› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GoitxoCv escribió:@ellieisevil
¿Y no puedes estar enamorado de alguien que no es compatible contigo? En cualquier caso hablaba de la frase que habías comentado, eso de que si te deja es porque no te quiere se cumplirá en muchos casos, pero hay otros tantos que simplemente toman la mejor decisión por incompatibilidades o por falta de interés de la otra persona.
Lo de estar enamorado de dos personas a la vez no lo he entendido, no he comentado nada al respecto.
seaman escribió:Pero es que si lo habéis dejado ella puede hacer lo que quiera con su vida. Como si se echa otra pareja. Alégrate por ella y a tomar por saco. Hazme caso, yo tengo varias ex-novias y me alegro que hayan rehecho su vida.
3x3ojos escribió:seaman escribió:Pero es que si lo habéis dejado ella puede hacer lo que quiera con su vida. Como si se echa otra pareja. Alégrate por ella y a tomar por saco. Hazme caso, yo tengo varias ex-novias y me alegro que hayan rehecho su vida.
Oh si... es genial ver a la mujer que aún amas siendo feliz con otros tíos!!!
Hombre, ciencia ficción from progrelandia no, seamos realistas, igual tu eres muy pero que muy desapegado o te refieres a mujeres random que no has amado realmente. Porque vamos, ojalá olvidar un gran amor fuera tan fácil como lo pintas!! Que bonita sería la vida y que pocos poetas existirían!!
En mi experiencia, cuándo amas a una mujer de verdad, como le ha sucedido al pobre de @Cirivero12 pues no te alegrará NUNCA verle con otro tío. Pero nunca en la puta vida. Y te lo digo casado, con 34 tacos y 2 críos... al recordar alguna mujer que amé profundamente en el pasado se me sigue estremeciendo la patata... y mira que ha pasado agua debajo del puente eh!! Que te partan el corazón duele, duele muchísimo y por mucho tiempo. Es la muerte en vida.
@Cirivero12 como te dicen los compis, te recomiendo olvidarla, a tomar por culo, quitarla de tu mente lo mas posible y seguir adelante con dignidad!!!
Y te dejo una frase de C. Bukowski que es una verdad como un templo para que no te sientas tan gilipollas:
"El hombre, a pesar de su bravuconería es el fiel, el que generalmente siente el amor. La mujer es experta en la traición. Y la tortura y la perdición. Nunca envidies la mujer de un hombre. Detrás de todo esto está el infierno en vida”.
Hasta el mas hombre entre los hombres ha sufrido por una mujer... las mujeres son bichos jodidos macho, por eso el corazón es mejor tenerle bien pero que muy bien guardado.
3x3ojos escribió:seaman escribió:Pero es que si lo habéis dejado ella puede hacer lo que quiera con su vida. Como si se echa otra pareja. Alégrate por ella y a tomar por saco. Hazme caso, yo tengo varias ex-novias y me alegro que hayan rehecho su vida.
Oh si... es genial ver a la mujer que aún amas siendo feliz con otros tíos!!!
Hombre, ciencia ficción from progrelandia no, seamos realistas, igual tu eres muy pero que muy desapegado o te refieres a mujeres random que no has amado realmente. Porque vamos, ojalá olvidar un gran amor fuera tan fácil como lo pintas!! Que bonita sería la vida y que pocos poetas existirían!!
En mi experiencia, cuándo amas a una mujer de verdad, como le ha sucedido al pobre de @Cirivero12 pues no te alegrará NUNCA verle con otro tío. Pero nunca en la puta vida. Y te lo digo casado, con 34 tacos y 2 críos... al recordar alguna mujer que amé profundamente en el pasado se me sigue estremeciendo la patata... y mira que ha pasado agua debajo del puente eh!! Que te partan el corazón duele, duele muchísimo y por mucho tiempo. Es la muerte en vida.
ellieisevil escribió:Pues que si tu pareja te deja, no te puede seguir queriendo porque esta dispuesta a empezar otra vida con otra persona. A eso me refiero
GoitxoCv escribió:ellieisevil escribió:Pues que si tu pareja te deja, no te puede seguir queriendo porque esta dispuesta a empezar otra vida con otra persona. A eso me refiero
Por mucho que cueste creer hay gente que deja relaciones queriendo a su pareja, sin que haya terceras personas de por medio.
Cirivero12 escribió:
Eso intento seguir adelante con dignidad,
pero no consigo quitarmela de la cabeza macho...
seaman escribió:Pues mira, tú, a mi me da igual, yo no voy a llorar por el pasado. Aunque haya tenido novias a las que haya querido mucho, si terminé la relación con ellas fue por un motivo.
