› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neolenas escribió:@Cirivero12 no es tiempo perdido es una experiencia más en tu historial. La vida es una lección en carne y hueso que nos hace aprender y madurar. Está claro que ahora no estás bien. Pero sabes que? No estás aplicando el contacto 0. Contacto 0 es 0 hablar de ella y aquí tienes un bonito hilo el cual vas a estar leyendo cada día y por lo tanto recordando lo que intentamos hacer que olvides. Así que si yo fuera tú eliminaría el hilo. Te va hacer más mal que bien en tu proceso de recuperación.
Cirivero12 escribió:Todas vuestras opiniones, vivencias y consejos ayudan.
Gracias
Cirivero12 escribió:Me cuesta asumir todo esto, porque creo que e perdido todo, todo lo que tenia y nunca voy a recuperarlo ni estar bien. No quiero quedarme en esas fases, quiero salir adelante, pero con la angustia y el dolor de pecho que tengo ahora no me deja, y no se que hacer para solucionarlo.
Se que no hay marcha atrás y que depende solo de mi, pero veo tan difícil que algún día pueda rehacer mi vida.
raul_sanchez1 escribió:Cirivero12 escribió:Todas vuestras opiniones, vivencias y consejos ayudan.
Gracias
Mira, te voy a poner un enlace a un post que explicaba como estaba yo hace ahora algo mas de dos años:
hilo_mi-novia-me-dejo-tras-6-anos-y-hemos-seguido-viendonos-como-amigos_1997427#p1735619275
Puedes ver como la gente me aconsejaba a mi, de manera muy parecida a como lo hacemos contigo, supongo que en muchas cosas verás reflejados tus sentimientos y como estás viviendo el proceso.
Como te digo, eso fue hace algo mas de dos años, te puedo decir, no, decir no, asegurar 100%, que todo eso pasa, que la vida es más que una persona. Que llega un momento en que te das cuenta de que mereces a alguien que este contigo porque te quiere y que lo mal que lo pasas fue el principio de un camino que te llevará a otros sitios.
Te puedo decir que aún habiéndolo pasado tan mal, sabiendo que luego vendrían las cosas y experiencias que me han venido y a las personas que ahora mismo están en mi vida, no cambiaría nada de este camino. Creo que crecí mucho como persona y estoy seguro que tú también lo harás. Sólo date tiempo, paciencia y piensa que son las primeras etapas de un camino.
dotakon escribió:Mándala a la mierda pero ya. Osea que ella te deja pero dice que si realmente la quieres, tendrías que desearle lo mejor... debes aceptar que ella no te quiere, para un rato sí, pero no te quiere.
Entonces tampoco te digo que la odies, sino que tienes que ver que ella no te merece a tí, debes de dejar de sentir lástima y de añorarla, piensa que ella no está sufriendo y tu sí, eso debería hacerte enfadar, no con ella, sino contigo mismo por ser tan dependiente de ella. Te recomiendo contacto 0 radical, borrarla de redes sociales, cambiar tu nº de móvil, etc. Con el tiempo te iras encontrando mejor, pero lo principal es pensar que tú te mereces mucho más que esa persona, y que la encontrarás.
seaman escribió:Pero es que si lo habéis dejado ella puede hacer lo que quiera con su vida. Como si se echa otra pareja. Alégrate por ella y a tomar por saco. Hazme caso, yo tengo varias ex-novias y me alegro que hayan rehecho su vida.
Ahora te parecerá algo alienigena ese sentimiento pero te aseguro que es el más sano.
Sinceramente me importan tres mierdas sus vidas pero queda mejor decir que sean felices.
Cirivero12 escribió:Ojala ese día llegue pronto
ROTOR escribió:Cirivero12 escribió:Ojala ese día llegue pronto
Todo llega.
El compañero tiene razón llegará un día que no te importará.
No lo que no puedes hacer es perder el tiempo pensando en ella.
Cirivero12 escribió:ROTOR escribió:Cirivero12 escribió:Ojala ese día llegue pronto
Todo llega.
El compañero tiene razón llegará un día que no te importará.
No lo que no puedes hacer es perder el tiempo pensando en ella.
Buenos días
Me es casi inevitable no pensar en ella...
Aunque poco a poco estoy haciendo mas cosas para evitarlo...
Cirivero12 escribió:Buenos días
Me es casi inevitable no pensar en ella...
Aunque poco a poco estoy haciendo mas cosas para evitarlo...
Alex8pf escribió:@Cirivero12 Ni lo dudes que saldrá! Un día, un gran amigo me dijo que hay 4 fases en una ruptura, la desesperación, la rabia, la locura y el pasotismo, ya verás como pasas por todas!
