los chips vienen actualizados?puede ser q no me lea las backups x eso?los originales si me los lee si presiono el wiisilon se encienden las luces xo la azul parpadea junto la roja y no se queda fija.
Rovi escribió:los chips vienen actualizados?puede ser q no me lea las backups x eso?los originales si me los lee si presiono el wiisilon se encienden las luces xo la azul parpadea junto la roja y no se queda fija.
Cuando enciendes la consola y esta todo correctamente instalado. Se ponen a parpadear las luces rojas y azules intermitentemente, luego el lector empieza a dar vueltas y ya lee el backup. Luego ya se quedan apagadas todas mientras el lector da vueltas.
Si dices que presionas el wiisilon y se encienden las luces azules intermitentes, no lo sueltes hasta que te cargue el backup. Si a pesar de que las luces azules parpadean, no se te carga el backup, puede que lo hayas grabado mal.
Rovi escribió:los chips vienen actualizados?puede ser q no me lea las backups x eso?los originales si me los lee si presiono el wiisilon se encienden las luces xo la azul parpadea junto la roja y no se queda fija.
eso es lo que hace el chip al arrancar, por lo que parece te falta apretar un poco mas el wiisilon, pues ya te digo que el parpadeo ese es lo que hace el wiikey2 cuando enciendes la wii con el puesto, luego se apagan.