Ayuda Con The Warriors Please¡¡¡¡¡

Muy buenas a todos,hace unos dias me hice una backup de mi juegazo the warriors para la ps2....y me encuentro con una sorpresa al descomprimir el rar me salen muchos rar de extesion *.01 *.02 ´.03 etc hasta llegar a 28 o asi... hace mucho que no hago esto y no me acuerdo muy bien os digo como lo hago yo y no me sale ..... [flipa]

me voy al archivo inferior el *.01 y lo intento abrir y me pide una contraseña que la tengo y me como un LACASITOS... y nada no me deja extraer el tan ansiado ISO me dice qu etengo especificar on volumen y le doy a OK y nada que me deje y me estoy muriendo por dentro de ganas de poder meterle mano al juego y nada que no me deja.Os agradeceria enormemente que si sois tan amables me detallasis punto por punto que he de hacer...

De antemano mil gracias...
de mientras juega con el original jeje
No se si te servire de ayuda pero weno...yo tengo un backup del Warriors.Me lo hizo un colega q sabe ma q yo de grabaciones y tal.Lo que me dijo es q le salian un puñao de extensiones rar.01,rar.02,etc.Lo que hizo fue darle con boton derecho al primero..."add to.." y cuando finalizo la compresion,le daba como resultado un archivo de rar de unos 4.4gB.Eso es la imagen para grabar directamente,y no hay q descomprimirla,sino q abres el alcohol120% y le das a grabar imagen,seleccionas el rar de 4.4gb y a grabar...loading...jugando ya!!

Suerte valep?!

Y recuerda,solo backups de tus originales xd
2 respuestas