Ayuda con un cosplay

Hola. Ante todo decir que no sé si este hilo debo abrirlo aquí o en el rincón, así que si lo creen debido, pido que por favor lo muevan a su lugar correspondiente...

Resulta que quiero hacer mi primer cosplay, y voy a empezar por algo sencillito:
Imagen
Sin embargo creo que me estoy quebrando demasiado la cabeza en buscar un patrón para esto...(solo encuentro patrones de malditos kimonos...)

¿Alguien tiene alguna idea de cómo lo puedo hacer? Es que tiene que quedar holguerito, pero a la vez ajustado, y al ser tan corto...

Buah. Qué lío...

pues nose k decirte es k yo tampoco e echo cosplay aunke ya tengo el traje de luffy jejeje, l mejor es comprarte la tela hacerte las midas i cosir ^^ i si de casualidad encuentras ropa en algun sitio, como el mercado o cosas asi pues suerte, en k se parezca le haces unos retokes i listo
Lo suyo es comprarse una tela del mismo tejido que los kimonos y de ese color y hacértelo tu, pero claro hay que saber de costura XD XD
Bien chicos, bien... la tela está medio localizada, la máquina de coser y la madre que te ayude también.... SOLO ME FALTA UN PATRÓN O ALGO en lo que fijarme xD [ayay]es que sino va a salir un churro... [ayay]
Yo poniendo "cosplay bleach Yoruichi" en google salen un montón de paginas con fotos (incluso una tienda donde te lo vende ya echo XD). Es cuestión de ver cual ye gusta más.
moli_malone está baneado por "Troll"
Con un Karategi superior supongo que tienes ya la mayoria hecho...la cosa seria pintarlo de naranja de alguna manera, con pintura normal quizas, lo de ajustarlo ya es mas complicado, quizas metiendolo mucho a la lavadora, haces que sea mas pequeño...XD.

Lo siento, solo se me ocurre eso XD. [ginyo]
Claro!Es verdad! no se me había ocurrido! gracias :D de eso tengo por casa de mis tiempos de ninja xDDDDDD

Me vale para el patrón...El que tengo es de cuando tenía 4 o 5 años y me llegaba por las rodillas, así que ahora me llegará por la cintura :D

Voy a buscarlo. Muchas gracias moli_malone

javiwii a ver esos enlaces, que llevo toda la tarde buscando y será que mi google aún sigue de vacaciones. Gracias también a ti ^^
a ver si te ayudan unas imagenes:

Imagen

Imagen esto es k mola....
Jaja, no si las imágenes las hay a porrillo, el problema es que ninguna viene con un enlace donde te desmonten la pieza del traje naranja...

Porque por ej ahí está hecho con popelín o algo de eso que se queda tieso, y yo preferiría un crespón para uqe tenga caída...Pero claro necesito patrones :P

ratataaaa

Siempre puedo ir de gato ^_^
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, de nada, me alegro haberte ayudado y suerte. [carcajad]
Uuuufff es que encontrar una de las pizas del traje parte por parte esta muy chungo. Lo mejor que he visto es esto http://www.cosplaylab.com/cosplayers/costumes/details.asp?costumeid=128044

A ver si luego me pongo y busco un poco más a fondo XD

P.D: esa misma pagina tiene un montón, he mirado algunos pero en ninguno ponen el traje pieza a pieza. Si alguien más lo quiere mirar http://www.cosplaylab.com/search.asp?keyword=Yoruichi&category=character&x=0&y=9 Quizas sea mas facil hacerte el modelito sin la chaqueta naranja, solo con la camisa negra sin mangas con la mariposa XD

EDIT: esta pagina tambien esta bien http://www.katiebair.com/wigs.html
cuando acabes el traje una foto ehhh??y contigo dentro xD

por cierto, lo estas haciendo para ir a algun evento especial?

PD: suerte con la creación ^_^
Esta tirado de hacer hija! cuando te conectes hablame que te digo como, solo hay que echarle imaginacion y no hacen falta patrones.

Yo ahora mismo estoy preparando 3 cosplays a la vez >.<

Suerte ^^
Esta tirado de hacer hija! cuando te conectes hablame que te digo como, solo hay que echarle imaginacion y no hacen falta patrones.

Yo ahora mismo estoy preparando 3 cosplays a la vez >.<

Suerte ^^
Me ve conectada y no me habla ¬¬

Nada, si yo lo que quería era que se me quedara justo como al dibujo xD

Al final he encontrado un kimono normal en casa y va a ser muy fácil..Ahora solo falta escoger las telas: crespón. Que las que aparecen en esos cosplays son demasiado tiesas :P

Ah yohi, también estoy con el de tifa de avent children :D que sí, idem de sencillo, pero déjame empezar por algo jo >_<
Y cuando termine con esos dos me haré el de shampoo y ya cumplo con todo...

Claro que con mi madre repitiéndome que para qué los quiero si aún queda mucho para carnaval, voy frita xDDD

en fin....Lo que más me gusta de este cosplay es esto:

http://img505.imageshack.us/img505/7665/gatonegroty8.jpg
13 respuestas