PRUC|-| escribió:El Fire Emblem Path of Radiance (el de GC) es un juegazo con todas las letras. Y el próximo de Wii pinta igual. Lo que no soporto es que la gente empiece: "Pero si ni siquiera incluye funciones para el mando" y cosas por el estilo.
A ver, LISTOS, ¿Os gusta el Mario Kart DS? Todo el mundo lo adora... ¿Utiliza las características especiales de Nintendo DS? Y así con muchos otros juegos. Pues bien, en Wii si hacen lo mismo no sé de qué se queja la gente. A mí me gusta que sigan haciendo juegos tradicionales, con un control normal. Es decir, que me gusta que hagan como con la Nintendo DS, tomar dos caminos: Juegos innovadores y juegos tradicionales.
Saludos!
PD: Haces muy bien pillándotelo jejeje
A ver LISTO, el mario kart mejortaria con tactil? ahora hazte la pregunta CON UN TACTIC RPG y dime si mejoraria con un puntero.
Fanatico con opinion subjetiva, eso es lo que me pareces sinceramente. El proximo fire emblem lo podria correr una cube (mismo motor) incluyendo los controles, y va a salir aqui un año despues de la wii, puedes verlo como quieras, para mi es una tomadura de pelo, y NO estoy diciendo que el juego vaya a ser malo, estoy diciendo que lo han hecho a lo "ubisoft".
Siempre puede tener varios controles, como muchos juegos que hay en wii.
Es como si al mp3 le hubiesen puesto el cnotrol de cube, y lo defendieses, me parece impresionante la mentalidad de algunos.