Kuromao: la graficas AGp q venden ahora son relativamente caras, y dificil de encontrar con potencia. Yo te recomendaría encarecidamente lo q te dije antes, ten en cuenta q siempre seguirás teniendo un pc antiguo q no podrás actualizar más por falta de material.
Hombre, tienes una hd2600xt por 82€ en izarmicro, que calidad/precio es de lo mejor que encontraras agp, con una hd3650, en agp estan algo carillas ;)
5 respuestas