Ayuda con una serie anime (recomendación)

Hola a todos los expertos de esta sección del foro, no me considero un otaku ni experto y es por eso que solicito que me recomienden alguna(s) serie (s) buenas.

Hasta hace un par de meses (incluso menos) estuve siguiendo varias series como bamboo blade, rosario+vampire, y shigofumi (esta últma una decepción) y en general estuvieron buenas (sobre todo la primera), por otro lado conseguí hajime no ippo (grandiosa serie), death note y tengen toppa guerren lagan las cuales realmente dejaron el listón muy alto

Pero ahora solo sigo vampire knight (que a mi criterio es +/-) y soul eater que me parece muy buena, además como paralelamente tanto bleach como naruto estan en receso (si relleno que para mi igual kk) tengo la vena de ver una o unas buenas series, no importa que todavía no acabe o que ya este terminada.

Me gustan de todos los generos acción, suspenso, comedias, mecha, samurais, etc, etc con excepción las series romanticas..............

Así que hamijos que seríes me recomiendan que les parezcan realmente buenas.................. este novato en estos temas se los agradecerá eternamente.

Pd. Las series clásicas descartadas como evangelion, dbz,saint seiya, mazinger, ,etc, etc las tengo mas que vista.
Claymore, Monster, evangelion, Gto, One piece.
A todas esas (salvo que yo no recomendaria jamas one piece), sumale Code geass (aunque la 2º temporada no le llega a la suela de los zapatos de la 1º), gundam 00, nodame cantabile y tal y cual.

PD: Nodame cantabile es mas comedia que romantica, que yo odio los shojos y esta me encanta ^^U
Mi recomendacion son :
Air Gear, Appleseed, Area 88, Berserk, Black Lagoon, City Hunter, Daydream, Dead Leaves, Distrito Magico Abenobashi, Eureka Seven, Fate Stay Night, FLCL, Full Metal Panic (especialmente Fumoffu), Getbackers, Hellsing, Hikaru no Go, Initial D, Irresponsible Capitain Taylor, Jester el Aventurero, Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu, Macross, Ninja Scroll, Noir, Rave, Rozen Maiden, Rurouni Kenshin, Samurai Champloo, The Melancholy of Suzumiya Haruhi, Vandread, Pumpkin Scissors y Full Metal Alchemist. La mayoria son de combates pero hay un poco de todo.
Tambien incluyo Lovely Complex y Ouran Host Club. Son comedias romanticas pero por lo menos dales una oportunidad (el primero de Ouran es mítico).

PD: Se que son bastantes pero mi primera lista era cuatro veces mas grande.

PD2: Ahora que lo veo, me he pasado tres pueblos y un par de continentes :)
si te pasaste un poco pero muchas gracias a todos, ahora voy a revisar las series recomendadas y empezaré el dowload.

salu2 y gracias otra vez
Yo estoy como tu. E visto mas o menos las mismas k tu. Yo te aconsego one piece. Un ususario te dijo k no pero yo pienso k es muy buena. Al principio muy bien no esta pero despues es una passada kuado llegan a la grand line.
Shigofumi, lo que llevo visto me ha encantado, y Clannad también, te las recomiendo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
GANTZ
Monster, samura champloo y seven samurais. Mushishi es realmente increíble, lo que más me ha gustao después de Monster y no tienen nada que ver.
GTO me han hablado muy bien de ella y empezaré a verla junto a death note mañana mismo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Otra que me acaba de venir a la mente, chiquitilla... que vi hace unos años y me gustó, fue Moldiver.
10 respuestas