Alex8pf escribió:@Cirivero12 Como lo llevas? seguro que este fin de semana lo has podido llevar mejor!
Cirivero12 escribió:Alex8pf escribió:@Cirivero12 Como lo llevas? seguro que este fin de semana lo has podido llevar mejor!
Buenos días.
Bueno este finde a habido de todo, momentos en los que no e pensado nada en ella y momentos de bajón....
El viernes una ex-compañera de clase me saco de casa a la fuerza xD...literalmente me dijo o sales a dar una vuelta y tomar algo o te saco yo
(Una cosa que se me olvido comentar, es que a la chica por la que estoy tan jodido, la conocí en clase, en un ciclo superior, y allí hicimos buenas migas con bastante gente, en cuanto me dejo, lo comento por el grupo de whassap, todos pasaron de mi, fueron todos con ella, dejándome de lado etc...excepto 2 personas, la que me saco el viernes y otra que me da consejos iguales que los vuestros(Que trabaja en un bar, al cual solia ir a ver partidos)(Esta chica ahora esta de vacaciones). Decir que de esas dos personas que ahora me ayudan, no esperaba nada, eran de las personas que no me esperaba que me ayudaran, ya que tampoco tenia mucha relación, si que hablábamos pero ya. Son las unicas 2 personas que se han puesto de mi lado, por asi decirlo, nose si sera porque son las mas mayores (30 y 33 años, aunque no lo aparentan para nada ) y por eso me ayudan o porque simplemente les caia mal la otra, que yo sepa nunca me di cuenta de eso xD.)
A lo que iva... el viernes salí, y llegue tan sumamente cansado (desde las 6AM despierto) que en cuanto me tumbe en la cama no me dio tiempo a pensar en nada, dormí del tirón (la primera vez desde que me dejo y única hasta el momento).
El sábado ya empezó el bajonazo, en el gym no me concentraba y tenia muchas ganas de hablarla.
Ese día lo pase realmente mal, todo el día con ganas de hablarla, se lo dije a una de las 2 chicas que arriba comento, y me llamo por teléfono para que me desahogue un poco con ella. (De agradecer, estando en Portugal de vacaciones ) y bueno se me fue un poco el mono de hablarla.
Pero la noche se hizo larga, estuve llorando hasta que se me cerraron los ojos.
Y ayer pues intente hacer cosas para distraerme, ya que queria descansar del gimnasio, saque al perro, le meti una buena ducha, me depile las piernas, y asi sin darme cuenta me plante en la tarde ya... Me meti a Steam vi la oferta del MAD MAX y lo compre xD....hasta las 22 jugando estuve
Me dormi pronto pero me desperte mas de una vez pensando en ella tios...
El finde en general si ha ido algo mejor, pero todavía me queda bastante, hay muchas cosas en mi cabeza que no deberían importarme y que si que lo hacen...tipo que estará haciendo, si lo estará pasando mal etc...
Alex8pf escribió:@Cirivero12 Fantástico! Que te obliguen a salir, eso es lo suyo jejejeje aunque no te apetezca, si te vienen a buscar tu ves, te despejará y te sentirás cada vez mejor! Lo que te recomiendo es que crees nuevas rutinas que antes no hacías, algo que te apetezca y no hayas hecho nunca, te tendrá la cabeza despejado de pensamientos.
Ya ves que formula secreta para olvidar no hay, pero si mecanismos que nos ayudan a llevarlo mejor (igual que un constipado jajaja)
Cirivero12 escribió:Alex8pf escribió:@Cirivero12 Fantástico! Que te obliguen a salir, eso es lo suyo jejejeje aunque no te apetezca, si te vienen a buscar tu ves, te despejará y te sentirás cada vez mejor! Lo que te recomiendo es que crees nuevas rutinas que antes no hacías, algo que te apetezca y no hayas hecho nunca, te tendrá la cabeza despejado de pensamientos.
Ya ves que formula secreta para olvidar no hay, pero si mecanismos que nos ayudan a llevarlo mejor (igual que un constipado jajaja)
@seaman Nada, eso queda totalmente descartado.
Eso estoy intentando, crear otras rutinas y olvidar las que tenia antes, aunque es muy muy complicado.
Saludos
Alex8pf escribió:Cirivero12 escribió:Alex8pf escribió:@Cirivero12 Fantástico! Que te obliguen a salir, eso es lo suyo jejejeje aunque no te apetezca, si te vienen a buscar tu ves, te despejará y te sentirás cada vez mejor! Lo que te recomiendo es que crees nuevas rutinas que antes no hacías, algo que te apetezca y no hayas hecho nunca, te tendrá la cabeza despejado de pensamientos.
@seaman Nada, eso queda totalmente descartado.
