Ayuda con un ending de naruto

Bueno, el caso es que me han pedido un ending de naruto, el titulo de la cancion e interprete, a ver si sabeis cual es.

* Datos que me facilitan*

-En el ending solo sale sakura
-Segun dice la cancion es un poco movidita
-En palabras textuales de ella, dice esto: you can noseke you can nosecuanto youu can dreeamm...shinjiwo shinjiro, naaaruuuutoooohh
-Cantaba una chica

A ver si me podeis echar una mano

Gracias EOL X-D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por lo que comentas del final de naaaaruuuutooooooooo.....es el ending y opening de la versión yankie [noop]
te refieres a este ??? :-? :-? :-?

No tengo ni idea la verda...
kamarada escribió:te refieres a este ??? :-? :-? :-?

No tengo ni idea la verda...
Es mejor no saberlo, pero en ese salen más a parte de Sakura XD
Javiwii escribió:Es mejor no saberlo, pero en ese salen más a parte de Sakura XD

Que mas da, si era por spamear un poco y aparecer en el hilo... :Ð
kamarada escribió:
Que mas da, si era por spamear un poco y aparecer en el hilo... :Ð
Yo desde que he visto el ED 13 creo que la serie ya no puede caer mas bajo.
Javiwii escribió:Yo desde que he visto el ED 13 creo que la serie ya no puede caer mas bajo.

Lo malo es que se ha vuelto TAN comercial, que ya haga lo que haga va a vender igual, por lo que no hay que preocuparse por la calidad.

Estoy pensandome seriamente pasarme al manga( y eso que no me gusta manga en los shonen, pienso que las batallas pierden mucho) porque el anime va a un ritmo absolutamente vergonzoso...

A este paso la serie va a ser mas larga que dragon ball
kamarada escribió:
Lo malo es que se ha vuelto TAN comercial, que ya haga lo que haga va a vender igual, por lo que no hay que preocuparse por la calidad.

Estoy pensandome seriamente pasarme al manga( y eso que no me gusta manga en los shonen, pienso que las batallas pierden mucho) porque el anime va a un ritmo absolutamente vergonzoso...

A este paso la serie va a ser mas larga que dragon ball
Por lo menos en el manga en la mayoría de los capis pasa algo, en el anime alargan las cosas sin sentido. Siempre puedes seguir el manga y luego volver a ver las peleas en el anime XD
En este Ending solo sale sakura:

http://es.youtube.com/watch?v=B5hQM3vtdR0

Grupo - canción

Chaba - Parade.

(Ending 12)
8 respuestas