ayuda con xcuter2 plus en v1.1

si alguien sabe como instalar este chip, si ay q ponerle la bio o la trae ya y los conectores de on off si los tengo q quitar o dejar los tres q tiene. ayudaaaaaaaaaaa q no tengo ni ideaaaaaaaa
Pasate x este tutorial

Que con eso ya tendras mas o menos una idea.

Saludos.
gracias me e enterao un poco pero el dichoso chip mio no es de los q se tiene q soldar y no se si tengo q ponerle la bio al chip por q lo pongo en mi xbox pero no me sale nada nuevo en pantalla bueno seguire buscando
Pues es es todavia mas facil.Lo pones con el el swith del chip apagado y cuando este alineado se encendera la luz verde.Despues de eso enciendes la consola y te pedira un cd con la bios.Lo metes y ya esta.

Saludos
mi chip es un xecuter 2 plus pero este no trae led ni verde ni rojo y no se como poner los conectores del plastico q tiene trae 3 uno pone flash,bios y on/off y no se si tengo q quitar alguno gracias
aleluya por fin me sale el logo del chip era cosa de ajustar los pin con su sitio ahora si alguien sabe como pasar los juegos de iso para q me los pille tengo dvd philips en mi xbox.
gracias
Pd :si alguien me puediera decir alguna pagina para los juegos isos
al principio sale el logo de xbox y xecuter2 pero nada mas no se si tiene q salir un menu o el de la xbox le meto un cdr y no va le pongo un cdrw nada y un dvd-r tampoco me lo coje no se si tendre q tocar la lente si alguien sabe algo q por favor me lo digan ok.
gracias
6 respuestas