Buenas, os queria comentar mi siguiente problema:
Tengo un Intel Pentium 4, 2533 MHz, de hace varios años con 1 giga de ram y esta placa base Chaintech 9BIA4 (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, Audio) y una Ati radeon 9600 256mb.
Ahora os queria decir que estoy cansado de que un juego como el World of Warcraft que no pide mucho para que vaya bien, me de problemas y una falta de frames increibles cuando aparecen en pantalla mas poligonos de lo normal.
Mis intenciones son:
-Tarjeta grafica que valga en este pc que tengo y que pueda colocar TODAS las opciones de dicho juego al maximo y que aun me sobre tarjeta. (Pero que sea economica)
-Ampliar la memoria hasta 2 gigas. (Tengo que comprar o un pack 2 gigas o dos modulos de 1 giga cada uno)
Ahora bien, como no estoy del todo puesto en lo nuevo que hay tengo entendido que ahora las ranuras, los slot para colocar las graficas ya no son como el que yo tengo en mi pc.
Me gustaria que alguien si fuera tan amable me comentara:
-Que tarjeta comprar para lo que necesito, teniendo en cuenta que es para este pc.
-Que tipo de memorias ram, porque no tengo ni idea ya como esta el mercado y he visto que hay una variedad que no se si es posible colocar en mi pc.
-Y todo si es posible, que no salga muy caro.
Muchisimas gracias por vuestra atencion.