Ayuda con xecuter 3

Hola, soy nuevo... estoy tratando de instalar el xecuter 3 en mi xbox, pero el cable gris (DO) a soldar nolo encuentro en mi placa, me podeis ayudar???

Mi placa (de finales del 2004)
Imagen

Como tengo que soldarlo:
Imagen

Gracias
has mirado l aversion de tu placa?...xk kreo k es una 1.6..si es asi el punto d0 esta en otro lado y tendras k soldar mas cables....salu2
Gracias, buscando por internet encontre como se conecta. Es 1.6 como dices
Ahora necesito saber eso de la bios, dummy o que es exactamente lo que necesito hacer para que funcione el chip
me podeis echar un cable???

Saludos
no t viene flasheado?...t sale la pantalla pa flashearlo?....deberias de kemar un cd con algun archivo k pese mas de 100 megas,el programa dummi ese lo k hace es k t crea uno aleatorio...pero creo recordar k servia cualkiera..( es para k la consola lea mejor)...luego buscas una bios para tu chip y l ametes dentro delmismo cd y grabas todo..l das a flashear desde cd y listo...a grandes rasgos es mas o menos asi..tienes varios tutos en la pagina..un salu2
Gracias.
No soy muy espabilado en informatica, quieres decir que pase a un CD un archibo cualquiera de mas de 100 y que se lo meta a xbox?
Y de donde saco la bios??

Saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341306
usa este tuto (la parte de creacion del CD de arranque y veras como crear el archivo dummy para dicho CD, sobre la bios puedes encontrarla via emule o mas facil aun, pon google (en buscar en la web) y pon para buscar "x2 5035" (sin comillas), la tercera web empezando porarriba contiene la ultima bios del X3 (mira casi abajo del todo y escoje la de la version de tu consola) :D
Muchas gracias.
Soy tan patan en esto de la informatica que solo consigo hacer el dummy file de 100MB.
Cuando llego al tema de crear la bios de 256Kb, nada.
Al pulsar con el boton derecho del raton sobre el "UNKDOWN 1"aparece open, lo pulso y no encuentro en el cuadro que sale "x2 4983.67".
De ahi no paso...
Nadie tiene ese bios ya hecho que me lo pueda pasar?
Y asi solo tendria yo que meterlo junto con el dummy file en un cd...
Disculpad mi ignorancia

-----------------------------------------------------------------------------------
Hola otra vez, he intentado con la ayuda de un amigo mas de 7 DVD diferentes y no conseguimos que el XECUTER3 funcione, alguna idea o solucion?????

SAludos
Me paso lo mismo, dime tu correo y te mando el que utilicé yo, además conseguí X3 Config Live Bios 1959, si les interesan a los demás... ?? Aki sta [sonrisa]
7 respuestas