Ayuda con Xecuter 2.2 pro virgen, el cd viene jodido

Pues eso colegas, me acaba de llegar el xecuter 2.2 pro, ya lo tengo instalado, mi problema es que ni venia cable para programarlo con el pc mediante puerto lpt y el cd que viene esta jodido... viene partido por la mitad.

Al arrancar la consola con el chip activado me sale la pantallita de la bios cronwell diciendome que intruduzca el cd con la bios update..... he probado a bajar las muxas bios que hay por hay , renombrarlas a bios.bin y tostarlas en un cd... pero por mucho que he probado (tengo todos los switch del chip en off) me dice que no reconoce la bios y me da el mensaje de Bios Halted o algo asi....

Alguien tiene esa bios... o me ilumina... ¿Tengo que hacerlo forzosamente mediante cable y pc?

Saludos
Comprueba las posiciones de los interruptores, puede ser que tengas el interruptor 4 (creo) que es el que deja o no flashear la bios, apagado (o encendido, no me acuerdo). Eso también da el error de que no reconoce la bios.
Q no t venga el cable para programarlo es normal, pero vamos, te viene el puerto paralelo para flasearlo via PC no?

Si es asi usa el X2BManager para flasearlo... sigue el tuto de la web... yo lo hice asi con mi Xcuter 2.2 Pro y de coña...

Salu2
CHAVO

PD.- Si te sale lo de la bios cromwell es buena señal, eso es q tienes el chip bien instalado...
Como hacer la bios para flashearlo.

Tienes que hacerte una bios de 1 mega para que lo puedas flashear.

El como hacerlo es sencillo.

Te tienes que bajar el xecuter bios programer.

Te lo puedes bajar de aqui : xbox-scene

Con ese programa lo que tienes que hacer es importando en cada banco las bios que tienes que meter.

Cuando tengas el mega ocupado,o sea, todos los bancos,pues le grabas como bios.bin

Ese fichero lo grabas en un cd en formato iso y ya esta.

Saludos
3 respuestas