Ayuda con una compra de una xbox one segunda mano ...creo que me han jod ....bien

Hola amigos ....hace tiempo que andaba detras de una xbox one baratita para poder jugar al state of decay 2 y al final di con algo que parecia una buena oferta ...el tipo parecia serio ....en fin lo de siempre ...
Cuando llego a casa el mando no consigo emparejarlo pero pienso ....que es cosa mia ( tengo p4 pero no la uso mnucho la verdad ) ...empiezo a configurar la consola y me da un error de tarjeta de red y directamente me manda que la envie al servicio tecnico el error concretamente es lo sentimos el hardware de redes inalambricas de esta consola esta ....
Y me digo bueno la dejo como de fabrica y a ver que pasa ...le doi a esa opcion y ahora el gran marron por que antes se podia jugar aunque con el mando por cable y sin internet ....al darle a reiniciar de fabrica me pide el idioma ...luego la ubicacion y acto seguido me manda elejir conexion por red y como esta cascasa ni una ni otra opcion me valen ...y asi me he quedao ...con ganes de soplarle dos hostias al que me la vendio que sera mi proximo objetivo ...

Puedo hacer algo para al menos jugar ?
gracias y perdonar el tocho ...cuando te pille cab....te voi a dar la del pulpo ....
A ver si das con él porque pinta feo. En cuanto a poder jugar con ella, a ver si algún compañero te puede ayudar. Suerte
Gracias amigo ....feo se va a quedar el ...porque si lo localizo va dao ....esperemos acontecimientos y mas aun la ayuda de los foreros que no faltara ...de eso estoy seguro .
@lultwaffe lo siento mucho, lo único que te puedo sugerir es que busques alguna manera de conectarla por cable, si puedes llevar un monitor y consola al lado del router y así al menos conectarla.
Desconozco como es internamente la xbox one, se que en la 360 slim, el adaptador de red era de quita y pon, ya no se si se podría cambiar una por otra o va cifrado para cada consola, como pasa con los lectores, echale un ojo a ver si alguien ha tenido ese problema y ha podido cambiar la pieza.

Supongo que has probado por cable y por wifi, no?

Y olvídate de darle dos hostias, por muchas ganas que tengas, al final saldrías perdiendo tu.

Has contactado con él?
Parece que por cable puedo actualizarla ...ahora afrontamos el segundo de los problemas ...el que detecte el mando ...
el sistema es como el de ps4 no ? pulsar boton lateral y pulsar boton del mando ...pues si es esto ...aqui hay algo que no va ...por cable el mismo mando funciona y al apretar el boton de emparejamiento al menos las dos luces del mando se encienden ....alguna recomendacion ?

En cuanto a lo de 2 host ....las tiene aseguradas como no de la cara ... en este pais lamentablemente esto es muy facil y sencillo ....

por cable consegui reiniciarla y actualizarala ...ahora lo del mando ...ya con eso iria sobrao porque la compre para un juego en concreto y no para jugarlo en red ...
Mira, sé que es una putada, pero la tarjeta wifi cuesta 10€ en eBay. Y se cambia muy fácil, si tienes que abrir la carcasa, pero solo la carcasa de plástico y ya tienes el wifi ahí. No hace falta desmontar la consola. Yo te recomendaría hacerlo. Yo abrí una la semana pasada y es muy sencillo, eso sí, usa espátula de plástico, no marqués toda la carcasa XD
La tengo desmontada ya gracias a un tutorial ....y si parece facil de cambiar la tarjeta ...las venden en ebay ? si es asi como dices la solucion parece sencilla ...ahora el problema lo tengo con el mando ...no se empareja ni pa dios !!!!! manana me acercare a un game a comprar otro para saber si es el mando o la consola ....y esperemos que sea el mando ...aunque parece que el mando envia la señal perfectamente ...una duda para los que teneis el primer modelo ...es darle al boton del lateral y luego al del mando que trae como 3 flechas no ? y una ultima duda al apretar el de la consola ois un sonido y si es asi la luz del panel frontal os parpadea ? por que la mia esta fija ...