Quedarse en el pasado es bastante triste, pero claro, es que yo soy de progrelandia.
De verdad, tú que sabrás lo que he vivido o no para decir esas tonterías.
3x3ojos escribió:
Porque hombre, no se a vosotros, pero a mi poder olvidar a una persona que he amado profundamente me resulta difícil casi imposible sobre todo si me ha partido la patata en cachos...mas difícil aún me resulta ir por la vida como si nada hubiese pasado simulando una sonrisa, una falsa felicidad... lo he intentado pero nunca tuve ni la hipocresía ni el cinismo suficiente para lograrlo, es una limitación personal!!! Admiro a los hombres que pueden lograrlo.
Pero vamos, soy un abuelete ya... los chavales de hoy tenéis otros códigos, otros principios mas flexibles. Y mientras seáis felices... de puta madre oye! Seguramente llevéis la razón vosotros y no valga la pena amargarse la vida por una mujer.
Y dicho esto, voy a por el bastón
GoitxoCv escribió:@Cirivero12
Y te va a costar, sobretodo si estabas muy pillado. Ése era mi caso y después de dos meses y medio me sigo acordando de ella y echándola de menos. Pero no es malo, hay que pasar por ello, lo único que hay que tener claro es que no hay que salirse del camino bajo ningún concepto.
Yo me he ido dando cuenta que la mente cuando le sale de las narices te genera una necesidad exagerada de querer saber de ella. Si eres capaz de soportar eso es cuestión de tiempo.
El tema de la amistad es algo que creo que muchos decimos, pero cuando tú estás jodido y ella está bien no te va a ayudar en nada verla. Cuando estés recuperado es posible que ni tengas ganas de tener una amistad.
No la vas a olvidar nunca, pero llegará un día en el que los recuerdos hasta te saquen una sonrisa. Te lo digo por experiencia.
Cirivero12 escribió:Pues a mi me esta costando la ostia olvidar algo, ya no a ella sino algo de la relación, cada cosa me recuerda a ella.
De todos modos creo que para mi seria imposible ser amigo de ella.
ellieisevil escribió:Yo lo unico que aportaria mas es que, aunque no creo que te ocurra, si pasas mucho tiempo en el mismo circulo en tus pensamientos, solicitar ayuda profesional.
Cirivero12 escribió:He de decir que aunque todavía estoy bastante jodido y no estoy preparado para muchísimas cosas (conocer chicas, volver a ver sus fotos, encontrármela por la calle) si que noto que cada día pienso menos en ella. Aun así hay noches que se me saltan las lagrimas ...
Cirivero12 escribió:Pues a mi me esta costando la ostia olvidar algo, ya no a ella sino algo de la relación, cada cosa me recuerda a ella.
Neolenas escribió:Cirivero12 escribió:Pues a mi me esta costando la ostia olvidar algo, ya no a ella sino algo de la relación, cada cosa me recuerda a ella.
Historia verídica 100% haz como mi amigo se lo dejo con su ex novia de 2 años. Se ligó a una por Facebook al mes están viviendo juntos y al 4 mes le pide matrimonio y acepta. Fuck the system
Metempsicosis escribió:Cirivero12 escribió:Pues a mi me esta costando la ostia olvidar algo, ya no a ella sino algo de la relación, cada cosa me recuerda a ella.
Pero es que tú sigues enamorado de ella, no se puede ser amigo de un ex si alguno de los dos todavía siente algo por la otra persona. Y tampoco tienes la obligación de ser su amigo, es una opción para quien no vea problema en ello, nada más. En tu caso tienes que centrarte en rehacer tu vida (necesitarás tiempo, es todo muy reciente) y dejar el pasado donde está.
Cirivero12 escribió:El otro día me entere por medio de una amiga, que se había ido con el otro a tenerife (el chaval del pueblo es de tenerife)
Imaginaos mi reaccion... buff muy mal lo pase, y ya me tenia que haber olvidado de ella, iva por buen camino pero en cuanto me entere se vino abajo todo de nuevo y es volver a empezar...
Para colmo ayer a la mañana me despierto con un mensaje suyo, el cual no e contestado que ponia: "Nos vemos el dia 12 que empiezo la uni, quiero que empieze aqui mi año y quiero ver si podemos llevarnos bien como amigos"... y yo me quedo con cara de que cojones hace... no e contestado pero ganas me dan de decirle 4 cosas...esta se cree que no se donde esta o algo... despues de tirarse a otros a mi que no me busque...por una parte quiero ir para decirle 4 cosas y mandarla a tomar x culo pero por otra pienso... y si la veo y me derrumbo?
Esto es un sin vivir...vuelta a no dormir...
