sobre lo de la continuidad pues me buscare un polimero aver si veo algo, sobre los golpes hoooombre si exceptuamos cuando vi q no fucionava la tire por la ventana
, bromas aparte q yo sepa no recuerdo aberle dao ningun golpe ni nada, y por ultimo sobre tu pregunta ocurre cuando no tiene disco, cuando sale el menu de la cube, aunq como no lee nada por q el lector no ace nada (acciono las patillas) tampoco te puedo responder, aunq como e dixo en un mensaje de arriba una vez q a funcionao el lector se qdo pillao con el logo de la cube
EDITO:acabo de volver a intentar poner chip y aora vuelve a funcionar normalmente, juegos originales, menu de la cube, no aparece nada nuevo del xip ¿deberia si aun no le e merido la bios? esq no me deja
EDITO:solucionado, resulta q me cube, en el punto q val el cable negro, dos puntos q deberian ir juntos estaban separados y entonces el rojo era en el punto de la izquierda (un jaleo) nada poner el cable rojo en su sitio y punto ya me aperecio el viper.aora empieza la guerra con los DVD y las marcas q por aora solo me a funciona un bulpaq pero eso es una istoria q os contare otro dia
PD:gracias a todos los q me an ayudado