Ayuda con una venta.

Hola a todos!

Me gustaría someter un tema a consulta. Estoy a punto de comprar una game boy color de segunda mano. La consola, por lo que parece en las fotos, está en muy buen estado. Me la venden con la caja, instrucciones más tres juegos ( soccer, street fighter y el rey leon ) . Los juegos no me interesan pero el vendedor no vende las cosas por separado.

Bien, me pide 30 euros por todo, más unos 4 euros de gastos de envío. Yo no veo mal el precio pero me han dicho que la consola por unos 15 euros la saco en ebay.

qué os parece a vosotros?

gracias. un saludo.
Si de verdad esta todo como dice estar, me parece un precio justo.
de los 3 juegos uno de ellos es el que tiene caja e instrucciones, los demás no.

pero la consola la he visto en una foto y si tiene caja e instrucciones...

a mi tampoco me parece mal precio pero veo que ahora me quiere subir un poco los gastos de envío porque dice que me lo va a mandar certificado...
Mejor que te lo mande certificado, que los paquetitos sin certificar son muy jugosos, te los dejan en el buzon y cualquier vecino te lo puede sacar sin problema.
Eso me huele raro, el correo certificado no cuesta mas de 4 euros casi seguro. N ose si habran subido los precios este año pero creo que es asi.
35 euros es el precio final...supongo que mandarlo donde yo vivo cuesta más ( soy de fuera de la península )

gracias por las respuestas que me estais dando.
_Charles_ escribió:Eso me huele raro, el correo certificado no cuesta mas de 4 euros casi seguro. N ose si habran subido los precios este año pero creo que es asi.

4.6€ mas o menos si el paquete pesa menos de 350g creo, sino sale mas barato paquete azul, 5.5€.
Como han subido precios ahora en enero no me acuerdo exactamente.
_Charles_ escribió:Eso me huele raro, el correo certificado no cuesta mas de 4 euros casi seguro. N ose si habran subido los precios este año pero creo que es asi.

Un envío de algo pelao (una carta) certificada ya te cuesta 3 pavos (no sé si arriba o abajo), algo como una game boy mas los juegos en certificado normal seguro que 5-6 fácil, por el peso.

Y luego sumamos los sobres, o si hace sus propios paquetes el papel de envolver, las burbujitas, o alguna caja...

Todo cuesta dinero.
Durante 2007 si la carta no pesaba mas de 200 gr el certificado eran 3.57€, comprobado por mi mismo varias veces. Ahora son 3,65€. Mas de 200 gr ahora ya son 4,5€.

Puedes ver las tarifas aqui , mira bien de seleccionar el origen y destino (fuera de España has dicho?).

Yo creo que igualmente es un buen precio, si esta como dice pillasela, para mi las mas bonitas eran la azul y la negra :)
Yo tambien estoy de acuerdo en que es un buen precio,en Ebay corres mas riesgos de que te puedan engañar.
Saludos
gracias por las respuestas.

A mi también me parece buen precio así que al final he cerrado la venta...No soy partidaria de ebay, hay ciertas cosas que no me "cuadran" por decirlo de alguna forma, por ejemplo , eso de que te cobren 15 euros de gastos de envío por un artículo que no vale más de 5 por ejemplo. No obstante estoy registrada por si alguna vez veo algo que me inspire confianza.

Bueno, así que ahora a esperar mi game boy color..es morada [oki]

saludos y gracias de nuevo.
yo hace no muhco vi a la venta una GBColor NUEVA en el opencor por 19€...
ARM escribió:yo hace no muhco vi a la venta una GBColor NUEVA en el opencor por 19€...

Yo también alguna vez vi ofertas así. La cuestión es que hay que pillarlas en el momento y es difícil...Me la vende con 3 juegos ( uno de ellos con caja e instrucciones ). En ebay por menos de 15 no la veo y los juegos suelen valer unos 4 euros...Además si alguna vez veo alguna nueva de oferta la compraré.

Es la primera vez que compro de esta forma. Espero que no me timen!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
¿En que mercadillo la compraste? Hay que fijarse en si el vendedor tiene Votos Positivos y bastantes mensajes ;-)
13 respuestas