Uchigatame escribió:Cirivero12 escribió:El otro día me entere por medio de una amiga, que se había ido con el otro a tenerife (el chaval del pueblo es de tenerife)
Imaginaos mi reaccion... buff muy mal lo pase, y ya me tenia que haber olvidado de ella, iva por buen camino pero en cuanto me entere se vino abajo todo de nuevo y es volver a empezar...
Para colmo ayer a la mañana me despierto con un mensaje suyo, el cual no e contestado que ponia: "Nos vemos el dia 12 que empiezo la uni, quiero que empieze aqui mi año y quiero ver si podemos llevarnos bien como amigos"... y yo me quedo con cara de que cojones hace... no e contestado pero ganas me dan de decirle 4 cosas...esta se cree que no se donde esta o algo... despues de tirarse a otros a mi que no me busque...por una parte quiero ir para decirle 4 cosas y mandarla a tomar x culo pero por otra pienso... y si la veo y me derrumbo?
Esto es un sin vivir...vuelta a no dormir...
En mi opinión de amigos nada... No vayas a caer en la trampa, ni la tengas en un pedestal y quedes como amiga porque no, luego querrás tener esperanzas por volver, y eso sí sería vuelta a empezar.
Si se quiere ir con el chaval que se vaya, ya te irás tú en su momento. La diferencia es que cuando tú te vayas te irás con la conciencia tranquila, habiéndote curado de esto y sin remordimientos ningunos.
Sobre lo de decirle 4 cosas, pasa. Ni le contestes el mensaje, y si te la encuentras pues "Hola" con una sonrisa y ya está. Si te enfrentas y le dices lo que piensas va a saber que estás mal, que sigues pensando en ella, y eso no es bueno para ti. Que vea que te estás recuperando, y que vas a estar mucho mejor sin ella, y para ello lo mejor es pasar de ella lo más que puedas.
No te pares a hablarle pero si te la cruzas salúdale y ya está. Si te para ella dile que tienes prisa (y si es siempre con una sonrisa mejor) y lárgate, no caigas en la trampa aunque te estés muriendo por dentro. No entres en su juego y no le hables mal ni le digas "Sí, estoy con esta y con esta otra...", eso no vale para nada. Lo mejor es ignorar sus mensajes, pasar de ella, y si puedes bloquear para que no te llegue nada mejor que mejor, te ayudará a recuperarte.
No es volver a empezar tranquilo, el camino andado ya lo tienes aunque ahora no lo parezca.
Un saludo y ya nos vas contando ^^
Cirivero12 escribió:Bueno chicos, hace ya mucho que no escribo en el hilo...como pasa el tiempo sin darte cuenta
Ya ando mucho mejor, se puede decir que tengo olvidado el tema ya, que he rehecho mi vida.
Durante este tiempo, esta chica, se puso en contacto 2-3 veces conmigo y salvo la ultima vez que le dije: " Se puede saber a que juegas" las demás no la conteste. Me era indiferente ya
Asique eso, ahora estoy solito , dedicandome al curro, al futbol, a MI en general y estoy contento.
Gracias por todos los consejos que me disteis en su dia, fueron de gran utilidad.
Cuidaros eolianos
Neolenas escribió:Cirivero12 escribió:Bueno chicos, hace ya mucho que no escribo en el hilo...como pasa el tiempo sin darte cuenta
Ya ando mucho mejor, se puede decir que tengo olvidado el tema ya, que he rehecho mi vida.
Durante este tiempo, esta chica, se puso en contacto 2-3 veces conmigo y salvo la ultima vez que le dije: " Se puede saber a que juegas" las demás no la conteste. Me era indiferente ya
Asique eso, ahora estoy solito , dedicandome al curro, al futbol, a MI en general y estoy contento.
Gracias por todos los consejos que me disteis en su dia, fueron de gran utilidad.
Cuidaros eolianos
Me alegra leer esto
Cirivero12 escribió:Bueno chicos, hace ya mucho que no escribo en el hilo...como pasa el tiempo sin darte cuenta
Cuidaros eolianos
Uchigatame escribió:Cirivero12 escribió:Bueno chicos, hace ya mucho que no escribo en el hilo...como pasa el tiempo sin darte cuenta
Cuidaros eolianos
Me alegro muchísimo escuchar eso. Al principio se veía todo negro y jodido... pero luego ya vas volviendo a ser tú mismo.
Un abrazo muy fuerte para ti
Haran escribió:Pués felicidades! eso sí, que sepas que esto que nos dices cuenta como "proceso rápido". Ojalá todo el mundo pudiera dejar atrás un tema así en 6 meses. Casi que te diría un "no bajes la guardia". Un sueño inoportuno de 2 min. donde se te aparezca ella puede dar al traste con todo lo ganado.