ayuda con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas, llevo viendo este for desde ace tiempo y nunca e escrito por q siempre e encontrado lo q buscaba pero me a surgido una cosa:

e decido poner el viper en mi GC y no me funciona, primero lo puse y como si nada, la consola arrancaba normalmente y leia originales, decida revisar las soldaduras y no veo nada raro asi q decido quitarlas y volver una por una, aora me aparece el menu de la gc unos segundos y me aparece un mensaje de error de la GC y no rula nada, decido quitar todo y dejarlo como al principio y sigue igual error. no se q hacer, aver si alguin sabe como sulucionarlo (si tiene solucion) por q estoy en lo peor

Saludos y gracias
Te has asegurado de q tu cube no esta destapada o has mantenido pulsadas las palancas de seguridad de la bandeja del disco?
bueno, aver la primera vez leia los discos originales pulsando las patillitas, si no el lector no hacia nada y se me qdaba en el menu de la conslola, lo q me pasa aora es q enciendo la consola y tanto como si dejo las patillitas pulsada como si no no hace nada el lector y sale el menu, pero al los segundos sale un error y q apague la gc y consulte el manual
no se si me e explicado bien
Repasa donde tenias soldado el chip, a ver si una pequeñisima gota de estaño, te hace contacto...
bueno e comprobado si avia alguna gota de estañoa (cosa q ya abia y echo) pero con ena linterna e mirado donde va el amarillo y vel algo, lo quito con una pequeña agujita, compruebo y SI funciona el lector, pero si le meto un juego se qda con el logotipo de la gc y si lo dejo en el menu me sigue apareciendo el cartelito
yo esto cada vez lo veo mas xungo ya si a sido eso y ya no va? q puedo acer?

EDITO:bueno e vuelto a mirar no e visto nada, e vuelto a probar ya no jira el disco otra vez, me estoy volviendo loco
no se si será eso... pero has programado bien el chip?
aora mismo no lo tengo puesto, estoy probando aver si funciona sin el, de todas formas para programarlo tiene q aparecer su menu y tal no? es q cuando lo tenia puesto solo aparecia el menu de la consola, la 1º vez como si nada y la 2º con el error, intente programar pero como era de esperar me decia q no, q comprobara si avia puesto bien los interruptores del adapter usb
Y lo q es aun mas importante. Es un original ?

Si no es cosa de las soldaduras, y no hay puentes (comprueba con un polimetro, pq a ojo no siempre se ve :P).... lo llevas dificil, = has roto algo en algun golpe o quemado algo con algun puente.

PD: el error q te da, te lo da sin meter disco? O es al leerlo?. Pq si es al leer = solo esta mal la lente.
sobre lo de la continuidad pues me buscare un polimero aver si veo algo, sobre los golpes hoooombre si exceptuamos cuando vi q no fucionava la tire por la ventana [risita], bromas aparte q yo sepa no recuerdo aberle dao ningun golpe ni nada, y por ultimo sobre tu pregunta ocurre cuando no tiene disco, cuando sale el menu de la cube, aunq como no lee nada por q el lector no ace nada (acciono las patillas) tampoco te puedo responder, aunq como e dixo en un mensaje de arriba una vez q a funcionao el lector se qdo pillao con el logo de la cube

EDITO:acabo de volver a intentar poner chip y aora vuelve a funcionar normalmente, juegos originales, menu de la cube, no aparece nada nuevo del xip ¿deberia si aun no le e merido la bios? esq no me deja

EDITO:solucionado, resulta q me cube, en el punto q val el cable negro, dos puntos q deberian ir juntos estaban separados y entonces el rojo era en el punto de la izquierda (un jaleo) nada poner el cable rojo en su sitio y punto ya me aperecio el viper.aora empieza la guerra con los DVD y las marcas q por aora solo me a funciona un bulpaq pero eso es una istoria q os contare otro dia
PD:gracias a todos los q me an ayudado
8 respuestas