lultwaffe escribió:La tengo desmontada ya gracias a un tutorial ....y si parece facil de cambiar la tarjeta ...las venden en ebay ? si es asi como dices la solucion parece sencilla ...ahora el problema lo tengo con el mando ...no se empareja ni pa dios !!!!! manana me acercare a un game a comprar otro para saber si es el mando o la consola ....y esperemos que sea el mando ...aunque parece que el mando envia la señal perfectamente ...una duda para los que teneis el primer modelo ...es darle al boton del lateral y luego al del mando que trae como 3 flechas no ? y una ultima duda al apretar el de la consola ois un sonido y si es asi la luz del panel frontal os parpadea ? por que la mia esta fija ...
Agradeceros a todos la ayuda ...de momento la consola va a mejor y con esto ultimo ....pues ....ahora eso si las dos host al listo no se las quita ni dios .
si puedes decirme donde compraste la tuya por privado mejor que mejor amigo ....aun asi me pongo a la busqueda .
misterjano escribió:lultwaffe escribió:La tengo desmontada ya gracias a un tutorial ....y si parece facil de cambiar la tarjeta ...las venden en ebay ? si es asi como dices la solucion parece sencilla ...ahora el problema lo tengo con el mando ...no se empareja ni pa dios !!!!! manana me acercare a un game a comprar otro para saber si es el mando o la consola ....y esperemos que sea el mando ...aunque parece que el mando envia la señal perfectamente ...una duda para los que teneis el primer modelo ...es darle al boton del lateral y luego al del mando que trae como 3 flechas no ? y una ultima duda al apretar el de la consola ois un sonido y si es asi la luz del panel frontal os parpadea ? por que la mia esta fija ...
Agradeceros a todos la ayuda ...de momento la consola va a mejor y con esto ultimo ....pues ....ahora eso si las dos host al listo no se las quita ni dios .
si puedes decirme donde compraste la tuya por privado mejor que mejor amigo ....aun asi me pongo a la busqueda .
Mira, para emparejar mantienes pulsado el botón X unos segundos hasta que parpadee, y también el lateral de la consola hasta que parpadee el logo de la Xbox y en unos segundos se sincroniza.
De todas formas, tú fallo sigue siendo la tarjeta, porque ese módulo lleva wifi y bluetooth, y de hecho, la mía tiene el falló de que se desconecta solo el mando, y leyendo leí que es porque va vía WiFi las primeras versiones. Así que mientras no cambies el módulo nada de nada ...
lultwaffe escribió:misterjano escribió:lultwaffe escribió:La tengo desmontada ya gracias a un tutorial ....y si parece facil de cambiar la tarjeta ...las venden en ebay ? si es asi como dices la solucion parece sencilla ...ahora el problema lo tengo con el mando ...no se empareja ni pa dios !!!!! manana me acercare a un game a comprar otro para saber si es el mando o la consola ....y esperemos que sea el mando ...aunque parece que el mando envia la señal perfectamente ...una duda para los que teneis el primer modelo ...es darle al boton del lateral y luego al del mando que trae como 3 flechas no ? y una ultima duda al apretar el de la consola ois un sonido y si es asi la luz del panel frontal os parpadea ? por que la mia esta fija ...
Mira, para emparejar mantienes pulsado el botón X unos segundos hasta que parpadee, y también el lateral de la consola hasta que parpadee el logo de la Xbox y en unos segundos se sincroniza.
De todas formas, tú fallo sigue siendo la tarjeta, porque ese módulo lleva wifi y bluetooth, y de hecho, la mía tiene el falló de que se desconecta solo el mando, y leyendo leí que es porque va vía WiFi las primeras versiones. Así que mientras no cambies el módulo nada de nada ...
Pues en parte me das una alegria ...si es eso mato dos pajaros de un tiro ... doi por echo que los modulos son validos todos los que sean para xbox one a secas no ? estoy buscando donde comprarlo aunque sea un poquito mas caro que tarde menos en llegar ....os ire contando ...
DE COMO EMPEZO LA TARDE A COMO LA ACABO Y TODO GRACIAS A VOSOTROS ....MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS ...
lultwaffe escribió:Yo rebuscando he visto que hay una tienda a poco mas de 20 kms de donde vivo con ellas en stock por apenas 11 euros aunque son remanufacturadas yo creo que podrian servirme ....si manana abren me acerco compro una y os cuento ...a ver si hay suerte y se soluciona todo ....
lultwaffe escribió:Por mi no hay problema pero estamos hablando de cosas diferentes ...yo hablo del modulo pequeñito del wiffi ...el que esta en cima de la xbox en el lado izquierdo en la parte de atras ....tu me hablas del que esta en el frontal no ?del que esta justo detras donde esta encganchado la tira del boton de encendido y demas no ?
te muestro imagen ...
lultwaffe escribió:Parece que por cable puedo actualizarla ...ahora afrontamos el segundo de los problemas ...el que detecte el mando ...
el sistema es como el de ps4 no ? pulsar boton lateral y pulsar boton del mando ...pues si es esto ...aqui hay algo que no va ...por cable el mismo mando funciona y al apretar el boton de emparejamiento al menos las dos luces del mando se encienden ....alguna recomendacion ?
En cuanto a lo de 2 host ....las tiene aseguradas como no de la cara ... en este pais lamentablemente esto es muy facil y sencillo ....
por cable consegui reiniciarla y actualizarala ...ahora lo del mando ...ya con eso iria sobrao porque la compre para un juego en concreto y no para jugarlo en red ...
lultwaffe escribió:@hit
Hit te refieres a que este es el modulo donde va la wifi ??? porque si es eso creo que estas equivocado .
hit escribió:lultwaffe escribió:@hit
Hit te refieres a que este es el modulo donde va la wifi ??? porque si es eso creo que estas equivocado .
Perdona loco,estaba en otra pagina,solo he buscado wifi xbox en ebay y he visto Francia y te lo he puesto,puede ser que este equivocado,como te veia apurado con el tema del envio puse eso,pero seguramente haya metido la pata,mil perdones
¿puede ser que ese sea de la one s y el otro de la fat?
Dark escribió:Para emparejar el mando si el boton de emparejado no va solo tienes que buscar conectarlo via cable. Tengo varios x casa usb que encajan perfecto al mando.
Cuando cambies el modulo te ira el wifi y demas pero te debio avisar del fallo en la consola cuando te la vendió.
Lars_ur escribió:Es una one fat, no? La fat tiene bluetooth?
Los mandos de la one, aun teniendo bluetooth, creo que no se conectan por bluetooth, eso es para pc, android...por eso al desconectar el mando del usb te deja de ir, por lo que en teoría, cambiando la pieza te debería ir el wifi y el mando