Agradeceros a todos la ayuda ...de momento la consola va a mejor y con esto ultimo ....pues ....ahora eso si las dos host al listo no se las quita ni dios .

si puedes decirme donde compraste la tuya por privado mejor que mejor amigo ....aun asi me pongo a la busqueda .
lultwaffe escribió:La tengo desmontada ya gracias a un tutorial ....y si parece facil de cambiar la tarjeta ...las venden en ebay ? si es asi como dices la solucion parece sencilla ...ahora el problema lo tengo con el mando ...no se empareja ni pa dios !!!!! manana me acercare a un game a comprar otro para saber si es el mando o la consola ....y esperemos que sea el mando ...aunque parece que el mando envia la señal perfectamente ...una duda para los que teneis el primer modelo ...es darle al boton del lateral y luego al del mando que trae como 3 flechas no ? y una ultima duda al apretar el de la consola ois un sonido y si es asi la luz del panel frontal os parpadea ? por que la mia esta fija ...

Agradeceros a todos la ayuda ...de momento la consola va a mejor y con esto ultimo ....pues ....ahora eso si las dos host al listo no se las quita ni dios .

si puedes decirme donde compraste la tuya por privado mejor que mejor amigo ....aun asi me pongo a la busqueda .

Mira, para emparejar mantienes pulsado el botón X unos segundos hasta que parpadee, y también el lateral de la consola hasta que parpadee el logo de la Xbox y en unos segundos se sincroniza.
De todas formas, tú fallo sigue siendo la tarjeta, porque ese módulo lleva wifi y bluetooth, y de hecho, la mía tiene el falló de que se desconecta solo el mando, y leyendo leí que es porque va vía WiFi las primeras versiones. Así que mientras no cambies el módulo nada de nada ...
misterjano escribió:
lultwaffe escribió:La tengo desmontada ya gracias a un tutorial ....y si parece facil de cambiar la tarjeta ...las venden en ebay ? si es asi como dices la solucion parece sencilla ...ahora el problema lo tengo con el mando ...no se empareja ni pa dios !!!!! manana me acercare a un game a comprar otro para saber si es el mando o la consola ....y esperemos que sea el mando ...aunque parece que el mando envia la señal perfectamente ...una duda para los que teneis el primer modelo ...es darle al boton del lateral y luego al del mando que trae como 3 flechas no ? y una ultima duda al apretar el de la consola ois un sonido y si es asi la luz del panel frontal os parpadea ? por que la mia esta fija ...

Mira, para emparejar mantienes pulsado el botón X unos segundos hasta que parpadee, y también el lateral de la consola hasta que parpadee el logo de la Xbox y en unos segundos se sincroniza.
De todas formas, tú fallo sigue siendo la tarjeta, porque ese módulo lleva wifi y bluetooth, y de hecho, la mía tiene el falló de que se desconecta solo el mando, y leyendo leí que es porque va vía WiFi las primeras versiones. Así que mientras no cambies el módulo nada de nada ...

Pues en parte me das una alegria ...si es eso mato dos pajaros de un tiro ... doi por echo que los modulos son validos todos los que sean para xbox one a secas no ? estoy buscando donde comprarlo aunque sea un poquito mas caro que tarde menos en llegar ....os ire contando ...

DE COMO EMPEZO LA TARDE A COMO LA ACABO Y TODO GRACIAS A VOSOTROS ....MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS ...
lultwaffe escribió:
misterjano escribió:

Pues en parte me das una alegria ...si es eso mato dos pajaros de un tiro ... doi por echo que los modulos son validos todos los que sean para xbox one a secas no ? estoy buscando donde comprarlo aunque sea un poquito mas caro que tarde menos en llegar ....os ire contando ...

DE COMO EMPEZO LA TARDE A COMO LA ACABO Y TODO GRACIAS A VOSOTROS ....MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS ...

