Ayuda con Winbond!!

Hola

Me llego un lector 1071 q le hicieron perforacion, pero al parecer lo perforaron salio mal!
Todo funciona de maravilla solo q al querer sacar la bandeja solo la cierra (osea el motor solo gira para el lado derecho), aunque este cerrada solo gira hacia lado derecho, es como si siempre detectara q esta abierta x q solo cierra, ya cheque el motor y esta bien y probe otro y hace la misma, al parecer es la pcb, pero lo q no se si solo es la perforacion o con algun componente q cambie solucione ese problema!

Gracias x su tiempo!
te recomiendo que hagas una extraccion de la informacion del lector (dummy.bin)...
y te compres una pcb nueva,actualmente ay genericas con un costo de 450 pesos mex.
con la información extraida ,tan solo tienes que generar un custom firmware y flashear la nueva pcb,para que te lea backups la pcb nueva..
habia un fix pra placa mal perforadas ,agregando un puente y una resistencia,el cual no tengo a la mano el link,pero creo que el problema que tienes es algo distinto..de higual forma no pierdes nada con probar solo es usar un poquita la busqueda y seguro la encuentras..
Gracias, y ya hice lo q me dices del puente!! solo agregue unas resistencias y quedor pior q nueva, osea de lujo, gracias por tu tiempo!!
2 respuestas