Ayuda con vistas al proximo fire emblem

Mu wenos dias, perdonad a todos por que quizas el topic se salgo un poco del foco Wii, pero necesito vuestra ayuda.

Resulta que estoy pensando seriamente en pillarme el proximo Fire emblem, pero antes quiero comprarme el de cube. He visto precios por ahi, de segunda mano, y se sale de madre, pero mirad por dondehe encontrado que la edicion francesa esta mas barata. Me aseguran que la edicion francesa es "solo francesa" (malditos gabachos), pero he leido de gente que compro la edicion francesa, y que al ser multi5, pues les sale en castellano...

Asi pues, sabeis algo al respecto??Me lo pillo y aprendo frances?? :D:D:D

Muxas gracias por todo y saludines
Si te sirve de ayuda; yo tengo la version alemana del juego; caja y manual en aleman, pero el juego en perfecto castellano, y me lo pasé muy bien jugándolo.
Gracias tio, me ayuda pa decirme a pillarlo. Saludinos
El Fire Emblem Path of Radiance (el de GC) es un juegazo con todas las letras. Y el próximo de Wii pinta igual. Lo que no soporto es que la gente empiece: "Pero si ni siquiera incluye funciones para el mando" y cosas por el estilo.

A ver, LISTOS, ¿Os gusta el Mario Kart DS? Todo el mundo lo adora... ¿Utiliza las características especiales de Nintendo DS? Y así con muchos otros juegos. Pues bien, en Wii si hacen lo mismo no sé de qué se queja la gente. A mí me gusta que sigan haciendo juegos tradicionales, con un control normal. Es decir, que me gusta que hagan como con la Nintendo DS, tomar dos caminos: Juegos innovadores y juegos tradicionales.

Saludos!

PD: Haces muy bien pillándotelo jejeje
Joe, madre mia, que descarga... ^_^

Gracias tio:D
Que yo recuerde el unico que no era multi era el Tales of symphonia, que sin recurir a metodos de scene, el juego solo estaba en castellano. El fire emblen en su version pal es multi, no creo que te de problemas el juego por eso.

P.D: Por cierto, yo debí de ser uno de los pocos que se pilló la version española del juego nada mas salir. Es una lastima lo que hicieron con el, sacar pocas unidades que como es logico se agotaron rapido y ahora quien lo busca pues lo tiene xungo.
Es multi5 asi que creo que no habra problemas ;).

yo el Fire EMblem me lo pille por 15 € en una liquidacion de una tienda de videojuegos :D. Amas lo cogi a ciegas, no tenia ni puta idea de que juego era xDD soy un maldito impulsivo
PRUC|-| escribió:El Fire Emblem Path of Radiance (el de GC) es un juegazo con todas las letras. Y el próximo de Wii pinta igual. Lo que no soporto es que la gente empiece: "Pero si ni siquiera incluye funciones para el mando" y cosas por el estilo.

A ver, LISTOS, ¿Os gusta el Mario Kart DS? Todo el mundo lo adora... ¿Utiliza las características especiales de Nintendo DS? Y así con muchos otros juegos. Pues bien, en Wii si hacen lo mismo no sé de qué se queja la gente. A mí me gusta que sigan haciendo juegos tradicionales, con un control normal. Es decir, que me gusta que hagan como con la Nintendo DS, tomar dos caminos: Juegos innovadores y juegos tradicionales.

Saludos!

PD: Haces muy bien pillándotelo jejeje

A ver LISTO, el mario kart mejortaria con tactil? ahora hazte la pregunta CON UN TACTIC RPG y dime si mejoraria con un puntero.

Fanatico con opinion subjetiva, eso es lo que me pareces sinceramente. El proximo fire emblem lo podria correr una cube (mismo motor) incluyendo los controles, y va a salir aqui un año despues de la wii, puedes verlo como quieras, para mi es una tomadura de pelo, y NO estoy diciendo que el juego vaya a ser malo, estoy diciendo que lo han hecho a lo "ubisoft".

Siempre puede tener varios controles, como muchos juegos que hay en wii.

Es como si al mp3 le hubiesen puesto el cnotrol de cube, y lo defendieses, me parece impresionante la mentalidad de algunos.
7 respuestas