Si miras en eBay, (incluso en wallapop) las hay en España, pero andan sobre 20€ cuando desde China (pieza original marvell) cuesta 7€. Yo también tengo que pedirla ya que llevo 1 semana con la Xbox y quiero solucionar eso. Y que se me desconecta el mando todo el rato.
Yo rebuscando he visto que hay una tienda a poco mas de 20 kms de donde vivo con ellas en stock por apenas 11 euros aunque son remanufacturadas yo creo que podrian servirme ....si manana abren me acerco compro una y os cuento ...a ver si hay suerte y se soluciona todo ....
lultwaffe escribió:Yo rebuscando he visto que hay una tienda a poco mas de 20 kms de donde vivo con ellas en stock por apenas 11 euros aunque son remanufacturadas yo creo que podrian servirme ....si manana abren me acerco compro una y os cuento ...a ver si hay suerte y se soluciona todo ....

Joer, si vas y pillaras dos... Sería la clave.. las testear, y te la pago y me mandas una XD
Por mi no hay problema pero estamos hablando de cosas diferentes ...yo hablo del modulo pequeñito del wiffi ...el que esta en cima de la xbox en el lado izquierdo en la parte de atras ....tu me hablas del que esta en el frontal no ?del que esta justo detras donde esta encganchado la tira del boton de encendido y demas no ?

te muestro imagen ... Imagen

Misterjano tienes un privado ...
lultwaffe escribió:Por mi no hay problema pero estamos hablando de cosas diferentes ...yo hablo del modulo pequeñito del wiffi ...el que esta en cima de la xbox en el lado izquierdo en la parte de atras ....tu me hablas del que esta en el frontal no ?del que esta justo detras donde esta encganchado la tira del boton de encendido y demas no ?

te muestro imagen ... Imagen

Yo quiero esa sí, entiendo que la frontal se conecta también la antena, pero en teoría el módulo es ese.
El enlace no te lo puse yo XD
@hit

Hit te refieres a que este es el modulo donde va la wifi ??? porque si es eso creo que estas equivocado .
lultwaffe escribió:Parece que por cable puedo actualizarla ...ahora afrontamos el segundo de los problemas ...el que detecte el mando ...
el sistema es como el de ps4 no ? pulsar boton lateral y pulsar boton del mando ...pues si es esto ...aqui hay algo que no va ...por cable el mismo mando funciona y al apretar el boton de emparejamiento al menos las dos luces del mando se encienden ....alguna recomendacion ?

En cuanto a lo de 2 host ....las tiene aseguradas como no de la cara ... en este pais lamentablemente esto es muy facil y sencillo ....

por cable consegui reiniciarla y actualizarala ...ahora lo del mando ...ya con eso iria sobrao porque la compre para un juego en concreto y no para jugarlo en red ...

Tienes que presionar sin soltar a la vez el botón del mando y el del lateral de la consola, durante unos cuantos segundos hasta que se empareja. Ambos parpadearan y se quedarán con luz fija una vez listos
En mi caso solo parpadea la luz del mando ...creo que tiene razon el amigo en cuanto a que tengo cascao el modulo wifi y eso afecta al bluetoot ....OJALA !!!!!!!! jejejejejeje A ver si puedo hacerme pronto con un modulo para cambiarselo y contaros como ha ido la cosa ...
hit está baneado por "Troll"
lultwaffe escribió:@hit

Hit te refieres a que este es el modulo donde va la wifi ??? porque si es eso creo que estas equivocado .

Perdona loco,estaba en otra pagina,solo he buscado wifi xbox en ebay y he visto Francia y te lo he puesto,puede ser que este equivocado,como te veia apurado con el tema del envio puse eso,pero seguramente haya metido la pata,mil perdones

¿puede ser que ese sea de la one s y el otro de la fat?
hit escribió:
lultwaffe escribió:@hit

Perdona loco,estaba en otra pagina,solo he buscado wifi xbox en ebay y he visto Francia y te lo he puesto,puede ser que este equivocado,como te veia apurado con el tema del envio puse eso,pero seguramente haya metido la pata,mil perdones

¿puede ser que ese sea de la one s y el otro de la fat?

Nada que perdonar faltaria mas encima que intentas ayudar .... el modulo que me enlazabas es de la primera osea de la fat pero es el que maneja los botones frontales .... el modulo del wifi es mucho mas pequeño y esta en la parte de encima en la esquina izquierda la mas alejada del frontal ....
Para emparejar el mando si el boton de emparejado no va solo tienes que buscar conectarlo via cable. Tengo varios x casa usb que encajan perfecto al mando.

