› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ROTOR escribió:Bloquear + deporte + nuevos amig@s.
Cirivero12 escribió:Gracias a todos los que os habéis molestado en leerlo y en contestarlo.
No se de donde sacar las fuerzas para bloquearla y todo lo demás.
Neolenas escribió:No necesitas saber informacion de ella. Ni ella de ti. Piensa un poco en ti. Ella está bien y tú estás jodido.
Entiendes porque necesitas contacto 0 porque todo lo que ella te pueda decir te va a doler. Tu recuperación empieza desde el momento en que pasas de ella. Cada vez que te vayas recuperando y sepas algo de ella volverás a empezar el proceso.
Cirivero12 escribió:Neolenas escribió:No necesitas saber informacion de ella. Ni ella de ti. Piensa un poco en ti. Ella está bien y tú estás jodido.
Entiendes porque necesitas contacto 0 porque todo lo que ella te pueda decir te va a doler. Tu recuperación empieza desde el momento en que pasas de ella. Cada vez que te vayas recuperando y sepas algo de ella volverás a empezar el proceso.
Os quiero hacer caso a todos de verdad, es un puto golpe durisimo esto.
Cirivero12 escribió:Neolenas escribió:No necesitas saber informacion de ella. Ni ella de ti. Piensa un poco en ti. Ella está bien y tú estás jodido.
NachBM84 escribió:Cirivero12 escribió:Neolenas escribió:No necesitas saber informacion de ella. Ni ella de ti. Piensa un poco en ti. Ella está bien y tú estás jodido.
Bienvenido al mundo real.
Siempre digo lo mismo en estas situaciones, pero es que es la única forma de superarlas. Vamos a ello:
Estas en la primera fase, en la que no aceptas que haya terminado. No te queda otra que superarlo, ya no te quiere en su vida. Suena duro, pero es la realidad. ¿Por qué habrías de querer en tu vida a alguien que ya no te quiere en la suya? Por egoismo, por evitarte el luto por el que sabes que tienes que pasar, por evitar ese dolor... pero cuando lo pases, verás entonces (y solo entonces) que fué lo más acertado para tí (por fín empezarás a pensar en tí, lo que charles chaplin llamaba "egoismo sano", y lo que se conoce como "amor propio").
Los compañeros te recomiendan contacto 0, sabes por qué? porque es la única forma de superarlo. Siguiendo en contacto el único perjudicado eres tú. Si sigues hablandole, ella sabrá que "te tiene esperando", por lo que su posición de superioridad en la ruptura crecerá; mientras que tú te irás hundiendo cada vez más en el fango (al saber que tiene otros romances, ver fotos suyas de facebook...). Detendrás tu vida para seguir la de ella, consiguiendo sólo dolor y alargar la agonía.
Mis consejos:
- Contacto 0: Es imprescindible que evites cualquier contacto con ella, ni "qué tal te va", ni "tengo que darte tal", ni mierdas en vinagre. CONTACTO 0.
- Aleja los recuerdos: Guarda o tira aquello que te recuerde a ella, salvo esas cosas que, como digo yo, "ya has hecho tuyas" (una cartera de dinero que te regalarón pero que ya la ves como tuya, o esa prenda de vestir que tanto te gusta...). Aleja/tira los recuerdos ñoños como fotos y demás, sólo te harán más difícil salir de la primera fase, y es lo más complicado.
- Entiende que ella se ha ido: Muchas personas se arrepienten de las decisiones que toman cuando ya es tarde, cuando ya han hecho y deshecho todo lo que han querido... entonces quieren volver a lo que tenían antes. Prepara un rotundo NO por si ese momento llega, "ya es tarde". Sabes por qué? te diré un secreto: aunque lo volvais a intentar la relación jamás será lo mismo, y ese episodio no hará más que minar aún más una relación ya extinta.
- Aprende a llenar "ese vacio": Cuando estés en la fase dos, fase en donde experimentarás el dolor en toda su magnitud (melancolía, recuerdos, situaciones...) deberás entender que lo que echas de menos no es a la persona en sí (en esta fase ya has aceptado que todo ha acabado), si no a no poder hacer las cosas que hacías con ella, es decir, echarás de menos las situaciones y momentos, pero no con quien los compartías. Deberás entonces aprender a estar contigo mismo, retoma hobbies que quizá dejaste por la relación o descubre otros nuevos, sal al mundo y explóralo, hay mil cosas que hacer y donde conocer gente nueva. Hazme caso en esto o estarás saltando de la Fase 2 a la Fase 1 durante meses.