Eso estoy intentando, crear otras rutinas y olvidar las que tenia antes, aunque es muy muy complicado.
Saludos
Es muy complicado, a mi me costó lo suyo, todo eran recuerdos (malos y buenos) me fue muy bien salir a correr, porque era algo que nunca había hecho y poco a poco le fui cogiendo el gusto y a ponerme retos de "hoy un kilometro más" y así hasta que me lancé a prepararme para una media maratón jejeje
Cirivero12 escribió:El finde en general si ha ido algo mejor, pero todavía me queda bastante, hay muchas cosas en mi cabeza que no deberían importarme y que si que lo hacen...tipo que estará haciendo, si lo estará pasando mal etc...
raul_sanchez1 escribió:Cirivero12 escribió:El finde en general si ha ido algo mejor, pero todavía me queda bastante, hay muchas cosas en mi cabeza que no deberían importarme y que si que lo hacen...tipo que estará haciendo, si lo estará pasando mal etc...
Bueno, ya vas viendo pequeños rayos de sol entre los nubarrones, eso significa que vas por buen camino, así que a seguir así, poco a poco, pero ya sabes que vas avanzando en la dirección correcta
Alex8pf escribió:@Cirivero12 Te has mirado lo de la web meetup.es? bueno también depende de donde seas, en Barcelona hay miles de grupos diferentes de mil actividades jejeje
Cirivero12 escribió:Alex8pf escribió:@Cirivero12 Te has mirado lo de la web meetup.es? bueno también depende de donde seas, en Barcelona hay miles de grupos diferentes de mil actividades jejeje
Buenos días
Lo primero deciros que ayer me mando un whassap mi EX...me preguntaba que que tal y si estaba mejor...(No conteste ni me metí al whassap) pero me sentó como una patada en el estomago...
Y respecto a lo de meetup si me la descarge y había cosas interesantes...pero la mayoría es en san sebastian o en santander xD nada en Bilbao
Cirivero12 escribió:Buenos días gente
Hace apenas 3 semanas me dejo la chavala, y desde entonces estoy muy pero que muy jodido.
Pense que los primeros días serían los peores, pero me equivoque cada día que pasa estoy mas y mas jodido.
Intento hacer cosas para quitármela de la cabeza, en verano trabajo hasta las 14:15, en cuanto salgo ya la tengo ahí...llego a casa sin apetito, intento comer algo y después de una siesta tiro para al Gimnasio a darle duro, pero lo mismo, es salir de ahí y otra vez en la cabeza.
Lo jodido es que todos los amig@s que teníamos en común se han ido con ella, ni un@ me a preguntado que tal estoy ni nada por el estilo, me deja ella y encima la siguen el culo.
De estas 3 semanas que llevo asi, solo quede un día con un par de Amigas que por suerte no tienen mucha relación con mi ex, y los consejos que me dieron es que me olvide de ella, que pase etc...
Lo mas duro de todo es que sigue hablándome por LINE (siempre hemos usado esta aplicación ella y yo) y yo no tengo fuerzas para no contestarla, porque la hecho muchísimo de menos. Estoy harto de llorar por ella todas las noches, y que ella este en su pueblo, a saber haciendo que, porque durante 2 años estuvo hablando día tras día con uno de su pueblo...no quiero pensarlo.
Ayer le llegue a decir, que me olvide, que haga como que no existo, y que olvide todos mis recuerdos y fin.
Y su contestación fue No, que estoy sacando las cosas de quicio y me lo tomo todo a la tremenda. Cuando lo leí flipe...¿Perdona? ¿Sabes los jodido que estoy por ti?
ya no se que hacer intento no contestarla pero no puedo... estoy pensando en cambiarme de numero de teléfono para que no se ponga en contacto mas conmigo.
No se si voy a salir de esta bien parado, y no quiero ir a psicólogos, asique eso no es una opción para mi.
Escribo esto para ver si así me desahogo un poco, seguro que vosotros habéis pasado por cosas similares.
Gracias por molestaros en leerlo.
Cirivero12 escribió:@Alex8pf Este año no estaba en condiciones de ir al BBK pero fui el año pasado
Me tentó mucho contestarla, pero aguante...me sentí bastante mal en el momento, pero si la llego a hablar seguramente me hubiera sentido peor.
Saludos
Cirivero12 escribió:Buenos días gente
Hace apenas 3 semanas me dejo la chavala, y desde entonces estoy muy pero que muy jodido.
Pense que los primeros días serían los peores, pero me equivoque cada día que pasa estoy mas y mas jodido.
Intento hacer cosas para quitármela de la cabeza, en verano trabajo hasta las 14:15, en cuanto salgo ya la tengo ahí...llego a casa sin apetito, intento comer algo y después de una siesta tiro para al Gimnasio a darle duro, pero lo mismo, es salir de ahí y otra vez en la cabeza.