Cuando cambies el modulo te ira el wifi y demas pero te debio avisar del fallo en la consola cuando te la vendió.
Dark escribió:Para emparejar el mando si el boton de emparejado no va solo tienes que buscar conectarlo via cable. Tengo varios x casa usb que encajan perfecto al mando.

Cuando cambies el modulo te ira el wifi y demas pero te debio avisar del fallo en la consola cuando te la vendió.

No te preocupes que a este mierd le va a salir cara la tonteria ...te lo digo yo ...
Te refieres a que el mando lo puedo conectar por cable via usb o a que lo puedo emparejar por cable y luego quitarselo ? no acabo de entenderte bien ....

gracias por la ayuda .
Si un mando no empareja via boton lo emparejas al enchufarlo por cable.

Yo tengo un mando que se desincroniza cada 2x3 pero le pongo algun cable compatible del mando a la consola y listo.

Como cuando pones un mando inalambrico a cargar x cable con el carga y juega, un cable que no se si es conexion usb-c o usb-b, vamos el que entra en el mando.

Una vez enchufado se sincroniza y ya puedes quitar el cable que ya esta emparejado.
Pues he probado y despues de estar jugando un buen rato con el cable lo quito y es como si perdiera el mando ...no se empareja ...supongo que sera el modulo wifi que como dice el compañero tambien lleva el bluetooth incorporado ... eso o algo tiene cascao aparte del modulo wifi
Es una one fat, no? La fat tiene bluetooth?

Los mandos de la one, aun teniendo bluetooth, creo que no se conectan por bluetooth, eso es para pc, android...por eso al desconectar el mando del usb te deja de ir, por lo que en teoría, cambiando la pieza te debería ir el wifi y el mando
Entonces hay que cambiar el modulo. Toda radiofrecuencia se jode sea bluetooth sea wifi o infrarojos te va mal. Al menos te esta permitiendo jugar con cable y moverte por menus.
Lars_ur escribió:Es una one fat, no? La fat tiene bluetooth?

Los mandos de la one, aun teniendo bluetooth, creo que no se conectan por bluetooth, eso es para pc, android...por eso al desconectar el mando del usb te deja de ir, por lo que en teoría, cambiando la pieza te debería ir el wifi y el mando

Es una fat eso seguro jejejejeje ... ya lo del blue....ni idea solo constato que ni va el wifi ni el emparejamiento y parece ser que todas las pesquisas dan como culpable al modulo wifi jejejejeje asi que a ver si me puedo hacer con uno rapido ....

QUE RAZON TIENES AMIGO QUE AL MENOS PUEDO JUGAR VIA CABLE JEJEJEJEJE

Gracias por la info amigos ....

Actualizo el post para ver si alguien me puede ayudar o en su defecto sirva de ayuda para futuros usuarios con el mismo problema ....

Despues de unos dias me ha llegado el modulo wifi mas el panel frontal mas el cable que une el modulo y el frontal donde van los pulsadores ...pues bien no he conseguido reparar ni la wifi ni que el mando se empareje ...solo me cabe pensar que una de dos o sea la placa base ...o me hayan dado un modulo wifi estropeado ...

la desesperacion ya es nivel dios ....en fin ...y encima sigo sin encontrar al hijode ...que me la vendio .

un ultimo detalle que podria ser interesante ...este o no conectado el cable de red me marca como que esta conectado ....eso podria acercarse a mi idea que es la placa la que esta tocada ....porque es ahi donde va el cable de red ...aunque ...por otro lado que tendra que ver con que no me vaya la wifi ....en fin ...PARA QUE COMPRARIA UNA CONSOLA DE SEGUNDA MANO !!!!!!!!!!

actualizando post ...

He conseguido solucionar los problemas ...y creo que ha sido una caraja interesante ya que al quitar la tapa metalica y volverla a poner no debi de conectar un conector ...lo he revisado y ahora parece funcionar todo bien ..no obstante sigo comprobando el tema ...

Todo arreglado ....mil gracias a todos los que me echaron una mano y a este gran foro .
27 respuestas