Ayuda con XBMC

Hola, soy novato y tengo una duda para instalar esta aplicación (XBMC).

Mi caso es una Xbox que un amigo me pirateó, pero sin meter chip, sino conectando discos duros de otra Xbox pirateada. Bien, el caso es que me instaló algo llamado Evolution X, pero lo que yo quiero es poder ver pelis en divx.

Me he descargado el XBMC desde la mula y lo tengo en un archivo rar. ¿Y ahora qué? lo paso a CD como una imagen y al meterlo en la Xbox se instalará?, descomprimo el archivo rar en el disco duro y lo grabo todo en un CD?

La verdad es que estoy un poco perdido, he buscado tutoriales de XBMC en el foro pero no encuentro nada.

Por favor, un alma caritativa que me explique cómo instalarlo en mi Xbox...

Gracias y un saludo,
Primero descomprímelo.
Luego lo puedes pasar a la xbox por ftp o grabandolo a un cd y después copiándolo desde el explorador de archivos que tenga tu EvolutionX

Si tienes varias particiones, lo metes en F:/Apps/XBMC/
Si no, la misma ruta, pero de C:
Vale, lo voy a hacer a través de CD. Ya lo he descomprimido en una carpeta en mi PC la cual ha quedado con los siguientes archivos y carpetas:

_extras (carpeta)
_tools (carpeta)
XBMC (carpeta)
Changelog (archivo bloc de notas)
Changelog_PM (archivo bloc de notas)
copying (archivo bloc de notal)
kaymapping (archivo bloc de notas)
T3CH-README_1ST (archivo bloc de notas)

¿Hasta ahora todo correcto o tengo que hacer laguna otra cosa como llevar algun archivo compatible con Xbox al directorio raiz?
la carpeta que necesitas es la XBMC, lo demás pasa de ello.

Se me olvidaba decirte: Muchos lectores no cogen cdr, así que es posible que tengas que tostar un dvd o cdrw (yo tengo 2 y una sólo coges cds y la otra sólo coge cdrws).
No consigo instalarlo... he pasado todo el contenido de lacarpeta XBMC (en el que hay un archivo con extensión .xbe, que supongo que será el ejecutable) a un DVD, pero no consigo hacer nada, ni con la opción de ejecutar DVD ni reiniciando la consola con el DVD dentro... ¿Alguna sugerencia?

No sé si debo instalar algún gestor de archivos en la Xbox.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)