Lo jodido es que todos los amig@s que teníamos en común se han ido con ella, ni un@ me a preguntado que tal estoy ni nada por el estilo, me deja ella y encima la siguen el culo.
De estas 3 semanas que llevo asi, solo quede un día con un par de Amigas que por suerte no tienen mucha relación con mi ex, y los consejos que me dieron es que me olvide de ella, que pase etc...
Lo mas duro de todo es que sigue hablándome por LINE (siempre hemos usado esta aplicación ella y yo) y yo no tengo fuerzas para no contestarla, porque la hecho muchísimo de menos. Estoy harto de llorar por ella todas las noches, y que ella este en su pueblo, a saber haciendo que, porque durante 2 años estuvo hablando día tras día con uno de su pueblo...no quiero pensarlo.
Ayer le llegue a decir, que me olvide, que haga como que no existo, y que olvide todos mis recuerdos y fin.
Y su contestación fue No, que estoy sacando las cosas de quicio y me lo tomo todo a la tremenda. Cuando lo leí flipe...¿Perdona? ¿Sabes los jodido que estoy por ti?
ya no se que hacer intento no contestarla pero no puedo... estoy pensando en cambiarme de numero de teléfono para que no se ponga en contacto mas conmigo.
No se si voy a salir de esta bien parado, y no quiero ir a psicólogos, asique eso no es una opción para mi.
Escribo esto para ver si así me desahogo un poco, seguro que vosotros habéis pasado por cosas similares.
Cebollita escribió:Cirivero12 escribió:Buenos días gente
Hola compañero, en primer lugar decirte que siento que estés pasando por esta situación, créeme que te entiendo perfectamente. Hace casi tres meses que mi pareja de 12 años me dejó. Es duro perder a la que ha sido la persona más importante de tu vida. Tienes muchos ratos malos y algunos buenos, y sobretodo muchas, muchas noches sin dormir. Es difícil comprender cómo tú lo estás pasando tan mal y ver que la otra persona está bien. No paras de preguntarte: se acordará de mí tanto como yo de él? Me echará de menos?.
Lo peor viene cuando no puedes tener una conversación normal con esa persona porque siempre acaba por hablarte mal hagas lo que hagas (a todo esto decir que la relación no acabó por temas de infidelidad por ninguna de las dos partes). A mí también me recomendaron que tuviera contacto 0 con esa persona, pero se hace difícil pasar de compartirlo todo con el, a no saber nada en absoluto. El único consejo que te puedo dar es tiempo. Yo ahora estoy dedicándome a mi, a hacer lo que me apetece. He empezado a hacer deporte y quiero estudiar algo nuevo. Es importante que des un cambio en tu vida. Pero también te recomiendo que no hagas caso del refrán: una mancha de mora con otra verde se quita. Yo a día de hoy no sería capaz de salir con otra persona, porque no sería justo para esa otra persona pues lo estaría haciendo por despecho y pensando en mi ex. Por mucho que nos duela, esto es un duelo que tiene sus fases y hay que pasarlo. Así que mucho animo compañero y para lo que necesites aquí tienes un hombro sobre el que llorar.
Saludos!!!
Bueno chicos, aquí sigo..intentando rehacer mi vida y no pensar mucho en ella, pero lo hago, caigo casi todos los días... siempre hay algún momento en el que me recuerda a ella y la hecho de menos.
Esto es una putada, en menudo agujero estoy metido...
ellieisevil escribió:Date cuenta que quien quiere no deja.
GoitxoCv escribió:ellieisevil escribió:Date cuenta que quien quiere no deja.
Es una frase que he leído muchas veces y con la que no estoy de acuerdo. Hay gente enamorada de su pareja, que no tiene ojos para nadie más y se entrega, pero no es recíproco o no en el mismo nivel, en estos casos siempre hay una parte que sufre. Qué se supone que hay que hacer en este caso, ¿aguantar carros y carretas porque como le quiero no tengo que dejarl@ y aguantar hasta el final?
A mi me pasó algo parecido con mi ex y mis 2 últimos meses no eran más que estar en una montaña rusa, y mira que la quería y todavía dos meses y medio después me sigo acordando de ella a diario, pero hay cosas que no pueden ser, y cuánto antes se acabe el sufrimiento mejor para los dos. No siempre se es compatible con la persona que se quiere.
Bueno chicos, aquí sigo..intentando rehacer mi vida y no pensar mucho en ella, pero lo hago, caigo casi todos los días... siempre hay algún momento en el que me recuerda a ella y la hecho de menos.
Esto es una putada, en menudo agujero estoy metido...