Ayuda con un mp3! (Lucky Star)

alguien me puede decir donde conseguire el mp3 de este video? porfaa
http://www.youtube.com/watch?v=QtkQdOP2rt8&mode=related&search=
?? ese archivo es de texto TwT
¿?¿? Es el enlace a un torrent corriente y moliente.
aun a riesgo de parecer una inculta informatica... como pinche oigo yo eso?
yey mil gracias! es que soy un poco negada para esto de la informatica, y si me bajo mas programas me cuelgan! Un abrashote xikas! *se pone a bailar*
La próxima vez busca en Gendou como todo el mundo.
es q iwal todo el mundo no lo conoce ¬¬* pero menos mal q hay wena peña q ayuda ^^
ishtaryasha escribió:es q iwal todo el mundo no lo conoce ¬¬* pero menos mal q hay wena peña q ayuda ^^

Hey! yo tambien soy bueno! ahora gracias a mi no tendrás que preguntar en los foros [poraki]

Es broma, perdona si te ha molestado.
ishtaryasha escribió:yey mil gracias! es que soy un poco negada para esto de la informatica, y si me bajo mas programas me cuelgan! Un abrashote xikas! *se pone a bailar*

mmm una duda que me surge :

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [666]
curioso sitio , el gendou ese. es mejor o peor que nipponsei?

mas que nada en velocidad , que ultimamente noto que nipponsei tarda muchisimo en sacar las cosas desde el dia en que supuestamente salen.
gendou es un sitio para subir mp3 anime ,nada que ver con los discos de nipponsei
--
para mi nipponsei si los saca a tiempo O_o por ejemplo recien los del cazador dela bruja el OP
bueno , a lo mejor han mejorado ultimamente , yo no he bajado nada de alli desde las ost de code geass que fue lo ultimo que me interesó.

a ver como se portan con el ending de claymore...
13 respuestas