Ayuda con USBLOADER GX

Hola, tengo mi Wii con Homebrew Chanel 1.0.3, desde el hack de Zelda, Version 3.3E de wii, y IOS37 v8.22 he instalado el cIOS 249 rev6 rr de Wanin con el WAD MAnager 1.3 para ejecutar el USBloader GX, y al no encontrar ninguna particion WBFS me sale un menu para elegir cIOS, pinchando en la 249 sale una cuenta atras que al final llega a 0 y me da una opcion de formatear, que cuando pincho en ella me dice que no encuentra particion
,despues he instalado la cIOS 222 Beta4 de Hermes, y cuando ejecuto el USBLoader gx y eligo el cios222 porque tampoco reconoce ningun usb, se queda colgado, la mano se congela y hay acaba todo, botonazo y reinicio la consola

Bien en la entrada usb de la consola e puesto un lapiz de 16gb formateado y con un juego a traves del WBFS Manager 3.0, que este si me reconoce la particion WBFS y me deja meter y sacar juegos

Alguien me puede ayudar en porque el USBLoader gx no me reconoce ningun dispositivo USB?? puede ser que me falte algo por hacer o que no haya hecho algo bien??

Bien, lo mismo es porque en la sd no tengo algo en su sitio, aqui pongo donde estan los ejecutables de los cIOS:

root: apps
cios222installerbeta4
boot.dol
icon.PNG
Meta.xml
cios36rev10
boot.dol
COPYING (De hermes)

lo mismo me falta por meter algo, nose

nada mas, Saludos

PD: Si alguien sabe el porque de esto y contesta, si me lo explicara para tontos se lo agradecere XD
1º instala los cios 249 rev 10 o superior
2º instala el cios 222
3º La particion debe ser primaria para que la wii la reconozca
4º El usbloader gx deberia funcionar bien

Los tutos de cada punto estan en el foro de Softmods y Scene

Saludos!!!
El cios 222 que viene con el instalador del gx no funciona bien sobre 4.0u, en caso de ntsc, lo se porque a mí me pasó... en este caso puedes utilizar el que trae el paquete del uloader, es el oficial de hermes y funciona muy bien, pero en todo caso y aunque es bien feo ¬_¬ funciona mucho mejor que el gx, por lo menos con mi hd externo toshiba funciona de lujo, no hay pegas al cambiar de juego....

Saludos
Vale, gracias MrShin y Johelrc
Probare lo que me ha dicho MrShin, por la necesidad de hacer funcionar el USBLoader gx en mi wii y si por h o por b no funciona pues el de Johelrc, me descargare el de hermes de uloader, porque la verdad que no me acuerdo de donde saque el que tengo
Comentare los resultados, en cuanto que lo haga y llege a mi casa

Gracias [360º]

Edito :
Tras probar con el USBLoader gx y no funcionar despuesd e desinstalar y volver a instalar, he utilizado lo del paquete del uloader y el uloader 2.2 y va de maravilla, bueno solo he probado un juego pero lo carga y funciona y no hay que hacer nada raro, ahora me creare el canal,jeje

Gracias denuevo
por favor, utiliza el hilo existente de este loader, para no tener hilos sueltos sobre el mismo tema en el foro.
4 respuestas