Ayuda con una TV LED de hd OKI, y la PS3

Hace unos días cambié mi tv de 25 pulgadas aprox por una de 40 pulgadas de la marca OKI, y con LED, que es el sucesor de LHD. el caso es que mi PS3 sufre un problema con esta TV, que lo que debería ocurrir inmediatamente al pulsar un boton, ocurre medio segundo después, y aunque es poco, es muy incomodo, alguien sabe algo???
gracias de antemano
maxif está baneado por "troll reiterado"
una ves se hablo sobre el lag en las tv lcd pero n ose hablo mucho, la tv no parece ser de una marca reconocida, puede ser que la tv sea medio cacharro. yo no conosco esa marca de tv no puedo decir mas.
Ponla en modo juego si tiene, y si no tiene desactiva todos los filtros que tenga, mejoras de imagen, 100 hz etc...
as cojido una marca de tv muyyyyyyyyyyyyyyy mala son marcas blancas para el carrefour,alcampo etc por el precio que te a costado tendrías que comprarte una samsung te doy un consejo si aun puedes cambiala......y si tu estas contento con tu compra pues que mas da!!
cental escribió:as cojido una marca de tv muyyyyyyyyyyyyyyy mala son marcas blancas para el carrefour,alcampo etc por el precio que te a costado tendrías que comprarte una samsung te doy un consejo si aun puedes cambiala......y si tu estas contento con tu compra pues que mas da!!

Siento correjirte pero OKI no es una marca blanca, es una de las marcas mas importantes en el mundo de la impresión. Y tiene metida mano en diferentes sectores, como ordenadores, pantallas, etc. Pero su campo fuerte es las impresoras. Y eso de que son muy malas, también lo pongo en duda. Son del montón como muchas samsung, lg, etc de las baratas, hay muchos modelos que se ven mejor que de marcas mas reconocidas. De hecho fabricando Paneles para lcd y led solo hay dos fabricantes para todo el mundo que son Sony y Samsung. Sony es la única que no distribuye los paneles a otras marcas, así que todos los paneles de todos los televisores son Samsung, lo que cambia son los materiales de fabricación, chips, procesado y postprocesado de imagen, etc.
Ruron escribió:
cental escribió:as cojido una marca de tv muyyyyyyyyyyyyyyy mala son marcas blancas para el carrefour,alcampo etc por el precio que te a costado tendrías que comprarte una samsung te doy un consejo si aun puedes cambiala......y si tu estas contento con tu compra pues que mas da!!

Siento correjirte pero OKI no es una marca blanca, es una de las marcas mas importantes en el mundo de la impresión. Y tiene metida mano en diferentes sectores, como ordenadores, pantallas, etc. Pero su campo fuerte es las impresoras. Y eso de que son muy malas, también lo pongo en duda. Son del montón como muchas samsung, lg, etc de las baratas, hay muchos modelos que se ven mejor que de marcas mas reconocidas. De hecho fabricando Paneles para lcd y led solo hay dos fabricantes para todo el mundo que son Sony y Samsung. Sony es la única que no distribuye los paneles a otras marcas, así que todos los paneles de todos los televisores son Samsung, lo que cambia son los materiales de fabricación, chips, procesado y postprocesado de imagen, etc.

no boy a discutir contigo si digo que los televisores oki son los peores que an pasado por mis manos es porque lo digo con conocimiento de causa......tendrias que analizar los componentes de dicha tv....Y REPITO carrefour y alcampo la marca oki y bluesky la tienen como marca blanca.
Bluesky si que es marca blanca de carrefour, como es la Ecron del Eroski, pero OKI ni de broma, la venden en muchas tiendas de televisores, electrodomésticos, etc. Y no hay punto de comparación de una OKI a una Bluesky, te lo puedo asegurar. Simplemente busca comparativas de televisiones con OKI y otras marcas. He probado varias televisores y puedo asegurar que una OKI no es una mala compra para el precio que tiene, vuelvo a repetir que no son los mejores televisores, pero en calidad precio supera por mucho a bluesky, ecron, sogo, etc.

http://www.oki.es
Es la web de la marca, para que veas con no es una marca blanca.
yo tambien estoy de acuerdo,en una lcd como minimo pienso que samsung o lg de sus modelos economicos,en especial lg tiene unos modelos en todas las gamas bastantes economicos por 4 perras mas los prefiero a oki,bluesky e idem,el compañero de arriba tiene razon son lcds de marca blanca por mucho panel samsung que lleven seran de bajisima calidad fabricados para ellos,sino se tiran piedras a su tejado,a raiz del precio que uno paga por algo es lo que se lleva.
cierto que lo que dice el compi mas arriba es verdad...oki no es marca blanca, pero vaya marca!!!!!....no compraria una oki ni aunque las estuvieran vendiendo por 5 pavos...es mi opinion....yo tengo una samsung led de 42 y estoy muy contento....como dice el refran: lo barato sale caro ^___^
oki tambien esta en el corteingles.yo tengo una oki hace casi 2 años y de lujo y que oki no es marca blanca macho.

saludos
Tengo dos OKI, una para el salon de 32" y otra para la habitación de 19", y decir que ni un problema y además se ven de lujo.
siento desviar la conversación, pero es un asunto que debo resolver inmediatamente ya que se me va a acabar el plazo de prueba.
si saben alguna solución, como las 2 anteriores mencionadas (gracias por ellas) me sería de gran ayuda que me explicaran mas a fondo como quitar eso de los filtros y demas, ya que el modo juego lo tengo activado y no hay mejoras. si tienen mas ideas son de gran ayuda
Alguien tiene alguna solución para eliminar o disminuir el imput lag en una tv OKI de 40 pulgadas??????
elpreguntador escribió:Alguien tiene alguna solución para eliminar o disminuir el imput lag en una tv OKI de 40 pulgadas??????

Empaqueta todo presintala y corre a cambiarla, eso seria lo mas efectivo [360º] .
Que si tienes que andar configurando las cosas para poder jugar en condiciones mal vamos.
Puedes probar a ver si tiene un modo juego, como tal vez tenga un modo pelicula; así con el modo de juego se desactivarian algunos procesamientos de la imagen y reducirias el input lag. Si bien el input lag es más acusado en algunas marcas incluso entre las mejores; hace unos meses descarté las Phillips porque parece ser que padecen de un alto input lag.
15 respuestas