Ayuda con TV por favor: Samsung UE40B6000 o LG 42LE5500???

Buenas, ha llegado la hora de renovar tele (ya tocaba creedme).

Tras mirar muchas caracteristicas, modelos, marcas etc. he reducido el dilema a estos dos modelos: la LG 42LE5500 y la Samsung UE40B6000.

Mirando las características me inclino más por la LG, por el contraste (5.000.000:1), la reproducción de MKV y la velocidad de refresco de los píxeles. Sin embargo parece que el modelo Samsung ese a pegado bastante en el mundo jugón, y no se si es porque en su día era más barato que la LG o por otro motivo (de características las encuentro idénticas y la LG la supera en varios puntos... excepto en que me parece mas bonita la Samsung pero eso me da lo mismo xD).

A ver si alguien tiene experiencia con ambas teles o alguna negativa con alguna de las dos y me ayuda a terminar de convencerme por la LG o a cambiar la balanza xD

Opinad objetivamente please, me gustaría pillarla para el viernes o sabado, llevo ya tiempo jugando en una thomson con 8 o 9 años que tiene un manchurrón negro en una esquina...quiero una nueva ya!!! xD
El modelo Samsung caló fuerte por la imagen con tanto realce que tiene, pero te puedo decir que como no pongas el modo juego en esa tele el input lag es bestial y poniendo ese modo se desactiva varias mejoras como los 100hz.

Yo sin duda elegiría la LG porque es un modelo led plus y no tiene el panel view que, aunque este panel deja la imagen aparentemente más limpia y realzada, pierde naturalidad de textura y da sensación de digitalización de las caras y cuerpos.

un saludo
Waoh pues mira no sabia yo ni que tenia tanto imput lag (ni lo pensé pq vi que tantos jugones la tienen...) ni que en modo juego bajaran los 100hz. Seguramente vaya a por la LG entonces, a no ser que 5 personas entren y me digan que la suya explotó al segundo dia jeje. Gracias por la info :)
Lo del input lag es más una gran leyenda urbana que un verdadero problema, yo tengo la 32B6000 desde las navidades pasadas y nunca noté el más mínimo problema, y si te pasas por el hilo de esa serie de TVs verás que al resto de los foreros en general tampoco, sí es cierto que objetivamente tiene un input lag superior a la media (está medido), pero o tienes una vista muy afinada o lo más probable es que no lo notes en ningún momento.
Finalmente me he decidido por la Lg pero garcias por ambas opiniones :) se note más o menos.. he leido por ahi que el imput lg de la lg es menor...eso sumado al led plus, al contraste, al tiempo de refresco, etc. hace que me decante por la LG finalmente (solo es 50€ mas cara y tiene un par de pulgadas más, asi que está bien)

Un millón de gracias :)
Baek escribió:Lo del input lag es más una gran leyenda urbana que un verdadero problema, yo tengo la 32B6000 desde las navidades pasadas y nunca noté el más mínimo problema, y si te pasas por el hilo de esa serie de TVs verás que al resto de los foreros en general tampoco, sí es cierto que objetivamente tiene un input lag superior a la media (está medido), pero o tienes una vista muy afinada o lo más probable es que no lo notes en ningún momento.

Que va Baek, de leyenda nada que lo he visto con mis propios ojos jugando al hallo en una xbox 360 en el modelo 40B650 y la de este año también; se nota bastante.
Hey tio, ¿me podrías decir si es rápida la LG cambiando de canales? Al hacer zapping me es esencial la rapidez XD
yeraki escribió:
Baek escribió:Lo del input lag es más una gran leyenda urbana que un verdadero problema, yo tengo la 32B6000 desde las navidades pasadas y nunca noté el más mínimo problema, y si te pasas por el hilo de esa serie de TVs verás que al resto de los foreros en general tampoco, sí es cierto que objetivamente tiene un input lag superior a la media (está medido), pero o tienes una vista muy afinada o lo más probable es que no lo notes en ningún momento.

Que va Baek, de leyenda nada que lo he visto con mis propios ojos jugando al hallo en una xbox 360 en el modelo 40B650 y la de este año también; se nota bastante.

Repito, tengo la 32B6000 en mi casa desde hace un año, no hablo por hablar ni la he visto en ningún sitio, la uso todos los días, y yo personalmente, no noto ningún input lag.
Neon escribió:Hey tio, ¿me podrías decir si es rápida la LG cambiando de canales? Al hacer zapping me es esencial la rapidez XD

Me la traen este martes (como se ve que la han bajado de precio hace poco estaba agotada en todos lados ¬¬). Cuando la cate te lo comento :)
tengo la samsung Led y juego todos loas dias a todas las consolas y con el PC.. y lo hago sin modo juego activado... y no noto problemas ese problema es una jodida leyenda urbana
Bueno ya tengo mi LG y por ahora muy contento, colores muy vivos, negros muy negros, cambio de canal rapido :P muchas opciones de conexion y configuración, NADA de input lag, todo perfect :)

Una duda (de pardillo seguramente xD) para usar el DLNA supongo que hará falta un adaptador wifi. Es necesario que sea de la marca de la tele (LG) o cualquier USB wifi servirá?
10 respuestas