Ayuda con xbox y xcuter 2 lite

Bueno he estado trasteando con la Box, y creo que he metido la pata, estuve intentando reflashear la bios de un xcuter 2 lite pero no pude porque tenia puesta la proteccion, en mi afan antes de descubrir esto estuve usando el programa que viene en el evox cd autoinstalable, y desbloquee el hd, bueno no se si he tocado la bios original porque no me sale el ms dashboard

Se me solto el cable gris del chip y me decia que la llevase al tecnico, bueno pero eso lo solucione mas o menos y me sale el evox que tenia instalado pero ahora no me ejecuta el evox cd, salta directamente al dashboard del evox, el xbox file explorer me sale en rojo con lo cual no puedo mirar discos y ademas antes de hacer nada si intentaba copiar cualquier archivo de mas de 1 mb con el file explorer me decia que no porque no habia espacio habiendo 2 gigas libres.

Los juegos siguen saliendo o al menos el que probe pero no el evox cd he probado con otra copia e igual pero la copia funcionaba bien hoy.
Creo que no te refieres al evox autoinstalable.Sino al slayer. Me equivoco?

Por lo que leo en tu mensaje si.En donde hay 2 gigas libres en la f? o en la e?.Si es en la f, la has formateado¿? Le has indicado al evox que utilice esa unidad?.

Si nos das mas informacion quizas te podamos ayudar para saber que has echo exactamente.

Saludos
En la unidad E:, tengo el disco original asi que no tengo F:, y si es el slayer. Hay otro autoinstalable del estilo para probar si otro funciona, es que no me lo ejecuta.
Aunque sea el disco duro original de la xbox si es un seagate tienes 2 gigas que puedes sacar como unidad f.

Lo que tienes que hacer es grabarte en un cd solo el evox y pasar de las chorradas esas.

Cuando puedas conectar con la consola ya modificas y revisas lo que te ha echo el cacharro ese

Saludos
Es un HD Seagate de una xbox 1.1 dime como activar la f y si puedo meter solo el evox y ya despues el file explorer etc...
Creo que en la seccion de manuales,en la instalacion de evox tienes como activar la f,es muy sencillo.

Saludos
5 respuestas