Hola, tengo mi Wii con Homebrew Chanel 1.0.3, desde el hack de Zelda, Version 3.3E de wii, y IOS37 v8.22 he instalado el cIOS 249 rev6 rr de Wanin con el WAD MAnager 1.3 para ejecutar el USBloader GX, y al no encontrar ninguna particion WBFS me sale un menu para elegir cIOS, pinchando en la 249 sale una cuenta atras que al final llega a 0 y me da una opcion de formatear, que cuando pincho en ella me dice que no encuentra particion
,despues he instalado la cIOS 222 Beta4 de Hermes, y cuando ejecuto el USBLoader gx y eligo el cios222 porque tampoco reconoce ningun usb, se queda colgado, la mano se congela y hay acaba todo, botonazo y reinicio la consola
Bien en la entrada usb de la consola e puesto un lapiz de 16gb formateado y con un juego a traves del WBFS Manager 3.0, que este si me reconoce la particion WBFS y me deja meter y sacar juegos
Alguien me puede ayudar en porque el USBLoader gx no me reconoce ningun dispositivo USB?? puede ser que me falte algo por hacer o que no haya hecho algo bien??
Bien, lo mismo es porque en la sd no tengo algo en su sitio, aqui pongo donde estan los ejecutables de los cIOS:
root: apps
cios222installerbeta4
boot.dol
icon.PNG
Meta.xml
cios36rev10
boot.dol
COPYING (De hermes)
lo mismo me falta por meter algo, nose
nada mas, Saludos
PD: Si alguien sabe el porque de esto y contesta, si me lo explicara para tontos se lo agradecere