- No te cierres, pero date tu tiempo: Evita eso de "un clavo saca otro clavo". Debes darte un tiempo de luto para aprender a llenar ese vacio: Tu felicidad debe depender exclusivamente de tí mismo, no de tu pareja; cuando venga esa chica especial, que ella sea un complemento a tu felicidad, no el pilar que la sustenta. Conoce gente nueva, conoce chicas y aprende a vivir soltero hasta que, cuando llegue el día, alguien llamé tu atención de la forma más imprevista que puedas imaginar, un día cualquiera a las 16 de la tarde.
- Disfruta la soledad: Lo creas o no, llegará un momento en el que disfrutarás estar solo y te conocerás mejor a tí mismo. Verás entonces, de una forma que ahora no concibes, cuánto has aprendido de esa relación. Tanto de tus errores como de los que no quieres volver a tener en tu vida.
Si sigues estos consejos, basados en mi vaga experiencia; te aseguro que lo superarás más rápido de lo que crees, y encima saldrás ganando!! Tu personalidad habrá recibido lo que hoy crees es un duro golpe, pero que entonces verás es un pulido más en la forja de la vida; y eso siempre debe considerarse como una victoria.
Hazlo.
Neolenas escribió:@Cirivero12 @NachBM84
Brutalmente mejor explicado que yo. Léetelo cada día cirivero12.
Cirivero12 escribió:Ayer le llegue a decir, que me olvide, que haga como que no existo, y que olvide todos mis recuerdos y fin.
Y su contestación fue No, que estoy sacando las cosas de quicio y me lo tomo todo a la tremenda. Cuando lo leí flipe...¿Perdona? ¿Sabes los jodido que estoy por ti?
Cirivero12 escribió:Gracias a todos, de verdad...
Ahora mismo solo tengo ganas de llorar, hace un rato me hablo me pregunto tal cual , no conteste y seguia...hasta que le pregunte. ¿ Te has liado, besado o algo con ese amigo tuyo? Y su respuesta fue, Si nos hemos besado.
Estoy hundido, estoy en el curro y se me caen las lagrimas, me tiembla todo el cuerpo.
No puedo con mi vida
Cirivero12 escribió:Bueno chicos 2 noche siguiendo vuestros consejos.
Segunda noche vilo y llorando hasta que se me cierran los ojos.
Estoy sacando bastante fuerza, para lo que soy yo.
Y quierondome un poquito mas.
Creo que vuestros consejos son los mas valiosos que me han dado en toda la vida.
Gracias de corazon a todos.
Pd: Celso es un nombre bastante raro, si lo asumo, pero me gusta xD.
@Monowar gracias me gusta mucho lo que ke has recordado.
@ellieisevil gracias por el apoyo.
Si juego al pc, sobre todo en origin y alguna cosilla de steam, si me das tus nick te agrego sin problemas, creo que jugar me esta ayudando bastante, el miercoles igual tiro al MM a comprarme la ps4. ( por lo menos con el ruido que hace me ocupara la mente xD)
Ayer me zampe a la tarde la 6 temporada entera de the walking dead
Cirivero12 escribió:Se me esta haciendo durisima la tarde.
raul_sanchez1 escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que te han/hemos dicho, pero lo de estar triste y dw bajón ahora es inevitable. No pasa nada porque estés triste, permitete estar de bajón esta tarde si lo necesitas y mañana un pasito mas adelante para salir de ahi.
Aunque sea una mierda, la tristeza es un sentimiento necesario, no pasa nada por estar hoy así. Sé que todo el mundo te da consejos para evitarla (yo incluido), pero no te agobies por el hecjo dd estar mal, mañana lo mismo lo ves un poquito mejor.
Dicho esto, una cosa es eatar triste porque si, porque es lo mas normal del mundo, y otra es no enitar cosas que te hagan daño. Sé que lo bloquear o contacto cero es muy muy complicado llevarlo a cabo, pero es algo que debes hacer por tu bien. Mirarás el móvil mil veces, estarás tengado de escribir otras mil... hasta que vayas viendo que has pasado un dia entero sin saber de ella, luego serán dos... y así poco a poco irás pasando página.
Lo dicho, mucho ánimo, mucha paciencia y lo que te he dicho, permitete estar mal si así lo necesitas hoy. Mañana lo mismo lo ves todo un poco mejor.
Date cuenta que quien quiere no deja