Ayuda con Xbit urgente!!!!!

hola,he instalado el xbit en mi xbox,xo no logro q cargue ninguno de los 3 juegos q he grabado y tp me carga el evox.el chip esta bien instalado pq sale el lead verde.alguien me podria explicar q pasos debo seguir.muchas gracias.no me mandeis a los tutoriales,pq ya lo he intentado,si puede ser via messenegr seria perfecto.he tirado ya 6 cds.no entiendo pq no va.por favor ayuda urgente.
Seguro que lo habras leido... o Te lo habran dicho... pero, ...
Has probado de Flashear la Bios Del Chip?
Es decir, con la X-box Apagada enchufar el USB al chip i al Pc i con el programa que trae normalmente en un CD... flashearle una bios? Una M7 P.ej...
si,creo q si la he flasheado,se supone q selecciono uno de los 6 bancos,lo formateo y meto x ejemplo una bios de 256kb en el hueco 5,no?tb me he bajado el zxbinstaller en iso,y tp me lo lee la xbox.ya no se q hacer.contestad please.
Heeem.... has Provado de Usar DVD's o Cr-RW.... pk si solo has probado con CD's es muy posible que no te lea nada.... dependiendo del lector que tengas...
Tamien debes mirar que la bios que has has flashado este seleccionada....
De todas maneras yo reflashearia una M7, selecicionaria el banco, miraria que el led funcionara y prbaria con un DVD a ver que pasa....
Si no, esto ya se escapa de mis manos....
Yo siempre he instalado XBit en las X de los colegas y nunca he tenido ningun problema y son unas cuantas....
Solo espero que no te pase como a mi Batigol_23.Yo lo puse correctamente en una xbox de un colega que venia con el juego matrix(una versión 1.3 si mal no lo recuerdo)...y nada ,este xip por lo visto era incompatible con esa seriada de consola(que no con la v.1.3) y no era el unico con este problema en este foro.Al final la solución fue comprar un aladdin advance y...perfect.De todos modos revisa las soldaduras por si acaso...sobretodo el punto d0 (o prueba con su equivalente en la parte trasera de la placa)que aveces parece que todo esta bien y resulta que hay algún punto que no hace buen contacto.Une salute
Jajajaja, veamos, para empezar, pocos tutoriales te has leido tu, porque bien claro pone en todos que NO uses CDs, si no DVDs, asi de claro, y como compatibles, CDRW, pero te aconsejo que ni lo pruebes, porque la lectura es una perra mierda.

Y sobre lo que dicen del matrix por aqui, 1, eso es por la proteccion que tenia el juego, eso se sulociona con una bios mas reciente, no cambian de chip, y segundo, si la consola la tienes en modo NTSC y el juego es el PAL, como que automaticamente te da un error de lectora, pero al poner la consola en PAL, va bien.

Un saludo.
5 respuestas