Ayuda con un pedido a Coolmod!!!!![ACTUALIZADO]

Pues vereis, lo mio es simple pero raro a la vez, resulta que he hecho un pedido a esta tienda de varios componentes y he decidido pagarlos por paypal cuando he procesado el pedido, hasta ahora todo bien, el problema es que cuando finalizo la operacion, en el estado de pedido me pone "pendiente de pago" algo normal, porque en ningun momento la web me redirecciono a la pagina de paypal para confirmar la operacion como hace pccomponentes, mi duda es si me mandaran un mail para confirmar la operacion por paypal o algo, por que al correo no me ha llegado nada y yo no he pagado nada aun [+risas] y contaba con tener las piezas para el lunes pero me da en la nariz que no va poder ser [buuuaaaa]

Alguien podria arrojar algo de luz sobre esta situacion o que tenga experiencia con ellos y me pueda indicar el modus operandi de esta tienda?
GRACIAS!!!
Yo la semana pasada hice por primera vez un pedido a Coolmod de una caja de pc, micro y disipador. Hice el pago por tarjeta de credito y al instante me mandaron el tipico correo con el recibo.
Te comento que yo intente hacer el mismo pedido el dia antes por la noche y me dio problemas para pagar y no pude hacerlo hasta la mañana siguiente. Por lo que comentas el pedido no se ha completado, porque por mi experiencia con Paypal, cuando tu haces un pago, inmediatamente te mandan un correo con los datos de la compra que has realizado.

Suerte, espero que se te solucione pronto
Fran_R6 escribió:Pues vereis, lo mio es simple pero raro a la vez, resulta que he hecho un pedido a esta tienda de varios componentes y he decidido pagarlos por paypal cuando he procesado el pedido, hasta ahora todo bien, el problema es que cuando finalizo la operacion, en el estado de pedido me pone "pendiente de pago" algo normal, porque en ningun momento la web me redirecciono a la pagina de paypal para confirmar la operacion como hace pccomponentes, mi duda es si me mandaran un mail para confirmar la operacion por paypal o algo, por que al correo no me ha llegado nada y yo no he pagado nada aun [+risas] y contaba con tener las piezas para el lunes pero me da en la nariz que no va poder ser [buuuaaaa]

Alguien podria arrojar algo de luz sobre esta situacion o que tenga experiencia con ellos y me pueda indicar el modus operandi de esta tienda?
GRACIAS!!!

Comprueba si te han descontado algo en la cuenta paypal, te aparece pendiente de pago por que todavía no lo han confirmado (suelen hacerlo por la mañana allá a las 10), en cuanto hayan comprobado tus datos te lo cobrarán y te enviarán un mail.
Si no has metido en ningun momento tu contraseña de PayPal entonces NO has pagado nada. si puedes pagar con tarjeta mejor. Ademas, en PcComponentes los gastos de envio son mas baratos pagando con tarjeta que con PayPal.
Gracias a todos por responder, lo curioso del tema es que el pedido queda pendiente de pago por paypal y siempre que he pagado por paypal el cargo ha sido inmediato. Es bastante extraña la situacion...... me acepta pago por paypal y no me lo cobran al instante y lo mejor de todo es que no tengo ni idea de como pagarles sin que se duplique el pedido por que tampoco me deja anularlo ¬_¬ y para colmo mañana sabado parece ser que no abren por que en le web veo que la atencion al cliente es de lunes a viernes, a ver si puedo llamarles el lunes, os mantendre informados.
Quiero mi i5 joder (pataletas como los niños pequeños [qmparto])
Fran_R6 escribió:sin que se duplique el pedido por que tampoco me deja anularlo ¬_¬

Puedes crear tantos pedidos cuantos quieres, los que no se han pagado lo anulara el sistema automaticamente o la persona la que se encarga.
Si no llegaste a entrar a la cuenta de paypal, y no has recibido un email de paypal es que no has pagado nada. Puede que el sistema de la tienda te mande el email de confirmacion no al mismo instante, pero el paypal siempre lo hara. Asi que haz un pedido nuevo y si haga falta 10 pedidos y si ves que sigues sin poder pagar con paypal quiere decir que el sistema de la tienda esta fallando y no termina el proceso.

Un Saludo.
Despues de cometar el problema con el compañero fdk que es un ex de coolmod y muy amablemente me ha ofrecido su ayuda, parece ser que la web tiene un posible bug,asi que llamare el lunes para solucionar el tema y ya os contare.
Saludos!!
EDITO:
Acabo de hacer otro pedido los mismos componentes (salvo las memorias que me he decidido por unas mas caras pero con mejor latencia) y esta vez todo ha ido perfecto, me ha cargado el dinero al instante y ya aparece en la web como pagado, llamare el lunes para anula el otro. Lo extraño es que en el metodo de pago de este pedido aparece como paypal express en vez de paypal a secas como el anterior, espero que to tenga problemas para anular el pedido que hice ayer que se quedo en el aire, pero de todas maneras si quisieran cobrarme el pedido de ayer, tendria que dar mi consentimiento a paypal para que ejecutara al orden, verdad??
Un saludo!!!!
6 respuestas